Ver la versión completa : flasheo sin quitar sim ni memory stick?
Cloud666
17/03/2008, 18:32:28
hola, quisiera que me dijeran que pasa si al flashear no quito ni la sim ni la memory stick, pregunto esto ya que a mi w300 le acabo de cambiar la caratula, y ya no sale la tapa de la bateria. por eso para saber, que pasa si lo intento flashear con la sim y la memory stick?:confused:
HEURW810i
17/03/2008, 18:33:14
No pasa absolutamente nada. Esas recomendaciones son opcionales.
Pero como piensas flashear sin sacar y poner la bateria??
Cierra el tema para no generar Spam.
masteraire
17/03/2008, 18:35:13
Pues amigo no hay ni un problema lo que puede pasar es que los contactos se pueden borrar a y tambien las cosas que tienes en el telefono!!!
>farfield<
17/03/2008, 18:37:56
amigo no tengas miedo jaja nunca e quitado ni el chip ni la M2 a mi w610 ni a mi w810 para flashearlo modificarlo o hacerle algo ;)
eso es solo para como suposicion no es obligatorio ni tampoco ahi riesgo alguno
cierra el tema para evitar spam
Supremo
17/03/2008, 18:38:15
Bienvenido Cloud666 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=123128) al foro
Amigo no pasa absolutamente nada de nada.... ni se borran contactos de la sim ni nada del estilo....
solo se hace por precaucion..... al momento de flashear......
usa un poco la opcion de buscar y veras que todo esta aqui en el foro
ADDIER
17/03/2008, 18:41:48
si pasa, el problema pudo ser que se trabe el flash es todo, y tengas que volver a empezar,pero debes tener cuidado, luego genera problemas
amigo no pasa nada solo son recomendaciones, y si no quieres que se te borren tus contactos ala hora de flashear guardalos en tu SIM y asi no los pierdes
bekatenax
17/03/2008, 18:44:19
yo habia leido que si haces un flasheo completo sin sacar el chip y la memoria , se podia borrar los archivos o que tambien puede salir mal el flasheo.
tranced
17/03/2008, 18:49:31
es que no entiendo porque ha de pasarle algo al sim o a la MS, si simplemente se esta trabajando con el cel en si.
hola amigo mira ten cuidado si no puedes quitar la tapa de la bateria no podras flashearlo por que cuando lo flasheas deve retirar la bateria por unos segundos para que tu movil vuelva a encender asi que si no se la puedes quitar ni lo intentes
saludos
ADDIER
17/03/2008, 18:54:50
si intentas acceder a la fs o el main con sin o m2 puesta no funciona y se traba el flash, no es recomendable hacer esto jamas, ya sea por error o por no hacer caso para ver si pasa, Y NO SE BORRAN LOS CONTACTOS, simplemente no funciona el flash y falla , en db2020 se les rompe el main, en db2010 se queda parpadeando de blanco,
flexor
17/03/2008, 18:57:12
estoy deacuerdo con addier:)
si pasa, bueno en mi caso, flasheé una ves con la sim y la memory y ademas no saqué ni puse la bateria, y lo que en lo particular me ocurrió
(k790) fue que se quedó congelada la pantalla y tuve que flashearlo denuevo con la forma correcta.
no se si a alguien le ha ocurrido tambien igual. ami eso me pasó.
mi opinion personal es que en ericsson se hace esto del quitar y
poner la bateria porque es como un "seguro" imagino que es para
indicarle alguna "operacion especial" al telefono.
si otros usuarios no han tenido problemas con eso, quiere decir que talvez
sea solamente problema de algunos modelos.:) se te dice que quites la
sim y la memory por lo que te recomiendan arriva. No vaya a ser la mala
suerte que se te borre algo o tengas un error al flashear ;).
saludos.