Ver la versión completa : [Aporte] Activity menu en W200 Posible atajo arriva
juanpi
20/03/2008, 00:03:12
Activity menu en W200 Posible atajo arriva
Bueno amigos acaba de llegar lo que tanto esperabamos.
Solo con subir este customize_upgrade mas un previo menu que tenga activada el menu actividad (davomenu) tendran como atajo hacia arriva el new event o activity menu
Aca les dejo el archivo
Saludos
No olviden Agradecer
osea que eso saca el atajo directo de la camara hacia arriba? o me equivoco:confused:
juanpi
20/03/2008, 00:33:51
juan696969: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=177247) Lo que hace esto es poder abrir con el joistick hacia arriva el activity menu(menu actividades) o tambien llamado new event.
Saludos
mauro_73
20/03/2008, 01:12:29
pero eso no lo habia logrado DaVISIN ya en el otro post?
juanpi
20/03/2008, 01:26:03
mauro_73 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=117730): No. Lee bien. Davisin pudo activar el menu new event pero no le pudo asignar una tecla para poder abrirlo, es decir cuando te llegaba un sms nuevo te aparecia pero sino no habia forma de abrirlo.
Saludos
mauro_73
20/03/2008, 17:30:38
en parte tenes razon sobre mi error, pero para el caso de los k310@w200 yo hice un compilado para que volvamos a recuperar el menu actividad presionando la tecla asignada para tal caso en los k310 (o sea, quedò como original). Para eso habia que subir el "davomenu", un parche y un customize_upgrade que se creo para ese caso. De esa manera no sòlo cuando te llegaba un sms podias acceder al menu actividad sino que presionando el boton tambien se podia.
La parte de mi error que tenes razon es que para w200 originales no se podia todavia, pero si para los k310@w200 como te digo.
Exitos y disculpa.
yomismo501
20/04/2008, 09:32:24
Eres la ostia!!! GRACIAS.
Bueno una vez conseguida la asignacion de teclas como podemos modificar el estilo para que se vea justo como el inicial que traia, si puedo ayudar lo ago encantado! (( CONSEGUIDO))
SOLO ESTO FALTA:
Por cierto como has creado el certificado?
Si as conseguido eso podemos asignar a cualquier teclas cualquier cosa!
giank310
20/04/2008, 13:46:12
Muchas gracias me funciono muy bien gracias buen aporte amigo:D
foster.19
26/04/2008, 22:24:10
me blokea el acceso directo hacia arriba a la camara pueden cambiar la tecla ? y con un patch como el de davisin
las imagenes se hacen de 3x3 y los atajos de izquierda, derecha y abajo cada vez que enciendes el telefono tienes que modificarlos denuevo no me gusto eso y ahora quiero saber como puedo dejarlo como antes
miuler089
13/05/2008, 22:24:04
la solucion es simple : al cargar nuevamente este parche con el seetoll , le das en "SI" cuando te lo pide, asi estaras eliminando el parche ...espero me entiendas.
atte :miuler089
carlos2088
13/05/2008, 22:35:46
m1gu3l bueno si deseas quitar el parche solamente flashea el main ....si no solucionas trata de hase un full flash...suerte....:D
bueno el parche sirve para cambiar o agragas atajos?---o para que sirve---? es para w200 o k310@w200.....?:D
---no te olvides de agradecer---
Castro xD:
13/05/2008, 23:06:21
m1gu3l bueno si deseas quitar el parche solamente flashea el main ....si no solucionas trata de hase un full flash...suerte....:D
bueno el parche sirve para cambiar o agragas atajos?---o para que sirve---? es para w200 o k310@w200.....?:D
cual parche?? el subio el customize_upgrade.xml para asignar una funcion a la tecla no es un parche la solucion es facil abre el customize_upgrade.xml con el bolck de notas busca una parte que dice
<settings>
<pictures-view-mode>3x3-thumbnails</pictures-view-mode>
</settings>
borra el 3 y pon un 2 te quedara asi
<settings>
<pictures-view-mode>2x2-thumbnails</pictures-view-mode>
</settings>
y para retirar un parche no es neseario un full flash solo basta poner el parche en misc files y le dar write scrip cuando te pregunta si deceas retiralo le dices que si ya el setool2lite retira el pache
carlos2088
14/05/2008, 01:40:56
bueno no exactamente se quita con subirlo a misc file..y en el mensaje darle "si" cuando te pregunta que si quieres remover el parche...porque varias veces probe y el parche siempre se quedo y no se quito ...te lo digo por experiencia hasi que tuve dos opciones flashear solamente el main o un full flash...:D
----no te olvides de agradecer----:D
DaViSiN
14/05/2008, 01:53:30
Hola que controversia!!
