Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA. PROBLEMA EXTRAÑO CON K790a

jotapece17
19/03/2008, 13:09:13
HOLA. ESPERO LA AYUDA DE ALGUN CAPO DE USTEDES.
TENFO UN K790a desbloqueado ya de fabrica. Funciono un año perfectamente. De repente al encenderlo desaparecieron todos los idiomas, solo quedo english y according to sim, el cual no lo deja en español. Lo actualice a la ultima version y el problema persiste. Ademas tengo configurado perfectamente el envio de mensajes multimedia, pero al enviar me dice unsuported message content y no envia, ni recibo. Mientras que el navegador funciona bien.
lo Probe con distintas empresas y pasa lo mismo.

Espero la ayuda de alguno de ustedes.
Saludos
Juan

jaos
19/03/2008, 13:25:23
mi consejo seria que lo "flashees", ya que al cambiar tu CDA y el Firmware por una de America (independiente si sea 1 o 2), recobraras el idioma Español.

suerte amigo...

arnold89
19/03/2008, 14:20:11
la estable que te recomendaría amigo seria la R6BC002:D espero te ayude si tienes problemas para flashiar porque no sabes aquí te dejo el link de un tutorial que hice para flashiar mi k790

Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14066)

Raul
19/03/2008, 18:12:23
porque no de las un flasheo completo y cambiale el cda y el fs por uno que tenga español, como la version del firm r6bc002 y america2

ADDIER
19/03/2008, 18:18:03
realiza un full flash y listo usa archivos con español, supongo que sabes flashear asi que no es necesa<rio leer mas ;)

MC Kalonji
19/03/2008, 21:54:13
HOLA. ESPERO LA AYUDA DE ALGUN CAPO DE USTEDES.
TENFO UN K790a desbloqueado ya de fabrica. Funciono un año perfectamente. De repente al encenderlo desaparecieron todos los idiomas, solo quedo english y according to sim, el cual no lo deja en español. Lo actualice a la ultima version y el problema persiste. Ademas tengo configurado perfectamente el envio de mensajes multimedia, pero al enviar me dice unsuported message content y no envia, ni recibo. Mientras que el navegador funciona bien.
lo Probe con distintas empresas y pasa lo mismo.

Espero la ayuda de alguno de ustedes.
Saludos
Juan

yo te recomiendo que flashees solo el FS y ponga un CDA correcto dependiendo la region de tu FS y que te fijes que el main y fs sean de la misma version, asi te ahorras tiempo de flashear el main