Iniciar sesiķn

Ver la versiķn completa : CDA (CUSTOM) Movistar Mexico by JYM

JYM
19/03/2008, 19:50:03
Breve historia de mi creacion
una tarde calurosa despues de una larga y molesta espera en un atencion a clientes viendo videos molestos promocionales (movistar), me enamore de movistar :mad: y viendo el aporte del cda telcel del usuario althom me decidi por modificar un cda para todos los usuarios SE Movistar...

hola a todos los usuarios de top sony, basado en la idea del usuario althom,
de editar un custom original con mejoras en las configuraciones de una compaņia les dejo mi custom personalizados con las configuraciones de movistar, entre las ediciones que modifique en este cda se encuentra:

aumento de capacidad de envio por mms de 400kb a 600kb
eliminacion de basura tanto de movistar como de sony ericsson (enlaces y links)
configuraciones predeterinadas de la movistar mexico (mms, gprs, gprs internet, 3g...)
activacion de menu flash (solo serie walkman)
compatible con db2010, db2012 y db2020

agradecer es un valor unico, y ademas no cuesta nada ...

foster.19
03/04/2008, 18:52:39
sirve solo para celulares mexicanos?

esque soi de chile

JYM
03/04/2008, 18:54:57
no, sirve tambien para otros, pero la configuraciones que tiene son mexicanas, movistar mexico.

REY MASTER
03/04/2008, 21:31:41
sirve para mi se k310@w200

macuak
03/04/2008, 21:43:50
pon una lista de los telefonos que soportan este cda ya que te falto esa informacion o de cual custom lo editastes para darnos una idea de compativilidad

luiskemo
16/01/2009, 14:46:44
Breve historia de mi creacion
una tarde calurosa despues de una larga y molesta espera en un atencion a clientes viendo videos molestos promocionales (movistar), me enamore de movistar :mad: y viendo el aporte del cda telcel del usuario althom me decidi por modificar un cda para todos los usuarios SE Movistar...

hola a todos los usuarios de top sony, basado en la idea del usuario althom,
de editar un custom original con mejoras en las configuraciones de una compaņia les dejo mi custom personalizados con las configuraciones de movistar, entre las ediciones que modifique en este cda se encuentra:

aumento de capacidad de envio por mms de 400kb a 600kb
eliminacion de basura tanto de movistar como de sony ericsson (enlaces y links)
configuraciones predeterinadas de la movistar mexico (mms, gprs, gprs internet, 3g...)
activacion de menu flash (solo serie walkman)
compatible con db2010, db2012 y db2020

agradecer es un valor unico, y ademas no cuesta nada ...

Olas men te cuento hace tres semanitas me compre un W610i telcel le hice un full flash para poder parchar lo (es cid 53) nlo libere y me compore el Movistar porque aca en mexico Vomistara es mas baratoq uye telcel y bien no me presento problemas hasta que iba achecar algo con el opera y no conecta a internet!!! ni con el Telcel ni Vomistar ya le monte esos archivitos pero nada men me puedes ayudar??:a09::a09:

viman32
08/02/2009, 15:36:56
sirve para c902

Dark Eagle
08/02/2009, 16:32:41
no sabes si hay algun custom asi pero para las nuevas plataformas? (a2/db3150)

ABIEL
09/02/2009, 03:08:55
pues asta donde yo se dark eagle no pero si hay varios post donde le puedes hacer esas mod. a tu se como yoen mi C902 que ya no tiene nada de basura links tonos fotos y de mas, de la compaņia