Ver la versión completa : Poner menues flash en W300 R9A036 con el IMEI cambiado
mysticdark
16/03/2008, 09:43:48
Queria saber si era posible ponerle mas menues flash a mi W300 R9A036 con el IMEI cambiado, liberado, segun entendi ya estan habilitados los menues flash porque tengo ese Club Light y tiene menu flash, hay alguna manera de ponerle mas menues flash sin tener que flashear y sin que se cague el celular?
Muchisimas Gracias :)
Y otra preguntita, aplique el parche para ver la carpeta del walkman en otros, pero no pude ponerle nada y le saque el parche, pero la carpeta mp (donde esta todo lo del walkman) se sigue viendo, como hago para que desaparezca?
nikeblake
16/03/2008, 12:58:23
Hola con el tema de los menus flash lo podes activar con el cutomize_upgrade que esta en el foro, pero si vos decis que ya estan activados solamente los subis a la ruta del menu flash (tpa/preset/system/desktop/flash) y despues el theme que lo activara en la memory stick en theme y listo.
con lo del skin walkman tenes que poner uno original en esa carpeta asi lo activa, o sino busca un poco en el foro que esta como activarlo
[w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393)
para que desaparesca el parche as el mismo procedimiento pero ahora cuando te aparesca la ventanita de confirmación dale "yes" ok y buala parche quitado.
ademas por si no se visualizan los menu flash borra el archivo que dice disable flash desktop
HEURW810i
16/03/2008, 15:07:56
Mientras no toques el MAIN, no hay ningun problema con lo del IMEI cambiado.
mysticdark
16/03/2008, 16:06:21
A ver si entendi, tengo que crear un .zip con las carpetas exactamente como van en el celular, seria tpa/preset/system/desktop/flash para los menues flash, y tpa/user/theme para los temas? Y otra cosa, tengo que fijarme cuanta memoria libre tiene el cel? Digo porque por ahi el zip que le pongo pesa 5 megas por ejemplo, y de memoria libre tengo 4, hay algun problema?
Y otra cosa, eisc, el parche ya lo saque pero la carpeta mp sigue apareciendo, ya lo habia sacado, probe poniendolo de vuelta y volviendo a sacarlo y sigue apareciendo :(
ts002
16/03/2008, 16:09:13
si amigo aslo como tu dices esta bien tambien la memoria interna influye en esto tienes que tene libre la que vayas a ocupar se lo añades con setool en misc files y le das a flash y el solito los añadera saludos y suerte!
mysticdark
16/03/2008, 16:12:25
A ver entonces donde dice MISC busco el archivo, y despues donde toco? Write Script o FLASH?
ts002
16/03/2008, 16:14:48
lo añades en misc files lo buscas y le das a flash
lucho_sew
16/03/2008, 16:25:31
exactmente pones todo en misc files y le das a flash y listo!
saludos amigo!
mysticdark
16/03/2008, 16:59:14
Muchisimas gracias a todos! Pude hacerlo perfectamente :D:D Y lo del tema de la carpeta mp se arreglo solo jajaja xD Hoy es mi dia jaja :D Una cosita mas, estoy buscando algunos menues flash con sus temas, podrian facilitarme algun link para bajar o busco aca en el foro? :)
ts002
16/03/2008, 17:15:47
hola trata de buscar por aca si no trae el thm correspondiente los puedes activar tu mismo TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696&highlight=activar+menus+flash+facil)
temas
Menús Flash para Resolución 128x160 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28836)
mysticdark
16/03/2008, 17:24:26
Una ultima pregunta, puedo poner los temas en la tarjeta de memoria y los menues flash si subirlos al FS? Osea, poner los menues flash con el SeToolite 2 y los temas los pongo en la M2, se puede?
ts002
16/03/2008, 17:26:44
si asi deve de hir los swf o flash lite los agragas con setool al fs y el thm en la m2 en themes
SI amigo los swf se suben con setool y los temas los subes en modo tranferencia de archivos, como si pasaras una musica asi normal.
ok
>farfield<
16/03/2008, 17:48:24
Una ultima pregunta, puedo poner los temas en la tarjeta de memoria y los menues flash si subirlos al FS? Osea, poner los menues flash con el SeToolite 2 y los temas los pongo en la M2, se puede?
si se puede pero serie menos riesgo para ti si te subes el parche para cambiar de ruta los menus flash a other asi solo subirias el swf a other y no tendrias que conectarlo ni a setool ni a nada
saludos
mysticdark
16/03/2008, 17:50:36
Es que ya probe poniendole el parche para ver la carpeta TPA en other, y no me la muestra cuando lo conecto a la PC
mysticdark
16/03/2008, 19:38:56
Hay manera de hacer que eso ande?