Ver la versión completa : K700 que no enciende
jurrus
16/03/2008, 20:18:23
La verdad es que no sabia muy bien donde poner este hilo. Pido perdon si esta no es su seccion.
El caso es que tengo un K700 que no enciende, ni conectandolo al cargador, ni nada, no se si se tiene que encender algun led (como en los k750) pero no se enciende nada.
La bateria esta cargada porque la he puesto en un T230 y va bien.
¿Que le puede ocurrir?
prueba con otra bateria...puede ser q hay falso contacto con el boton ecender...
>farfield<
16/03/2008, 20:21:00
si al conectar se destella un led rojo el problema es de gdfs y si tienes el respaldo podras subirlo via setool si no pues con un cable de servicio y una box podras
saludos
agustino2
16/03/2008, 20:21:31
La verdad es que no sabia muy bien donde poner este hilo. Pido perdon si esta no es su seccion.
El caso es que tengo un K700 que no enciende, ni conectandolo al cargador, ni nada, no se si se tiene que encender algun led (como en los k750) pero no se enciende nada.
La bateria esta cargada porque la he puesto en un T230 y va bien.
¿Que le puede ocurrir?
flashealo amigo es la solucion ..............bajate el setool y buscate el main el fs y cda de tu tipo de cid y region..............en 4shared el flaseo es muy simple
agradecer no cuesta nada
jurrus
16/03/2008, 20:22:39
¿que necesitaria para flashear? solo tengo un dongle que usaba con los t68, no se si vale para el k700
agustino2
16/03/2008, 20:27:28
¿que necesitaria para flashear? solo tengo un dongle que usaba con los t68, no se si vale para el k700
no se que db tenga ni qeu cid pero creo que me equivoque y no se puede flashear con el setool..................
pero en todo caso creo que si busques el firmware......
corrijanme si no estoy en lo cierto.........
mekafime
16/03/2008, 20:59:24
Para flashear, te resultara mas sencillo con setool 2 lite, solo baja de las descargas, el main, fs y custom actualizado y flashealo, hay buenas guias de como hacerlo.
amigo intenta cambiando la pila y limpia bien los contactos, si no usa setool o semctool,con esos no tendras problemas,solo flashea fs,main y finalizas con un cda de acuerdo a tu fs y operadora o pones un generico.
jurrus
12/04/2008, 17:33:02
queria comentar que al final no he conseguido nada, intente flashear pero no enciende asi que no puedo.
lo abri y parece que esta todo en orden, no hay oxido ni nada raro, y la bateria funciona porque en un t230 va bien.
nada, que lo he metido en una caja porque de carcasa esta bien asi que si algun dia me llega otro que funcione pero con la carcasa rota tendre recambio