PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Se agradece el mismo

Pakoko
19/03/2008, 03:07:50
Bueno como dice el tema no se si ya fue reportado este usuario pero el tal Chavid siempre le agradece Chavid2 por lo inutil que sea su post, ami me parece algo bajo yo pienso que para recibir agradecimientos debes de aportar algo ala comunidad y este tipo de usuarios me parece algo arrogante algun moderador que compruebe mi duda los post que yo he visto estan en la seccion de PARCHES Y SCRIPTS en el tema PARCHES W610 espero no crear spam pero no se donde dar a conocer esta queja espero y se le de un hasta aqui a este usuario aqui dejo unas paginas donde hace eso:

1.- http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50922&page=12 (vean como es absurdo agradecer esto)

2.- http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50922&page=13 (aqui otra)

Anon
19/03/2008, 03:10:26
tienes razon hay algunos usuarios que solo hacen eso por beneficiso propio y todo lo demas...deberia ser infraccionado...

ts002
19/03/2008, 03:12:37
que amigo cada quien es libre de agradecer a quien sea no por eso vas a querer que los infraccionen y si les agradecio es que por algo le ayudando a resover su duda cada quien es libre de agradecer a cada cual ....
y si tiene multiiples cuentas tarde o temprano se sabra

NDH
19/03/2008, 03:14:36
si cada quien es libre de hacer lo que se le pegue la gana, ami no me gusto eso que esta haciendo pero bueno

ganser
19/03/2008, 03:14:49
Aunque no siempre es por eso, en este caso para que si mas que nada por el usuario(chavid, chavid2) XD ,pero tambien podria ser por que le ayudo via messenger y como no tiene como agradecer por esa via, le brinda agradecimientos en los mensajes de topsony que es muy valido a mi parecer

kalel25
19/03/2008, 03:23:11
Si es la misma persona que deplorable lo que hace este sujeto,pero si no es él mismo, pues no hay nada que hacer,no hay forma de comprobar,es como cuando tienes varias cuentas de msn,como te comprueban que son tuyas????,la unica manera que yo le veo es mediante el ip,y aun asi el ip se puede cambiar facilmente.

Andres3d
19/03/2008, 03:29:57
Hola.

En este caso no se puede hacer nada, son usuarios distintos por mas que parezcan igual. En los registros de Top Sony no hay similitud en mensajes ni en IP.

Saludos!!!

Pakoko
19/03/2008, 03:30:21
que amigo cada quien es libre de agradecer a quien sea no por eso vas a querer que los infraccionen y si les agradecio es que por algo le ayudando a resover su duda cada quien es libre de agradecer a cada cual ....
y si tiene multiiples cuentas tarde o temprano se sabra

Cada quien piensa diferente amigo pero me parece algo bajo en mi punto de vista pero hay algunos que piensan igual que yo y pensamos que eso no es correcto

ts002
19/03/2008, 03:31:55
Cada quien piensa diferente amigo pero me parece algo bajo en mi punto de vista pero hay algunos que piensan igual que yo y pensamos que eso no es correcto
descuida amigo como ya te dijo andres3d no tiene multiples cuentas y le ha de blindar ayuda por el msn es por eso que le agradece

braulio07
19/03/2008, 03:34:41
oye yo encontre otro usuario con tres cuentas distintas que se agradesia asimismo lo reporte y ya esta fuera del foro espero hagan lo mismo con este usuario

kalel25
19/03/2008, 03:35:10
Y lo dijo andres3d,lo que te decia de la ip.

Caso resuelto.

Pakoko
19/03/2008, 03:37:32
pues ni hablar pero me parece que es el mismo pero en fin sino se puede hacer nada nimodo cierro el tema y perdon si no les parecio a algunos no quiero echarmelos de enemigos jeje ni a los que no coinciden conmigo

cordova
19/03/2008, 03:43:31
aunque al menos yo conozco chavos de donde yo vivo que se conectan desde mi laptop y no creo justo que me banearan por el solo hecho de que se conecten desde mi maquina, y si estan en un cyber??? porque no todos tienen internet en sus casas??? no han pensado en eso???

Andres3d
19/03/2008, 03:46:57
Fe de errata señores.

Buscando en todos los mensajes, haciendo un mejor análisis y revisando la última fecha de conexión de Chavid2 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=193208) con un mensaje de ese día de Chavid (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=156426) se registro que son los mismos usuarios, mismas direcciones.

Saludos!!!

Pakoko
19/03/2008, 03:48:45
exacto amigo Cordoba mi internet es muy lento y voy a algunos cybers a veces ese puede ser el detalle de que no se den cuenta de los usuarios dobles