PDA

Ver la versión completa : despersonalizar k510i ayuda

mobiljak
20/03/2008, 12:22:19
hola
tengo un k510 que flashee porque estaba muerto y ya funciona pero me sale con la personalizacion de amena y queria quitarsela, por lo que he leido en los manuales de setool, la personalizacion viene en el custpack, concretamente la da el cda, bueno pues he probado de meterle varios cda y sigue igual hasta que le he metido uno que he visto que creia no llevaba español y al probarlo el fono estaba igual, entonces me he dado cuenta que tenia el mismo cda que antes de meterle el ultimo custpack, no se lo que pasa, a ver si alguien me explica como despersonalizarlo.
gracias

romele123
20/03/2008, 12:41:46
amigo lo que tienes que hacer es buscar un cda/custom generico creo que tengo uno en mi pc ahora te lo adjunto
ahi un detalle ya recorde que esta prohibido poner archivos del area de descarga buscalo tiene que ser generic

gUaTita
20/03/2008, 14:33:27
si, debe ser generic, como por ejemplo america_2 y lo otro es que cambiar solo el custom sin flashear no sirve de nada, ya que como que de cierta forma el telefono "carga" el custom en el primer encendido despues del flasheo y no se borra, por lo tanto para que tome el nuevo custom debes flashear de nuevo, con eso el celular arrancará con el nuevo custom

pd: aunque lei por ahi que cambiando solo el custom, y haciendo un reinicio maestro se puede obtener el nuevo custom sin flashear, no se, corriganme si estoy equivocado (aunque no lo recomiendo porque se borra gran contenido del telefono)

mobiljak
21/03/2008, 19:18:55
hola
gracias por las respuestas, probare lo que me decis, comentaros que le meti como main R4EA031_1250231_GENERIC_CO, como fs R4EA031_EUROPE_1 y como custpack K510I_CDA102460_22_EUROPE_1, como veis todo generico,si no me equivoco, luego he intentado metiendole los cda102460_15_S_E_EUROPE y elcda102460_160_S_E_EUROPE, estos dos ultimos no tienen español pero era para probar y no los mete, siempre me aparece el 22 que es el que le meti con el flasheo, como con el fono estoy haciendo pruebas, probare lo de meterle el custpack y hacer el reinicio maestro que no se ahora mismo si se hace desde el fono o desde setool, ya os contare.
gracias

LUIZZZ
21/03/2008, 19:22:59
cambiale el custom o el cda por que le pusiste el de esa compañia solo cambiaselo por otro y listo

mobiljak
21/03/2008, 20:40:35
hola
pues nada, he averiguado que el primer custom que le meti era el de amena que es como estaba, y los otros dos que probe y que no entraron, me habia equivocado, el primero no es 15, es 18 y es de vip net croatia y el segundo no es 160, es 106 y pertenece a tele2 croatia, he encontrado un cda generico, cleo doris cda102459_10_EUROPE_1, he intentado meterle este y hacer el restaurar maestro pero nada, sigue con el 22 de amena, al final lo he vuelto a flashear con el mismo main y fl pero metiendole el cda generico y ahora si que no esta perosonalizado, eso me lleva a pensar que no es posible meterle un custom por separado ya que aunque setool dice que si se lo escribe, luego veo que no, eso es lo que hay a no ser que alguien me diga lo contrario o como hacerlo y lo pruebo.
gracias