Jeje, saludos Juanpi, y gracias por tu aporte, PERO LES RECUERDO QUE EL MIO ES EL ORIGINAL JEJEJEJE, no no es cierto, no subestimo tu trabajo, recuerdas que me pusiste este custom en mi tema?
Pero nunca pudimos descubrir como asignarselo a la tecla de arriba, si tienen un k310@w200 , es mas comodo poner el parche (y mejor porque es posible, no así en un w200 original) y les recomiendo esto, pero si es w200 normal, pues usen este custom (claro no sin olvidar mi davomenu :D) SALUDOS A TODOS
poulsen
17/05/2008, 21:10:58
no puedo descargar el archivo:confused:...otras veces si descargo...alguien sabe alguna razon??? porfas ayuda!!! me gustaria el menu en mi w200.gracias.
EdPaez
17/05/2008, 22:44:17
no puedo descargar el archivo:confused:...otras veces si descargo...alguien sabe alguna razon??? porfas ayuda!!! me gustaria el menu en mi w200.gracias.
Amigo la pagina esta en mantenimiento y ahi problemas para subir y descargar archivos... pero calme que ya no debe demorar :D
nicosafull
20/05/2008, 20:40:01
Una preguntita, que es un activity menu??,es decir, que funcion tiene?? y admeas hay una cosa que no entiendo como que no pueden cambiar las funciones de las direcciones (arriba, abajo, izquierda, derecha) si van a menu/configuracion y buscan: Atajos ??? ah otra cosa, los SMS cuando los recibis si los podes abrir.... NO ENTIENDOOOO
PD: NO entiendo lo que dicen, es decir, no soynovato en temas de flasheo o SETOOL, jaja lo aclaro porque cuando pregunto la gente me dice que vaya a los tutoriales...
no se puede ocupar con la tecla lateral?
es que mi joystick no funciona 100% sería bueno que lo pusieran como tecla lateral
Mike006
05/06/2008, 21:34:12
@Viks
En los k310@w200 si se puede (por medio de parche).
En los w200 (originales) no.
genial, pero como modificar el parche, o ya está en TopSony? lo agregue pero funciona solamente con la tecla arriba del telefono, y me sirve mas la tecla lateral, por favor si laguien me dice donde esta :a26:
juanpi
06/06/2008, 20:16:04
Viks: Busca el parche. Esta en el tema oficial de parches para k310@w200. Salio hace bastate tiempo. Saludos
Datacrime
25/06/2008, 18:00:22
hola brothers esa modificacion para w200 del activity menu esta desde el 2007 publicada por en este foro: Sony Ericsson W200 - SE-NSE Forums (http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=17855&pid=195246&mode=threaded&start=) asi que visitenlo y aclarara todas sus dudas. este es el nombre del archivo y ya trae incluido el certificado halmer.
Hamler_Certificate___Full_Activity_Menu___3_X_3_Th umbnails___Battery_Menu___Tech_Mode.zip (http://forums.se-nse.net/index.php?act=attach&type=post&id=17339)
los amigos de se-nse ya habian resuelto esta cuestion, y tambien ya habian elaborado un menu con la opcion para activarlo o desactivarlo. y no se molesten ok
winux
27/06/2008, 14:03:02
funciona bien en mi w200 con el menu que hizo davisin, pero que es eso de "batery" muestra unos numeros en la pantalla del telefono en modo espera.
Edito: Si apagas el celular y lo vuelves a prender se borran los accesos directos que agregaste en el menu actividad... como es eso??? Hay alguna forma de corregirlo?
juanpi
27/06/2008, 17:29:41
winux: Pasate por aqui en donde mas o menos explico lo del menu de la bateria.
