Ver la versión completa : Nuevo Camdriver Brazuka 48Mhz
SenfuKian
19/03/2008, 17:03:00
Les adjunto este nuevo Camdriver que encontré posteado por Brazuka
Lo he probado, pero jusguen ustedes mismos.
Estan corregidos la grabación 176x144 (Lineas en grabación) y brillo en color no tan exagerado como el Super Color.
v 7.5 BrAzUkA´s super cam driver final as always based on all version BrAzUkA´s
and based in series w & k cibershot sony ericsson,
Optimized for the Sony Ericsson W200 ** Works w200 **
Sony Ericsson w200 Support:
• Color recovery and correction
• Sharpening
• Gamma
• Lens shading correction,
• On-the-fly defect correction
• Filtered image
• Auto exposure (AE)
• Auto white balance (AWB)
• Auto black reference (ABR)
• Auto flicker avoidance
• Auto color saturation
• Auto defect identification and correction
• Xenon and LED-type flash support,fast exposure adaptation
Camera control sequencer automates:
• Snapshots
• Snapshots with flash
• Video clips
About Flash Support for w200:
-Attempt at better MXE-60 sync (not tested)
Error bug:
Photo:
Resolution
160x120 zoom x4
Video Recording:
Low quality
128x96 zoom x4
Comments:
Need to test the driver and obviously there are some errors"bugs" since has been modified
since the original but the driver is working normally and regularly.
ENJOY!
BrAzUkA´s
Features v 7.5 BrAzUkA´s super cam driver final:
// Video recording:
// High Quality=15fps to 20fps
// Low Quality=20fps to 30fps
// Normal Mode™ Dayligth=15fps
// Nigth Mode™=10fps to 15fps
// Normal 15fps to 20fps, Night 10fps to 15fps
// Normal mode has same Zoom
// Normal mode with Macro White Balance quality
// EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w200 MT9V112
//
// Added properties:
// New Power sequence™ on/off with new Master Clock™ for w200
// Automatic mode
// Flash Support
// Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
// Color Correction™
// Standby Cam
// Hue Mode
// JPEG buffer 1280x960 BrAzUkA´s Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
// Saturation Stable
// EnhancedNight™ Video
// More Reduction Noise
// Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
// SuperColor™ Scene Fly Clarity Super Color™ Mode
// New Sequence Brightness
// Shutter speed™
// New Zoom property
// Master Clock™ for w200
// Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
// New White Balance™ High Quality
// Effects-Scenes™ Support w200 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
// Scenes support w200:
// -Auto Mode
// -Landscape Mode
// -Fly Clarity Super Color™ Mode
// -Clear sky Mode
// -Portrait Mode
// Incredible Photo metering
// More Sharpening and stable
// Contrast stable
// Auto Framerate Flash
// Auto Exposure™ and Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure
// Max Manual Exposure™ Adjust EV(+/-)
Saludos y sigamos adelante
Senium
19/03/2008, 17:06:17
Amigo, te falto para que módelo y/ó DB está echo ese camdriver.
Saudos ;)
el camdriver es para w200..
y es la version v7.5 final
bueno eso espero averle ayudado :D
y no pongo especificaciones por que no se ingles xD.. :P
acuario5000
19/03/2008, 18:01:50
Si amigo debes de poner todas las especificaciones de tu aporte, no nadamas es de subir y hay que lo prueben en el cel que sea al fin no me perjudica a mi, no no amigo debes de poner para que celulares es soportado y cuales son sus cualidades del mismo.
saludos y espero no averme portado grosero
SenfuKian
19/03/2008, 21:01:42
Claro aqui todos usan el de su novio brazukka cuando realmente es malo muy malo y que el mio lo superaclaro todos estancelosos maldita sea borren mi cuenta ya ultimo post joderrr cayan a cojerse a brazukkaa ;)
Amigo ViMax, la intención de Poner un Camdriver no es para hacer sentir mal a alguien, sino para que en este Universo de Usuarios haya universo de opciones y cada uno Decida y prefiera el que mayor satisfacción le traiga.
