Ver la versión completa : [RESUELTO] Duda...
Bueno como dice el tema es una duda o mas bien un problemita q desde hace como 4 dias me esta pasando le voy a explicar...
Hace poco le instale el parche ElPack o como se ponga pero dadas las circuntancias de que tengo instalado el SysGfx la hora salia muy grande.. lo desinstale.... ahi a los dias el telefono me empezo como a dar errores con los temas Flash en el sentido de que cada vez que pongo uno no son ni 5 minutos y se quita... Mi telefono es un W810i R4ea031
Entonces queria ver si me podrian ayudar... Grax!
esta inestabilidad se crea por el patch de sysgfx a mi me paso y le quite el patch flasheando main y volvio a la normalidad, en mi caso funciono, intentalo.
agustino2
19/03/2008, 21:04:59
Bueno como dice el tema es una duda o mas bien un problemita q desde hace como 4 dias me esta pasando le voy a explicar...
Hace poco le instale el parche ElPack o como se ponga pero dadas las circuntancias de que tengo instalado el SysGfx la hora salia muy grande.. lo desinstale.... ahi a los dias el telefono me empezo como a dar errores con los temas Flash en el sentido de que cada vez que pongo uno no son ni 5 minutos y se quita... Mi telefono es un W810i R4ea031
Entonces queria ver si me podrian ayudar... Grax!
si puede llegar a crear inestabilidad con el firmware que tengas a lo mejor poniendole el mas nuevo se quite ese bug.......... no se necesitarias provar con el nuevo firmware que aya para tu cel o flashealo y ya no le pongas ese parche
agradecer no cuesta nada
miguel8e
19/03/2008, 21:11:54
Para tener el elfpack con el sysgfx tienes que editar el parche, en las primeras paginas del foro se encuentra la modificacion.
pues es que se crea inestabilidad combinando el sygfx y el elfpack, mejor flashea tu main y se solucionaar tu problema
Grecias a todos por sus aportes... el problema se termino al hacerle flash al main... este tema esta resuelto