Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA POR FAVOR W300 MUERTO

pspavi
19/03/2008, 21:26:28
HOLA disculpen pero necesito ayuda com w300, lo que pasa es lo siguiente de un dia para otro se quedo apagado y ya no enciende y cuando le conecto el cargador aparece el simbolo o icono como cuando lo conectava al pc y cuando lo conecto al pc el pc no lo detecta y cuando quiero que detecte la memoria flash(con la tecla c precionada) tanpoco lo detecta, que devo acer, necesitos todas sus respuestar for favor gracias.

JYM
19/03/2008, 21:36:23
primero limpia bien el centro de carga ya que muchas veces debido a suciedad no conecta, e instala los usb driver por que no mencionas que ya los tengas.

pato_s122
19/03/2008, 21:37:52
revisa bien si tienes instalado los usb drivers ya que quizas por ese motivo no te lee el pc el celular en modo flash si no te lle el celular presionando la tecla c presiona el 2 +5 al mismo tiempo una ves que lo lea subele el fs el main y el cda y tu celular esta arreglado. aca te dejo un tutorial para que veas como hacer el flasheo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904

pspavi
20/03/2008, 19:58:11
muchas gracias por responder, los draiver estan instalados y lo se por que tengo otro celular y se conecta a la flash sin ningun problema, lo malo que con la tecla c no se conecta y con el 2+5 al mismo tiempo tampoco, que otra cosa puedo provar. lo raro de mi w300 es que le conecto el cargador, pasan unos segundos y aparece en la pantalla el icono de cuando uno lo tiene conectado al computador, le desconecto el cargador y no ace nada, ayuda por favor. Gracias....

jeronimo61
21/03/2008, 17:27:56
comprueba la bateria,algunas se mueren repentinamente y no nos damos cuenta.
prueba con la otra bateria

saludos