Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre la aplicación SensMe Del walkman 3.0

Park
21/03/2008, 01:40:55
Hola Amigos de Top Sony acabo de comprar el W910 y estoy encantado de tenerlo en mis manos, pero claro lo empeze a usar y me surgieron alguna dudas sobre la aplicación SenMe que sirve para seleccionar la canción por estado de ánimo envie todas mis canciones favoritas al móvil por bluetooth pero resulta que solo selecciona las canciones que ya vienen predeterminadas en el móvil y no selecciona ninguna canción de las 220 que le meti al celular alguien sabe como utilizar dicha función o tengo que volverlas a cargar al cel:confused:

Danielnoma
21/03/2008, 05:30:52
Tienes que volverlas a cargar utilizando el media manager pero tienes que activar el analisis SensMe asi
configuracion-->Musica-->Realizar analisis de SenseMe al transferir musica
o puedes elegir aplicar Senseme a todas las canciones que cargues al programa en la pc.

saludos

PD: que firmware tiene tu cel, no tiene nada que ver con el SenseMe solo quiero confirmar lo de un bug o error en mi cel

Park
21/03/2008, 15:07:38
Ok DanielNoma segui las instrucciones que me diste y ahora si funciona con todas las canciones el SenMe lo deje activado en el media manager para asi pasarlas a mi cel, una pregunta mas el móvil viene con tres menus flash predefinidos y los active y me funcionaron no fue necesario flashearlo ni nada de eso pero baje unos de aqui del foro y esos no los quiere agarrar a que se debera, :confused: disculpa mi ignorancia que es firmware donde lo puedo ver?

Ya encontre la respuesta a tu pregunta sobre cual es el firmware de mi W910 es este: R1CA039

Danielnoma
23/03/2008, 00:31:53
Ya encontre la respuesta a tu pregunta sobre cual es el firmware de mi W910 es este: R1CA039

Listo gracias, te pregunte porque yo tambien tenia ese firmware, y lo actualice a R1EA030 que habia en el SEUS y luego de actualizarlo empezaron a parpadear las luces cada vez que conectaba el Handsfree, asi que no se me ocurrio otra mayor idea estupida que dar Reinicio Maestro y se me borraron 3 de mis Temas y dos de mis favoritos Hidden peak, Soundscape solo me quedo el eclipse y walkman. Ayer volvi a actualizar temprano y actualice a R1EA033 y ya no tengo la funcion HSDPA que si tenia en el R1EA30 igual no la uso pero si actualizas talvez no te convenga por HSDPA, nose exactamente porque la deshabilita. lo cierto que ya esta disponible la actualizacion a R1EA033 tiene las mismas caracteristicas del R1EA030 pero sin HSDPA mira aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56971&highlight=W910)

saludos