Ver la versión completa : problema con w300i
charlyxz
17/03/2008, 23:43:21
hola, que tal?
les cuento, tengo el siguiente problema:
me compre un w300i usado, y no me andan ni los auriculares, ni cuando intento conectarlo a la pc, me dice q tuvo un mal funcionamiento y no pasa nada.
Espero su respuesta por favor, tengan en cuenta que soy principiante en esto.
gracias y saludos!
macuak
17/03/2008, 23:45:28
limpia el puerto usb de tu telefono ya que eso es lo mas problable que este sucio
miduar
17/03/2008, 23:45:57
le as instalado los driver para la pc ?
y que auriculares le estas poniendo por q yo tengo un w300 y los auriculares me vinieron con el
los auriculares tu te lo compraste aparte ?
pues lo que pasa es que tal ves sacaban asi nomas el w300 cuando lo0 conectaban ala pc osea lo sacaban sin expulsarlo de la compu y eso daño al movil asi como tal ves ala memory stick lo que debes de hacer es cuando te aparesca el mensaje en la compu de que el movil a tenido mal funcionamiento dale reparar todo ok dale reparar todo.
saludos.
agradecerme solo cuesta 2 segundos.
el mio esta mal la entrada
yo lo que ago es mover a asta encontrar el funcionamiento;)
charlyxz
18/03/2008, 00:01:48
gracias por responder tan rapido,
en cuanto al conector, esta impecable, lo limpie un poco pero no se q mas hacerle.
lo de los auriculares, son los que me vinieron, pero igual, como ya dije no anda nada... y no se donde sale eso que decis de reparar
saludos
miduar
18/03/2008, 00:04:11
as intentado probar el auricular en otro celular ?
charlyxz
18/03/2008, 00:05:52
si, y anda perfecto.
estoy probando mover el cable, pero no pasa nada...
kalel25
18/03/2008, 00:59:30
Son los pines del fast port del w300,puedes cambiar la placa completa,o una solucion momentánea es usar pintura de plata,por dentro y fuera del fast port.
SEW610
18/03/2008, 01:09:44
limpia la entrada de los audifonos y cable USB con alcohol isopropílico asi quedara mejor
alejo580
18/03/2008, 14:30:06
hola tu sasbes como se desarma el w300? si es asi desarmalo luego quita el jackport que es donde van los pines de carga el auricular y el cable de datos " la pastica negra " esa sale porque esta puesta a presion luego con un borrador preferiblemente de nata limpia los contactos de la board luego limpialos con alcohol isopropilico y deja el jackporto la cosita de plastico con abundante alcohol isopropilico y luego lo limpias con un cepillo y lo dejas secar listo despues de eso lo armas y me cuentas como te fue .
recuerda agradecer la ayuda que te sirva :D
Amigo, tube ese celu y me paso algo similar, lo que tube que hacer fue mandar a cambiar el conector de base, ese donde van conectado todos los accesorios y se le quito el problema de coneccion, ojala sea lo mismo para ti
monnoxo
18/03/2008, 15:17:27
buenas el telefono cuando lo desarmastes tenia los circulos blancos de ph rojos ..... o en la bateria tenia el ph rojo .... porque si esta mojado debes ponerlo en acohol isopropilico para retirar el oxido......
A mi me paso algo simlar con un w300 mojado y le tuve que mandar a cambia el cristal que controla el audio es un componente negro que esta arriba del conector de carga.... saludos y suerte
claumerlo
18/03/2008, 16:47:04
el microfono de mi w300 no funciona a que se debera esto, la gente me escucha pero muy bajito... tengo que gritar! como puedo solucionarlo!!! ayuda por favor
:confused:
monnoxo
18/03/2008, 16:48:52
el microfono de mi w300 no funciona a que se debera esto, la gente me escucha pero muy bajito... tengo que gritar! como puedo solucionarlo!!! ayuda por favor
:confused:
debes cambiarlo es la unica solucion...
saludos
hernan w30
18/03/2008, 20:48:51
uno de los principales problemas es el puerto usb del celular puede estar dañado o sucio fijate si lo podes limpiar
winux
19/03/2008, 00:26:38
Esta sucio man, limpialie los contactos con una aguja y listo
oye pero so mandas a repararlo lo que esta malo de mi telefono es:
-el parlante
-el microfono
-la entrada
-y que no esta flasheado
xD