Ver la versión completa : necesito ayuda!!!
almoro11
16/03/2008, 19:19:11
ola nesecito ayuda para subiri las canciones
mas bien necesito un programa que convierta a mp3
pero ala vez que pase las imagenes de los albums
tengo el reproductor walkman 2.0
y el disc2phone no me sirve ya qu etengo windows vista y me las pasa todas mal y aveces ni las pasa
ayudenme por favor!!!:confused:
>farfield<
16/03/2008, 19:25:26
un buen programa (no para convertir a mp3) es el itunes si conviertes tus canciones a m4a(aac) notaras un mejor contraste de sonido ya que al 98kbps de aac es como 198 de mp3
y pesa menos
usa el itunes
saludos
para convertir usa el blazemedia converter y para ponerle las caratulas puedes usar el reproductor de windows media o el itunes.
ts002
16/03/2008, 19:27:33
trata con este para convertir a mp3
Total video converter! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60105&highlight=convertir+mp3)
y para los albums dejame busco
como poner imagen de caratula en un sonido mp3 para que lo reconozca el walkman 2.0? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=55225&highlight=poner+caratula+del+album)
almoro11
16/03/2008, 19:35:11
ya intente con el itunes pero no las puedo pasar que royo!!
no se usarlo donde le debo de poner o que royo?
soysexy
17/03/2008, 03:42:40
ya intente con el itunes pero no las puedo pasar que royo!!
no se usarlo donde le debo de poner o que royo?
Hola compañero!!
No hay que complicarse la vida, existen muchos compresores, pero yo te recomuiendo uno en especial, su nombre es SUPER C, es bastante bueno y especial para algunos telefonos, te lo recomiendo!!!
Saludos y suerte!!
Buscalo en google.
amigo usa el Free Mp3 Wma Converter 100% recomendado solo buscalo en goglee
Bicho
17/03/2008, 04:34:38
No te compliques, usa el Easy_CD-DA_Extractor_11, es un excelente programa que te permite convertir a muchos formatos, y lo mejor es que tambien te permite descargar caratulas y agregarselas a las canciones......
El formato mp3 ya es algo obsoleto, usa el m4a(AAC-plus)
Puedes convertir tu musica a m4a(aac+) a unos 56kbps/paramedic stero o a unos 64kbps y veras la calidad de sonido que te da, y la gran compresion de las canciones, usar San Google......suerte...
:DSsludos...........