Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con GDFS dañada..!!!

chester_x4
16/03/2008, 15:03:32
HACe unos dias, mi cel (W200) estaba bien, todo bien, (menus flash, splash layoutu skin walkman..ETC..)derrepente apage mi cel i no aparecia la imagen de apagado solo el sonido lo prendi y lo apage igual!!! no aparecia nada solo se apagaba a que creen que se deba esto..?? no creo que sea el firmware porque ya lo he cambiado unas 5 veces y me sigue pasando lo mismo :(:(.

cordova
16/03/2008, 15:09:25
si suena y la imagen no aparece intenta cambiarsela. recuerda que debe ir sin extension y el nombre de la imagen de apagado es SHUTDOWN_IMAGE_SEMC

eisc
16/03/2008, 15:16:46
ummm que coincidencia amigo me pasa lo mismo pero te puedo decir que vuelvas a subir los sonidos e imagenes ala misma carpeta tpa/preset/system/settings.
las imagenes sin extencion y los sonidos con extención .mp3 ok.
ala misma carpeta

chester_x4
16/03/2008, 15:17:50
@cordova:
No es la imagen, antes de que me pasara eso la imagen se veia bien (era un gif) claro, la subi sin la extencion.

@eisc:
a mi tambien, a veces se me quitan los iconos dde la carpeta java (los juegos y aplicaciones).

cordova
16/03/2008, 15:30:53
eso puede ser error de configuración prueba flashearlo full y subirle las imagenes de nuevo aunque primero intenta borrarselas y volverselas a subir

eisc
16/03/2008, 15:34:58
@cordova:
No es la imagen, antes de que me pasara eso la imagen se veia bien (era un gif) claro, la subi sin la extencion.

@eisc:
a mi tambien, a veces se me quitan los iconos dde la carpeta java (los juegos y aplicaciones).

eso sucede por que tienes poca memoria a eso se debe y tiene tal vez de masiadas imagenes o muchos juegos tec.

este problema se me soluciono flasheandolo no te tradas ni 10 minutos en flashear solo te llevas de 3 a 5 minutos.

ts002
16/03/2008, 15:40:38
hey por que no pruebas con otros firmwares ya te dijieron arriba puede ser tu solucion y no creo que este inestable por parches cuando ni siquiera se pueden parchar no es de la gdfs saludos! Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=278326#post278326)

>farfield<
16/03/2008, 18:46:26
no es necesario que lo flashes completo solo dale un flasheo de FS y vuelve a meter todo de nuevo
y si persiste el problema entonces el problema seria de main xD

saludos

POSDATA: no es nada grave no te preocupes

JYM
16/03/2008, 18:58:40
no es necesario que lo flashes completo solo dale un flasheo de FS y vuelve a meter todo de nuevo

saludos

no hay que olvidar aque cuando flasheas fs se borra tambien el custom asi que flashea FS+CDA para que no te marque error de configuracion.

chester_x4
17/03/2008, 01:58:53

saludos

Ya hice eso muchas veces, pero sigue lo mismo, no creo que hayga una nueva GDFS para w200 o si..=¡??

Bicho
17/03/2008, 02:13:10
Ya hice eso muchas veces, pero sigue lo mismo, no creo que hayga una nueva GDFS para w200 o si..=¡??

No hay GDFS nuevas, tu GDFS es unica...... no intentes meterle otra, trata haciendo un Full Flash, y comentanos.........
:DSaludos..........

DaViSiN
17/03/2008, 02:13:38
Se puede reparar la gdfs, pero es algo mas complicado

ferdito_1987
17/03/2008, 03:04:21
no es la gdfs...
yo tuve ese problema con mi w600 antes de que apareciera el setool2lite

supongo que le cambiaste o la imagen shutdown o el custom
si tienes un custom de una compañia, ejemplo telcel (que es la que yo uso).
el custom de telcel tiene sus propios startup y shutdown
y si nadamas le cambias al fs las imagenes startup y shutdown va a haber un conflicto porque el custom va a imponer sus imagenes y el telefono va a querer poner las que tu le des, y no va a mostrar ninguna

en caso de que quieras poner tus propios startup y shutdown:
la sulucion es entrar al customize.xml en el custom (tpa>preset>custom) y borrar todas las lineas que indiquen que debe poner las imagenes startup y shutdown; ó le puedes poner un custom generico (la segunda es mas segura)

en caso de que quieras conservar las imagenes que traia de fabrica:
entra a donde se ponen los startup y shutdown manualmente (no recuerdo que direccion) y borralas, a veces aunque no hayas puesto algunas el telefono pone unas de sonyericsson que tiene por default.

con eso se debe solucionar...

dcmc
18/03/2008, 20:30:33
aplica un flash de mani, fs y Cda, aplica los genericos de tu region, con eso deberia quitarse el problema, saludos

chester_x4
27/03/2008, 16:36:15
Si se puede reparar, diganme como le hago, porque el cel se me apaga derrepente..!!!!!!!!!!

vezxo
28/03/2008, 00:46:11
no se ve nada o que?

chester_x4
28/03/2008, 00:47:21
si se ve, pero voi a jugar o a poner el reproductor y se apaga :(!!!!!!