No es para alterarse, al contrario, creo que ante otra opción habrá la posibilidad de seguir mejorando mucho y a la vez de por si hacer valer a lo que vale mas.
Asi que tranquilo y sigamos ayudando.
Yo he probado muchos, y veo que a mi gusto este quedó un poco mejor aunque no tanto en la velocidad del Video, en si creo que Darksun lleva un mayor puntaje hasta ahora.
Como muestra de agradecimiento por sus sugerencias, aplico Click al boton Agradecer a todos por igual.
Saludos y sigamos adelante.
juanpi
19/03/2008, 23:43:10
Bueno en este camdriver observo lo mismo que todo los otros camdriver de brazuka para w200. Se ve poco nitido. Saludos.
Pd: Creo que el max v8 esta muy bueno.
maru1
20/03/2008, 04:21:50
Por favor, que es eso de estar poniendo tantos datos en un cam? si la mayoria de las cosas ya las trae de fabrica, los drivers de brazuka apestan,rejutna de todos lados,es mas,de que sirve subir a 48 mhz el clock,si en realidad no modifico nunca los tiempos de exposicion???
No se por que tanta competencia,creo que deberian limitarse a decir,"es bueno" o "es malo" pero nunca compara para mal con otros,tengan en cuenta el trabajo que le cuesta a cada uno (aunque creo que a brzauka no le cuesta mas que hacer esos lindos trabajos en photoshop,poniendo lindas letras y demas)
DaViSiN
20/03/2008, 05:31:13
Pues este cam ya estaba posteado no?
Argentocap y olivert90 son los que mas he visto que postean drivers de Brazuka, y este ultimo lo posteo ya olivert90 si no me equivoco.
@ViMax
Me descepciona la actitud que tomas, Si quieres que tus drivers sean los mejores, es imposible, cada uno de nosotros ha aportado con algo, y siempre hay alguien mejor que uno... No entiendo porque la rabia, pero bueno...
somador
20/03/2008, 06:02:57
Yo tambien que sepa ya estaba posteado pero no recuerdo muy bien igual es un buen camdriver y amigo ViMax deberian de banearte por grosero no tengas rabia todos tenemos ganas de ayudar y aportar y nada es perfecto en este mundo pero todos logramos intentar alcanzar la perfeccion.....
TEAMSEW200
20/03/2008, 13:10:10
Excelente aporte Senfukian las fotos estan con colores reales y los videos estan tremendo.
Probaste los efectos de cenas o iluminacion.
No sé porque Vimax se pone enojado y agredi el forun topsony y los membros que cosa fea Vimax.!58!
Bueno ya esta , excelente aporte
caraciolo
20/03/2008, 13:35:16
saludos amigos.
pero no se supone que este tipo de acciones estan repudiadas por el foro que paso hay, repetemos a los demas seamos tolerantes aportemos no quitemos. de pordios vimax que te pasa.:mad:
bizhii
20/03/2008, 14:23:19
pero no entiendo, para que db es este movil? si es para w200 supongo que es para db......no se :confused:
DaViSiN
20/03/2008, 23:22:20
w200=db2010/12
El db no tiene que ver en camdrivers, si no el modelo, no entiendo bien tu pregunta
lenyfex
21/03/2008, 03:20:20
bueno primero que todo la verdad se me hace extraño que no ayan eliminado el mensaje de vimax que ataca directamente al camdriver de brazuka's, segundo el camdriver lo probe y la verdad comparado con la version anterior no eh logrado notar una diferencia, talvez un poco en la claridad de los colores pero aun asi no es muy notorio, sin embargo es un buen camdriver, sigamos asi por que comparando las fotos tomadas con este camdrive y las del driver original se nota mucha la diferencia.
y recuerden que el objetivo de estos aportes es ayudarnos mutuamente a mejorar el rendimiento de nuestros telefonos, no es una competencia.