Saludos
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52592
winux
27/06/2008, 18:02:12
listo gente solucionado el problema de que se borren los accesos directos del menu actividad. Gracias a Datacrime que posteo la fuente...
Pueden usarlo con este menu:
Menu w200 by winux - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71233)
y les paso el customize upgrade que tienen que subir.
Saludos.
Edito: Este coustomize tiene las imagenes en 2x2 como viene por defecto el w200
juanpi
30/06/2008, 13:29:50
winux: Yo lo estoy utilizando el que postie al inicio y nunca tuve ese problema. Igualmente gracias por el aporte.
Saludos
winux
30/06/2008, 16:59:18
Juampi, lo que pasa con el primer coustomize es que no tiene ningun atajo por defecto (solo el de la bateria) y el otro tiene bluetooht, calendario, radio, alarmas.. entre otros.
Pero tengo un problema que todavia no resolvi... se borran los atajos isz. der. y abajo cada vez que apago el celular....sabes como solucionarlo?
juanpi
04/07/2008, 12:42:12
winux: Tienes un w200 ? Por que a mi no me ha ocurrido nada de eso.
Prueba con el que postie en el primer post. No tiene porque sucederte eso.
Saludos
monnoxo
06/07/2008, 15:37:28
che alguien tiene alñguna imagen del menu
juanpi
11/07/2008, 12:28:35
monnoxo: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=75312) A que te refieres ? Screenshot?
winux
11/07/2008, 15:30:24
si, tengo un w200 y eso es lo que me ocurre, nose porque.... pero cada vez que lo apago se borran los atajos
Lo subi y no me gusto :a05:
Como lo puedo sacar?
Probe cargandolo nuevamente con el setool pero nunca me pidio casi quitarlo o no
Como lo quito?
SenfuKian
11/07/2008, 21:51:50
winux: Tienes un w200 ? Por que a mi no me ha ocurrido nada de eso.
Prueba con el que postie en el primer post. No tiene porque sucederte eso.
Saludos
Hola Juanpi, saludos y siempre hiciste un buen trabajo...pero por ahora tengo el mismo problema que Vinux, cada que apago el Cel o conecto el cable dcu60 se borran mis atajos del joystick que inicialmente los edito.
Solución?
Caso contrario dinos como quitarlo...
Saludos y sigamos adelante.
juanpi
13/07/2008, 00:20:49
SenfuKian (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=166513) Tal vez a mi no me pasa eso por que lo configure por customize, es decir que a los atajo los configure atraves de un customize upgrade. Intenta hacerlo de este modo. Si no sabes decime los cuatro atajos que queres y la ubicacion y te armo el archivo.
Saludos
Para sacarlo una opcion es flashear, la otra que en realidad es mas compleja que es colocar un customize upgrade pero con lo "opuesto", es decir si dice true poner false.
ViCE-w
13/07/2008, 06:46:42
Solucion Para Que NO Se Borren Mas,Nuestros Atajos Configurados (Tras Apagar El Telefono)
Bien aqui posteo la solucion previa de este problema
Para quien este utilizando el archivo "customize_upgrade.xml" del compañero "juanpi"
y este dicho archivo causa el error de que se borren nuestros propios atajos ya configurados,Cuando Apagamos y Prendemos El Telefono
Quiero decir que nuestros atajos desaparecen y tenemos que configurarlos nuevamente
Solamente Utilizen Este "script" con SeTool...
(Abren SeTool seleccionan modelo,Suben el archivos adjunto,En MISC File, Le dan en FLASH y ya saben el resto...)
PD;
Despues de subir el "Delfile" (Eliminacion De Archivo) Nadamas Queda volver a configurar sus atajos y listo apagas y prendes tu telefono y no va a desaparecer nada
(segun yo)
Nos Vemos!
MOJOJOJO
13/07/2008, 15:22:34
AAA que LOKO men!!
Gran aporte por este nuevo menu, esta Bien chido y quedo bastante vien el menu de AJUSTES, ya lo estoy provando el de menu actividades y quedo fantastico, este ya lo habia visto en los w550 y z530.
GRACIAS Y SALUDOS