Ver la versión completa : flasheo w610 fallido ayuda urgenteeeee
carolina20
19/03/2008, 15:36:17
hola amigos les comento que trate de flashear mi w610 con el setool lite edition v 1.07 todo iba muy bien hasta que le di click en FLASH y luedo se quedo alli en la parte de abajo supuestamente deberia salir una mensaje que dice q debo desconecta mi celular y con "c" presionado volver a conectarlo pero nada en lugar de eso salia ready y no se q mas puedo hacer esque es la primera vez que trato de flashear un celular porfavor ayudenme es urgente estoy apunto de llorar bueno les agreadesco anticipadamente y gracias por su atención - Carolina
zerhon
19/03/2008, 15:40:24
hola amigos les comento que trate de flashear mi w610 con el setool lite edition v 1.07 todo iba muy bien hasta que le di click en FLASH y luedo se quedo alli en la parte de abajo supuestamente deberia salir una mensaje que dice q debo desconecta mi celular y con "c" presionado volver a conectarlo pero nada en lugar de eso salia ready y no se q mas puedo hacer esque es la primera vez que trato de flashear un celular porfavor ayudenme es urgente estoy apunto de llorar bueno les agreadesco anticipadamente y gracias por su atención - Carolina
Que tal bueno pues el problema puede ser por muchas razones ya que no posteas mucha informacion y asi es dificil ayudarte te recomiendo pongas un log de lo que sucedio y bueno te recomiendo uses el Setool2lite 1.11 es el mas actual y pues espero pongas mas informacion para ayudarte bien......
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
hybridpow
19/03/2008, 15:47:16
lo que te recomiendo es usar el setool2lite, elegir el modelo de tu movil, poner los archivos en el lugar correcto, y flashear, si tienes los dirvers usb flash verdad? salu2 y manda mas informacion para ayudarte mejor
carolina20
19/03/2008, 15:54:45
me pasa lo siguiente ingrese primero el main y luego el fs y por ultimo el custom bueno hasta alli todo bien luego le di click a flash y siguio el proceso cuando despues se quedo y nunca se activo el boton de ready y en la parte inferior izquierda solo salia el mensaje ready ayudenme please alguno tiene correo para agregarlo y poe el msm ayudarme?
GrOOvYw610
19/03/2008, 16:30:01
Caro, te mande un MP asi me agregas, yo te puedo ayudar. Saludos!
krizho
19/03/2008, 22:51:18
Compañero tienes que dar mas especificaciones !! Tu celular se puede prender aun y si es asi que sale o que es lo que pasa ???? yo creo que solamente debe ser problema de una mala flasheada ademas que tipo de firmware es tu W610 y que CID ??? derrepente le has puesto uno que no es correcto .. !! Primero tienes que darle IDENTIFY para poder ver tus datos del cel
Pakoko
20/03/2008, 00:23:26
Compañero tienes que dar mas especificaciones !! Tu celular se puede prender aun y si es asi que sale o que es lo que pasa ???? yo creo que solamente debe ser problema de una mala flasheada ademas que tipo de firmware es tu W610 y que CID ??? derrepente le has puesto uno que no es correcto .. !! Primero tienes que darle IDENTIFY para poder ver tus datos del cel
Amigo todos los w610 son cid 52 y con respecto al tema eso se deve a un error en la flasheada pusiste todo en donde va amigo y postea un identifi
gack8
20/03/2008, 00:35:01
da mas detalles para poder ayudarte rapido
_aioros_
20/03/2008, 00:51:28
me pasa lo siguiente ingrese primero el main y luego el fs y por ultimo el custom bueno hasta alli todo bien luego le di click a flash y siguio el proceso cuando despues se quedo y nunca se activo el boton de ready y en la parte inferior izquierda solo salia el mensaje ready ayudenme please alguno tiene correo para agregarlo y poe el msm ayudarme?
Lo que pasa es que lo estas haciendo mal, mejor mira este tutorial, porque tu lo que haces es querer meter todo junto, osea el main, fs y custom...
Aqui esta la solucion:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29147 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
carolina20
23/03/2008, 02:46:07
graxias a todos por su ayuda muchas gracias en verdady por cierto soy mujer no hombre jejeje
DaViSiN
23/03/2008, 03:06:14
Amigo todos los w610 son cid 52 y con respecto al tema eso se deve a un error en la flasheada pusiste todo en donde va amigo y postea un identifi
Te corrijo, no todos los w610 son cid52, grave error pensarlo, la mayoría venían cid49 de fabrica o no se si cid51 ahora.
@carolina20
Hola, yo con gusto puedo asesorarte via msn, porque veo que estas un poco confundida, no entiendo bien, podrías explciarnos paso a paso qué estas haciendo (cómo pones los archivos, etc.)?
Por cierto, podrías decirnos que archivos usas, o postear que te lanza el setool2lite al hacer identify?
Los correos electrónicos estan prohibidos pasarlos por aquí, pero puedes visitar el perfil de los usuarios y ahi se ve
Saludos, suerte