PDA

Ver la versión completa : dunda con cambio de idioma

yurais
20/03/2008, 07:08:53
people

actualmente cambio los idiomas flasheando FS con soporte para el idioma que me interesa,p or ejemplo AMERICA_1 o AMERICA2

mi pregunta es: Eciste una via mas facil d e por ejemplo agregar el idiomamm española un n telefono ?

hablo de telefoinons db2020, db2012, CID 49 e n na delante, etc.

no hablo de telefonos antiguos cid36, etc

los archivos de idioma que estan en el arrea de descargas? solamente =me sirven para los telefonos listados alli ? o puedod usar los archivos de idioma que alli aparecen para subir t9 y lng con far manager a cualquier otro telefono?

necesito o aclarar e sta duda, pues veo trabajoso tener qu eestar bajando el FS de cada telefono y flashearlo solo para cambiar el idioma.

gracias

revekillo
20/03/2008, 07:24:43
Amigo puedes subir el archivo de español en la fs del telefono pero para esto
deves de tener el archivo para tu celular en este caso la unica forma
de obtenerlo seria descomprimiendo la fs de tu telefono y aplicarlo manualmente pero en este caso seria mejor flashearlo con la fs y asi tener el español y asi te evitas de estar descomprimiendo firmwares para solo utilizar el archivo mencionado ;)

GatoHern90
20/03/2008, 15:22:37
Amigo generalmente los CDA incluyen idiomas asi con solo cargarle el CDA ya tienes el idioma que desees

y si no, puedes subir el idioma directo al FS...

Physico
28/03/2008, 23:36:14
por lo regular es mejor tener siempre el flasheo con fs y main correscto para que no hayga problema ya que si no luego queda en ingles el equipo.