no es por resaltar pero se me hace que a vimax ya lo hubieran baneado porque ya mucho insulto estube leyendo otro post en el cual tambien se refiere a otros usuariarios de la misma manera y ya que las reglas son para todos, y es clara en decir que si uno insulta a otro usuario se borrara su cuenta y vimax no es la primera vez que lo hace asi que a los moderadores de topsony les hago un llamado si dejamos que esto suceda el foro perdera su prestigio
ViMax
21/03/2008, 03:38:14
No se que le ven de bueno a un camdriver que es pesimo encalidad velocidad el si no sabe lo que hace como va a poner 48 mhz ningun telefono tiene esa velocidad ni las camaras de 5 mega pixeles de telefonos tienen esa velocidad esa velocidad no sirve de nada a si para empeorar la calidad de la foto totalmente tomen fotos para que vean aqui tome unas con este p-*** camdriver de brazukka aumentar la velocidad altera bastante los colores de la foto tambien altas velocidades generan las rayas arribas cuando tomas fotos por cierto las tome en mi cuarto que es luz blanca y salio amarilla la foto
TEAMSEW200
21/03/2008, 12:00:06
BrAzzUkA´s the best!!!
Que buen aporte ese!!!! salen re lindas las fotos y con colores increibles
Los videos andan super superrrrrrrrr rapidos y mas con los efectos de luz si puede ver casi sin ruido las fotos.No sabia que se podia sacar lindas fotos con una camera vga.Ese BrAzzuKA´s es un magico!!! :)
Excelentes los cam drivers de BrAzzuKA´s y de calidad y gracias por sus aportes de topsony.Los he probado para w200 y k310 y los mejores en mi opinion son BrAzzuKA´s PARA W200/K310 y Sergio K310 lejos los mejores drivers.
http://img207.imageshack.us/img207/1640/dsc00266ma1.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/517/gubuv15qg8.jpg
http://img176.imageshack.us/img176/7091/dsc01699nt8.jpg
http://img176.imageshack.us/img176/5797/16fpsjn8.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/7815/30fpslg0.jpg
manolooo
21/03/2008, 21:22:19
Sin duda es un buen camdriver, me agrado bastate sobre todo que la velocidad de la camar aumento, ahora es mas facil hacer una buena toma.
esperemos que sigan saliendo aportes de este tipo, en respecto a los colores pues si mejoro algo.
saludos y gracias
SenfuKian
25/03/2008, 01:43:54
Bueno, solo pongo lo que encontré, no quito créditos a nadie creo.
Amigo teamw200, si probé los efectos y son buenos, aunque el video si mejoró respecto al supercamdriver final 7.5 (no el super color)
Seamos prudentes en nuestro opinar sin ofender, mas bien aconsejando y animando a otros.
Excelente aporte Senfukian las fotos estan con colores reales y los videos estan tremendo.
Probaste los efectos de cenas o iluminacion.
No sé porque Vimax se pone enojado y agredi el forun topsony y los membros que cosa fea Vimax.!58!
Bueno ya esta , excelente aporte
Amigo Davisin, pues si estaba posteado pero el Super Camdriver 7.5 Final, este esta corregido con los errores que habían en el 7.5 Final, no el Super Color que era muy exagerado en color a mi gusto.
Pues este cam ya estaba posteado no?
Argentocap y olivert90 son los que mas he visto que postean drivers de Brazuka, y este ultimo lo posteo ya olivert90 si no me equivoco.
@ViMax
Me descepciona la actitud que tomas, Si quieres que tus drivers sean los mejores, es imposible, cada uno de nosotros ha aportado con algo, y siempre hay alguien mejor que uno... No entiendo porque la rabia, pero bueno...
Amigo, db2012 como el w200i, tambien creo que funciona en un k310 pero no estoy seguro. Ademas viene etiquetado para w200 asi que se supone que es para ese modelo.
Los expertos te sacarán de la duda
pero no entiendo, para que db es este movil? si es para w200 supongo que es para db......no se :confused:
dazed316
25/03/2008, 03:11:04
voy a probarlo en el k310@w200 y de inmediato aviso si funciona
emmm lo probe ahora con poca luz y no me gusto para nada...
tuve que tomar 3 fotos para que una saliera bien...
grabando video, en calidad alta con maxima resolucion se veian puntitos entremedio...
en el menor tamaño tambien pero mas chico....