PDA

Ver la versión completa : K310@W200 ERROR

MAXI279
20/03/2008, 23:21:37
Por favor me tienen que ayudarr..no se si esta bien posteado aca..pero ayudenmee..

tengo un k310..lo flashie perfectamente a w200 ni un error,,le quise poner un acoustic,,y en vez de poner como modelo de telefono w200 puse k310 y en msic files puse el acoustic..y le di flash y dice can´t open file.. la del acoustic,, y despues se traba.. osea se queda como para terminar el proceso pero se queda ahi..no aparece ready, nada,,y le di stop y ahi aparece thai is fatal y no se que mas..y el cel no prende para nada,,

despues lo quise flashear de cero nuevamente ,,puse fs y cda..carga el fs y cuando va a cargar el cda me aparece usoported compilation y aparece ready,..lo hice 2 veces y paso lo mismo,,
despues le puse el main y lo mete todo bien..ahi logre revivir el cel..pero me aparece error de configuracion porque no se puede meter el cda,,asi que por favor pido ayudaa porque no puedo finalizarlo,..despues quise meter el cda solo y me dice lo de unsoported combinationn asi que se los pido de rodillas,,

Puede ser lo del rest,,me parece que como sigue lo del unsuported combination debe estar mal el rest que hice,,me pueden decir como hacerlo? o sino me pueden pasar un rest para este MAIN : W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn

Lo ssolucioneeee reiniciee..y despues el rest se ve que se rtegistro ..y me agarro todo,,y lo flashiee re bien...y anda de 10 ahoraa.

maxiii,

_aioros_
20/03/2008, 23:22:44
¿Porque no lo finalizas con el far manager? es mas facil

eltierno
20/03/2008, 23:29:39
amigo si saves flesheas intenta hacer con este procedimiento ah mi tambien me paso similar en add de setool pones el fs y el main y en miscfile pones el custom precionas flahs nada mas facil asi se av ah prender tu cel

si et ayude no olvides agaradecer

nikeblake
20/03/2008, 23:32:19
Hola subi el fs y selecciona un cda que este en el programa, xs++3.2 en donde dice customize file system.

69eyes
20/03/2008, 23:47:45
Si la combinación no es soportada es por que es otra versión, revisa bien.
suerte

Arike
21/03/2008, 00:02:07
no puede ser el error ers que no tiene el archivo rest en la carpeta de rest tienes que buscar la version de tu cel y coloca en la carpeta de rest lo mismo del fs y el main coloca en la carpeta de rest eso lo que creo yo suerte

MAXI279
21/03/2008, 01:31:43
ahora en todo lo que quiero hacer me pone unsuported combination..

y ahora meti el restt..asi que nose que hacerrr por favor ayudaa..
no me deja hacer nada..ni poniendo los archivos del k310 para devolverlo,,ni para flashearlo nuevamente a w200..asi que ayuda,,en todo lo que quiero hacer me aparece unsuported combinationn..ayudenmee,

se los agradeceriaa,,muchisimo..

xDD
21/03/2008, 01:54:55
podrias postear un log identify para ver tu problema, y poder ayudarte

Ivan08v
21/03/2008, 04:41:16
Por lo de can't open file pega una leida por aqui:
Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28849)
Es porque te falta el archivo rest de tu firmware

Lo de unsuported combination es por el modelo que eliges en la parte superior.Prueba con cualquiera de los dos W200 o K310 tendria que funcionar.

Saludos y suerte

misajiel
21/03/2008, 06:52:57
ahora en todo lo que quiero hacer me pone unsuported combination..

y ahora meti el restt..asi que nose que hacerrr por favor ayudaa..
no me deja hacer nada..ni poniendo los archivos del k310 para devolverlo,,ni para flashearlo nuevamente a w200..asi que ayuda,,en todo lo que quiero hacer me aparece unsuported combinationn..ayudenmee,

se los agradeceriaa,,muchisimo..

hola asi es como te dice @ivan08v pero si aun te sigue saliendo lo del error de configuracion es porque el telefono no se finaliza, revisa el cda y revisa bien que se este subiendo, si aun te sale prueba con otros, intenta subirlo solo, recuerda en "miscfiles" y darle en flash, si un no puedes finalizarlo utiliza otro programa para hacerlo, recuerda escoger siempre el modelo de k310 asi no te dara ningun problema

porter7
21/03/2008, 07:02:05
amigo llo tenia el mismo problema que tu segui este tutorial i lla puedo subir todo acoustic todo camdrivers y ecetera JDFlasher Alternativa al SEFP - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42879&highlight=libreria)