Ver la versión completa : ayuda! ¿problema con mi bateria? w610
sonic10
19/03/2008, 17:19:39
Hola he comprado hace 4 dias mi w610 y encuentro que la bateria no dura lo que yo esperaba. La duracion de la bateria es de 1 dia ( tal vez un poco mas unas 30 horas )en esas treinta horas ecuche musica 1 hora, no hable por el telefono, no utilice juegos, nada de nada, solo la hora que escuche musica con los audifonos.
¿Esta bien el tiempo en que se demora en descargase la bateria?
¿tendre que llevarlo a la tienda donde lo compre para que lo revisen?
espero que me ayuden, ya que tal vez esta bien el tiempo de duracion de la bateria:confused:
romele123
19/03/2008, 17:22:55
mira amigo si hay algo que tienen los se es su pila que se agota rapido
yo le bajo el brillo y cosas asi y me dura 1 o dos dias pero con poco uso
si consideras necesario llevalo pero tal vez te digan lo mismo
es verdad men lo que te dicen arriba ..
le tienes que bajar el contraste o brillo..
y lo que te puedes conseguir es el parche para quitar las luces del teclado ...
(no se acaso abra para w610 )
pero buscalo ..
ya que hay te duraria mas ..
claro que para la noche es un lio encontrar las teclas xD..
pero eso men .. yo tenia un z310 y tambien le duraba mucho menos la bateria ..
y le baje un contraste y me duro mas ..
bueno eso men ..
chao y saludos ;)
jaime cofr
19/03/2008, 18:03:59
yo tengo un w600 y le pasaba lo mismo. y resulta que es problema del software. la bateria te tiene que durar mucho mas. llevalo al servicio tecnico o qu te lo cambien. usa tu garantia
marcosh_ar
08/04/2008, 04:09:25
yo me acabo de comprar un w610 tambien, y antes tenia un w300 que me duraba unos 3 o 4 dias usandolo bastante, pero si mal no recuerdo al principio tampoco duraba mucho.. entonces, alguien que tenga un w610 desde hace un buen tiempo, cuanto le dura? dura mas de 2 dias? o sigue durando lo mismo que cuando lo compro?
eso tendriamos que comparar..
saludos!
masteraire
08/04/2008, 04:12:51
yo me acabo de comprar un w610 tambien, y antes tenia un w300 que me duraba unos 3 o 4 dias usandolo bastante, pero si mal no recuerdo al principio tampoco duraba mucho.. entonces, alguien que tenga un w610 desde hace un buen tiempo, cuanto le dura? dura mas de 2 dias? o sigue durando lo mismo que cuando lo compro?
eso tendriamos que comparar..
saludos!
Hola yo tengo un w610 y es normal a mi la bateria me dura casi dos dias . A y se baja mas rapido la bateria del w610 que la del w300 por que el w610 tiene mucho mas funciones que el w300. SALUDOS
bartk500
08/04/2008, 04:17:55
YO tengo un W580 y me dura decentemen la pila lo que yo hago es bajarle todo el brillo con un parche que ,te permite bajarselo hasta el 10 % y si es notoria la duracion de la bateria
saludos
macuak
08/04/2008, 04:42:12
digamos que es cuestion del brillo en nuestro telefono podemos comparar las diferentes baterias y veremos que cada una nos da un tiempo diferente ya que cada telefono es diferente tanto en funciones como en hardware solo baja el brillo a tu telefono y otra cosa tienes puesto el bluethoo todo el dia o infrarojo ya que esto consume mucha bateria
log1321
08/04/2008, 14:54:26
amigos recuerden que aparte del brillo y del bluethoot, tambien hay que tener en cuenta la red, en que ancho de banda trabaja porque la de 850 mhz y la de 900mhz esas son las que mas consumen bateria, y la cuestion de cubertura tambien influye porque si estas en un lugar donde nio hay cobertura tu cel se pasa buscando señal y por ende consume mas bateria. si te sirvio no olvides agradecer.
Edi!!
08/04/2008, 15:07:51
Recuerda amigo que las baterias en su comienzo tienen una duracion menor y que con el uso mas o menos en semanas a 1 mes se extiende asi que no te asustes tanto. He tenido varios SE y te digo que me han dado los mismo resultados como lo que te comente.
amigo yo tengo un k810 y casi todo el dia lo estoy y tambien uso el brillo hasta el 100% yme dura como 2 o 3 dias no se si el w610 sea igual pero como que veo que te dura muy poco la pila debrias deberias probar con otra y aver que tal
RevesYosoy
08/04/2008, 18:02:10
Quizás tu batería está abortada, eso ocurre porque generalmente no sabemos como cuidarla. Aquí unos consejos:
1) Antes de usarlo por primera vez carga la batería por lo menos doce horas continuas sin usar el teléfono.
2) La primera vez que uses el teléfono deja que la batería se descargue completamente, es decir, hasta que el teléfono se apague porque la batería no da más.
3) Después de esto, procura cargar la batería hasta que esté mas o menos en rojo. Esto no es obligatorio, pero si recargas la batería excesivamente se "Aborta" es decir, pierde su vida útil, cuando esto ocurre puedes recargar la batería y el teléfono la marca como llena, pero con una llamada o un par de mensajes se descarga inmediatamente.
Ahora otra cosa, quizás donde te lo vendieron lo tenían en exhibidor y sin querer arruinaron la batería, por eso no te dura nada. Yo creo que lo mejor es que lo lleves donde lo compraste. Igual la garantía tiene que cubrirte eso y dado el caso te pueden dar una batería nueva.