PDA

Ver la versión completa : w580i NO ENCIENDE! Ayuda!!!

Yamilskate
20/03/2008, 19:01:17
Pues hace un par de minutos estaba cargando unos parches para cambiar el signo de bluethot a wifi con setool2.11 pero no active la opción Quick Patch, sólo active el BY PASS y a la hora de darle flash salio algo de block 1...
luego block 2... y al tercer block mi cel cómo k se apago y me salio un mensaje en la PC que decía "No se reconoce el dispositivo USB" entonces desconecte mi cel y por más que lo intente ya no encendío... =(

Incluso saque la pila, la sim y la m2 varias veces y aún así no encendio, también intenten conectar mi cel a la PC manteniendo pulsadas las teclas C ó 5 y 2 pero no lo reconocee!!!!

Ya no se que hacer estoy desesperado!!!
Acaso ya no hay manera de arreglarlo???

Gracias de antemano salu2!!!:confused:

miguel8e
20/03/2008, 19:12:59
Eso es porque al usar unicamente el BYPASS tenias que colocar el Main para que parcheara, por eso no prende, dañaste el Main. Tienes que flashearlo unicamente, y volver a colocar todos los parches que tenias.

Yamilskate
20/03/2008, 19:23:37
Wow, no me esperaba respuesta tan rapida!

Oye, pero cómo lo puedo flashear si ni siquiera lo reconoce mi pc''??

AYUDA PORFAVOR!!!

DarkSite
20/03/2008, 19:25:05
Por eso a veces no es bueno, modificar tu celular si no sabes bien lo que estas haciendo, ay que ponerse a leer un poco mas, y ahora que vayas a poner mas parches no se te olvide seleccionar esa opcion.

Prueba presionando 2+5 en vez de la tecla C

Yamilskate
20/03/2008, 19:29:13
Si, eso ya lo intente con 2+5 pero tampoco me lo reconoce!!! Hay alguna otra manera???

Se los suplico, tiene que haber una SOLUCIÓN!!! =S

O acaso ya me he quedado sin telefono? T_T

pAkO-w810
20/03/2008, 19:44:04
ya intentaste quitarle la bateria por unos 5 o 10 min.. y luego dar identify en el con el setol2 lite??

despues de ahi.. intenta con la tecla c o con 2+5

Yamilskate
20/03/2008, 19:45:35
Si amigo, ya lo intente pero nada, sigue sin dar muestras de vida... =S

Me va a dar un ataque cardiacoooo.... =S

masteraire
20/03/2008, 19:47:31
Mira quitale la bateria por un tiempo luego se lo vuelves a poner y lo conectas al setool.

pAkO-w810
20/03/2008, 19:49:37
Si amigo, ya lo intente pero nada, sigue sin dar muestras de vida... =S

Me va a dar un ataque cardiacoooo.... =S

ya intentaste.. conectarlo con otros metosod.. como el phone xs... el +xs???

a parte del setool?

a parte.. tu bateria estaba full?? porque tambien puede ser por eso

Yamilskate
20/03/2008, 20:04:41
Sólo lo he intentado con Setool pero ahora mismo lo hago con phone xs!

Y pues mi batería estaba cómo al 85%...

Editado:

AMIGOS, NO SE COMO AGRADECERSELO!!!!

AHORA YA ME FUNCIONA!!!

Quite la pila durante 5 minutos, baje el XS++ y me lo reconocío de inmediato, luego volvi a cargar el MAIN y listo, funciono y lo mejor de todo es que no perdi absolutamente nada.!!! =)

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA! xD