Iniciar sesión

Ver la versión completa : Error al aplicar Master Reset, en w580 despues de flashear

Senium
17/03/2008, 05:55:04
Que tal a tod@s;

Como dice el título, aplique el Master Reset a mi w580 debido a unos errorsitos, pero al finalizar el proceso del master reset, me dejó inestable mi teléfono, los menus que normalmente aparecen abajo (Llamadas y Menu) me aparecian en la parte donde van la batería y la señal, como si se hubiera desenfonado la pantalla...

Cab mencionar que es la segunda vez que me pasa ésto, ¿Será que están dañados el MAIN y FS con los que flasheo?

A que creen que se deba y/ó como puedo solucionarlo??

De antemano, Gracias.

Saludos ;)

miguel8e
17/03/2008, 06:01:40
Eso puede deberse al layout, coloca el original. Con los MasterReset los layout dan conflictos, yo e pasado por eso tambien, hace un momento tenia mi w810 en modo de transferencia de archivos y cuando lo quite, la pantalla estaba horizontal :D

Tambien puedes flashear el FS, ya que con esto, la idea es que el telefono vuelva al estado original, y si lo tenias personalizado puedes tener algun problema con algun archivo que el telefono no encuentre.

Saludos

Senium
17/03/2008, 06:12:49
Entonces subo el layout original, reinicio el teléfono, lo apago, y puedo meterle de nuevo el layout que yo tenía personalizado?

Saludos ;)

miguel8e
17/03/2008, 06:25:01
si, hazlo, preferiblemente colocalo en su ruta original, si es que tenias un parche para redireccionarlo

Senium
18/03/2008, 22:54:55
OK, ya quedo resuelto el problema, cierro el tema para no generar más SPAM.