PDA

Ver la versión completa : Como reparar w300?

josyla25
16/03/2008, 22:35:37
Tengo el siguiente problema, tengo un w300 CID49 con un firm R9A036 y pues se quedo con la pantalla en blanco, si prende y todo, pero no se ve que hay en la pantalla, es como andar a ciegas, porque la pantalla esta en blanco, incluso envia objetos por bluetoothy hace llamadas, quiero saber si es problema de EROM y si con este tuto lo puedo arreglar Reparar teléfono (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=reparar_telefono)

Alguien que me pueda decir que hacer, si estoy en lo correcto y con eso queda o pueden darme otra solucion

Gracias!!:)

masteraire
16/03/2008, 22:37:11
O la amigo yo tambien tengo un w300 que me regaloron muerto lo flashe y todo bien pero eso se debe a que esta dañano el flex!!!

filosmoy
16/03/2008, 22:39:33
si.
yo concuerdo con masteraire (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=154593)
ya que a mi w300 tambien le paso lo mismo
yo te recomiendo que lo lleves a un centro de atencion y que te lo compongan
o si quieres experimentar pues mejor aun
asi aprendes mas:D

d0d0
16/03/2008, 22:46:19
amigo no as intentado subirle un layout? muchas veces asi pasa a veces cuando alguien le da una reinilizacion completa al telefono se borra todo y si tienes un layout modificado este tambien se borra y en efecto causa que no se vea nada en la pantalla, y si seguramente es problema del flex yo te recomiendo que lo lleves a un centro de servicio y no experimentes como te digeron aya arriba asi lo puedes aberiar mas

josyla25
17/03/2008, 00:12:18
@d0d0
No le he puesto layout's a mi cel, solo le puse otro firm.
Por aqui en el foro estuve leyendo que a veces pueden ser los display drivers "dispdriver" que se dañan o algo asi? Quien asegura que es cierto.
En caso de que sea el flex que hacer para serciorarse de que verdaderamente es eso!

d0d0
17/03/2008, 01:06:58
amigo es que no te explicas bien mira si tu cel esta en pantalla balnca puede ser que bo este finalizado u otra cosa, mira por que no intentas flasheando MAIN FS Y CDA alo mejor esto resuelve tu problema

josyla25
17/03/2008, 01:17:38
Voy a intentarlo a ver que sucede, mientras no me dijeron para que se utiliza el tutorial Reparar teléfono (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=reparar_telefono) o para que sirve el mismo.?

dreechan
17/03/2008, 01:27:33
mira dices que puedes hacer llamadas y todo, y si no has modificado layout, definitivamente es problema de del flexor, es esa bandita que une el disply con la tarjeta logica de tu telefono, la unica manera de probar si es eso es cambiandoselo, por experiencia te sugeria que se lo cambies, puesto que si fuera software roto o algo por el estilo no podrias realizar nada en el telefono

krazybaner
17/03/2008, 16:31:04
yo estoy de acuerdo con que debe ser el flexor, ademas no es caro le queda el de z530, te recomendaria verificar esto antes de flashear tu cel.

agustino2
17/03/2008, 16:51:20
Tengo el siguiente problema, tengo un w300 CID49 con un firm R9A036 y pues se quedo con la pantalla en blanco, si prende y todo, pero no se ve que hay en la pantalla, es como andar a ciegas, porque la pantalla esta en blanco, incluso envia objetos por bluetoothy hace llamadas, quiero saber si es problema de EROM y si con este tuto lo puedo arreglar Reparar teléfono (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=reparar_telefono)

Alguien que me pueda decir que hacer, si estoy en lo correcto y con eso queda o pueden darme otra solucion

Gracias!!:)

las solucion es el flasheo por que esta dañado el sistema ...........ponle el main el fs y el cda del tu cid y tu region y ya ademas checa ponerle el mas nuevo............si no se te a caido ni esta muy maltratado pero pues si es el flexor cambiaselo es otra solucion...............por qe eso tienen los w300 que se dañan muy pronto de eso

ojo has bien el flasheo............

agradecer no cuesta nada

JYM
17/03/2008, 16:59:23
No cabe duda es el flex:

flex es mas o menos para a quellos que no lo conocen un tipo cable que va conectado de la tarjeta logica al display cuando se rompe o se daña deja de enviar lo que vemos las imagenes en el display, de esta manera el celular queda en blanco pero aun funcionan todo.

aca en mexico un flex generico tiene el precio a proximado de 200 a 300 pesos si no me equivoco.

no le busque mas por que eso es.

MGZ Y PSR
27/01/2009, 05:17:59
en definitiva es el flex no hay de otra, y yo tengo otra pregunta. me paso lo mismo y le cambie el flex pero ahora sucede que ya no prende para nada ni siquiera el setool o el far lo reconocen ojala me puedan ayudar muchas gracias la pila esta totalmente c argada y todo perfecto bien conectado el flex y todo pero no hace nada alguna idea?

monnoxo
27/01/2009, 13:52:37
el problema en ese equipo pueden ser dos el soft o el flex yo he tenido varios algunos se reparan por software pero algunas es el flex lo que esta mal .. lo que te recomiendo es hacer un soft completo main fs y cda si esto no te llegara a funciona debes cambiar el flex del equipo saludos