Ver la versión completa : Reparar W810i
SANCHEZJUT
18/03/2008, 19:59:52
Tengo un pequeño problema, conecte mi w810i a una computadora para pasar un juego, un antivirus detectó virus a mi celular, pero en realidad solo era un archivo para que inicie mi celular, se borró y ahora enciende y se apaga. Necesito me ayuden a conseguir nuevamente el Software completo para mi Celular, es decir el Firmware, y todo eso, el Pak de Idioma es Europa_1, Bueno se los agradecería un montón
Sergio Sanchez
HEURW810i
18/03/2008, 20:01:50
El Firmware y CDA estan en la zona de descargas de TopSony. Si leiste las normas del foro estos no son posteables para que los descargues directamente. Si los quieres tienes que esperar a ser minimamente Plus 20, pagar o buscar en google.
asi es amigo no esta permitido pasar archivos de la zona de descargas, busca en goglee tus archivos, y asle un full flash a tu celular y seguro con eso se arregla
ts002
18/03/2008, 20:05:51
si amigo esta prohibido pasar archivos es mejor que busques en google tambien lo puedes actualizar con el seus saludos!
san_aquel
18/03/2008, 20:07:02
Sergio hola!
El tema es que por normas del foro, no se puede dar link a archivos que se encuentran en la zona de descarga, de todas formas lo puedes encontrar en google, en serio :).
Haría falta ver que versión es tu firmware para saber los archivos que necesitas, con el Se Tool 2 Lite conecta tu teléfono y haz un log identify para buscar la información, aparte con ese log te pueden ayudar mejor a ver cual es el problema.
Saludos!
miguel8e
18/03/2008, 20:09:17
Pues ya el aviso te lo han hecho, no solicites archivos.
El problema se soluciona con flashear Unicamente el Main de la misma version de tu firmware, no un full flash (Main, FS y CDA).
Haz un identify para que sepas la version.
¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)