Ver la versión completa : No conecta el phone
franogales
16/03/2008, 19:13:09
Hola compañeros:
Tengo el SE k810i, el FAR con el SEPF DB2012 y el DB2020, arranco el programa, tecla F11, selecciono SEFP0.10.51, luego selecciono DCU-60, 92160 y db2020-52, luego enter the matrix y me quedo aquí, esperando esos 60 segundos, y luego nada... ¿qué me falta por hacer?
La intención es entrar en la FS para modificar menus.
Gracias de antemano
ts002
16/03/2008, 19:16:36
no instalastes los usb flash driver por eso no te lo detecta el celular instalalos apretando la tecla c apagado y conecta
agustino2
16/03/2008, 19:17:30
Hola compañeros:
Tengo el SE k810i, el FAR con el SEPF DB2012 y el DB2020, arranco el programa, tecla F11, selecciono SEFP0.10.51, luego selecciono DCU-60, 92160 y db2020-52, luego enter the matrix y me quedo aquí, esperando esos 60 segundos, y luego nada... ¿qué me falta por hacer?
La intención es entrar en la FS para modificar menus.
Gracias de antemano
ponerle los drivers ...........esa es una opcion amigo no ayo falla alguna..........
no se que modificacion quieras hacer exactamente con el far ...........
si activarlos o eliminarlos...o ponerselos
pero pues puedes utilizar el setool......
checate que esten los puertos usb activados........dale en panel de control agregar o quitar hadware y lo encuentra solo..........
o que esten desgastados lo pines ...........
para iniciados como tu recomiendo el setool tienes las mismas funciones......y mas practico..
bueno seria todo suerte
agradecer no cuesta nada
>farfield<
16/03/2008, 19:27:36
si tienes bien instalados los usb flash drivers el problema serie que no tubieras en buen estado tu usb o que no estes conectando en el puerto que se debe
saludos
no instalastes los usb flash driver por eso no te lo detecta el celular instalalos apretando la tecla c apagado y conecta
cuando no intalas los usb drives la misma maquina te dice y te muestra la pantalla para instalarlo, el caso de: franogales (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=193579) no es ese y a mi me pasa lo mismo, practicamente ya no cuento con far manager ya que no me reconoce ningun celular ni cid 49 con main fake, ni cid 52 asi solos.
mOtOrOlO
16/03/2008, 22:21:56
deberias desinstalar los flash drivers, y volverlos a instalar, para hacerlo en tu pc haz esto:
inicio>panel de control>rendimiento y mantenimiento>sistema>hardware>administrador de dispositivios>controladoras de bus serie universal
y ahi lo dejas, despues conecta el movil en modo flash, y aparecerá en lo de controladoras de bus serie universal, lo seleccionas y le das desinstalar y listo.
despues vuelve a conectar el movil en modo flash y se instala solo, si te pide los drivers flash pues le das la ruta y listo, y fijate si funciona :D
patitomanz
17/03/2008, 00:01:05
Te comiste un paso amigo, no debes conectar el tefono, sacale la bateria por 10 segundos y se la vuelves a colocar, selecciona el programa y presiona "enter the matrix" , es aqui la lave, recien debes conectar tu telefono pero con la tecla "c" presionada, una ves que el programa te lo reconozca sueltas la tecla "c" ..
franogales
17/03/2008, 22:20:33
Bueno, era un error al instalar los drivers del USB... problema solucionado.