Ver la versión completa : [RESUELTO] separar temas de parches
>farfield<
16/03/2008, 04:25:54
buenas noches espero no estar cometiendo un spam pero la verdad es que me incomoda la idea de tener preguntas respuestas aportes y agradecimientos en el mismo tema me refiero a los temas de parches (los oficiales) de los w580,w610,k790 etc osea mi sugerencia es que porque no hacen un tema para aportes (solo aportes) de parches (como los de menus flash) y otros de discusion porque la mayoria llegamos a ver el tema con esa idea (encontrar parches) y la verdad es algo cansado estar buscando pagina por pagina osea en el del w610 son mas de 70 paginas tarde como media hora en encontrar los ELF :eek: jajaja poreso digo que estaria bien separar aportes de dudas o comentarios
saludos
ts002
16/03/2008, 04:27:46
hola amigo para eso estan poniendo tema oficial-w610 parches y asi poderlos separar de cada modelo y fimware y si pero vale la pena buscar no?
alcon3gro
16/03/2008, 04:34:49
Hola amigo de separar cada seccion llevaria un arduo trabajo y en cuanto a crear un tema para aporte y peticiones de cada modelo en especifico crearia mucho mas spammer y nada util seria hacerlo es por ello que se tomo la idea de crea un tema por modelo y asi seria mejor controlar la mensajeria y para ello estamos nosotros y la opcion Reportar al moderador ya los que tenemos tiempo aqui sabe lo que hay y no hay en el foro de modo que algo repetido se puede reportar y el moderador puede limpiar o tomar esa desicion. Pero siempre lo mejor ayudar al foro a nuestra comunidad. Gracias
>farfield<
16/03/2008, 04:34:57
hola amigo para eso estan poniendo tema oficial-w610 parches y asi poderlos separar de cada modelo y fimware y si pero vale la pena buscar no?
creo que no me entendiste:p osea me explico:
parches w610 (tema oficiaL)
aqui postean sus parches
discusion parches w610 (tema oficial)
esto es lo que propongo
osea obviamente modelos separados lo que propongo es parches por un lado y comentarios por otro:o me entiendes?
ts002
16/03/2008, 04:37:37
osea obviamente modelos separados lo que propongo es parches por un lado y comentarios por otro:o me entiendes?
ahorasi te entiendo pues si propongo que sea asi pero no seriamos nosotros lo que crearamos eso seria el team o moderadores asi no seria tan dificultoso encontrar un tema del parche que elegistes y poder discutirlo
>farfield<
16/03/2008, 05:03:49
ahorasi te entiendo pues si propongo que sea asi pero no seriamos nosotros lo que crearamos eso seria el team o moderadores asi no seria tan dificultoso encontrar un tema del parche que elegistes y poder discutirlo
pues si ya que es demaciado cansado recorrer pagina por pagina buscando lo que uno quiere minimo quitariamos de 10 unas 7 paginas por eso les digo a los del team o a los moderadores si pueden hacer algo o no se puede:(
saludos
MaxDamage
16/03/2008, 06:21:43
Hola!
Ya se esta haciendo ;) a mi me toco limpiar el tema de parches para K790:
Parches K790 - Tema Oficial - Página 10 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=321899)
Quedo limpiecito no?
Saludos!
PD: Tenia 19 paginas, quedo con 10.
>farfield<
16/03/2008, 06:24:24
jajajajaja esa es la actitud xD es lo que digo
la mitad de paginas de puro y feo SPAM y en un solo topic:-O
se imaginan que tan rapido seria el foro con menos spam
que bonito es soñar jaja
saludos
_aioros_
16/03/2008, 14:24:31
Pues apoyo tu propuesta, pero lo que yo digo, seria mas estricto.
Que un moderador o administrador colocara el tema:
[Tema Oficial]Parches w610
Y dentro del tema, estas serian las indicaciones:
En este tema seran posteados todos los parches para este modelo, pero solo parches, no se pondra
ninguna pregunta, ningun comentario, solo parches, el que ponga algo que no sea un parche en este
tema sera infraccionado, ya que para eso existe el tema [Tema oficial]Discucion de Parches w610
(este tema se tendria que crear tambien)Pero claro que esto obligara a poner "mas especificaciones" a los parches, yo espero que sea asi:
Nombre del parche:
Firmware: (Version para la que sirve el parche)
Fase: (Beta o estable)
Descripcion: (Descripcion explicita del parche, para evitar preguntas)
Descarga: (Servidor del foro o solo pongan el texto)
Diganme ¿que opinan?
Claro todo esto llevara mucho tiempo y esfuerzo de los moderadores, yo recomendaria que mientras se arma los post como dijimos en este tema, que se cierren los otros, y se les mande un aviso a los usuario, que dentro de poco se volveran a abrir.
Solo seria cuestion de ir eliminando comentarios y dejar los puros parches, o mover los comentarios al nuevo tema...
ts002
16/03/2008, 15:50:06
pues seria buena herramienta _aioros_ (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=11556) solo es cosa de esperar la decicion del team o que algun moderador se ponga al corriente con esto claro como dijo k790player tenia 18 ahora 10 asi evitaremos menos spam en aportes de parches y un pos donde se discutiran de ellos saludos!
DaViSiN
16/03/2008, 18:31:24
Pues si sería bueno un tema para comentarios y otro para parches, pero de lo que dicen de RECORRER 70 PAGINAS para buscar un parche no estoy de acuerdo, no sé si han visto que hasta arriba del tema dice: BUSCAR EN TEMA, basta con escribir ahí ELF, y no tienes que recorrer 70 paginas
>farfield<
16/03/2008, 18:32:39
Pues apoyo tu propuesta, pero lo que yo digo, seria mas estricto.
Que un moderador o administrador colocara el tema:
[Tema Oficial]Parches w610
Y dentro del tema, estas serian las indicaciones:
En este tema seran posteados todos los parches para este modelo, pero solo parches, no se pondra
ninguna pregunta, ningun comentario, solo parches, el que ponga algo que no sea un parche en este
tema sera infraccionado, ya que para eso existe el tema [Tema oficial]Discucion de Parches w610
(este tema se tendria que crear tambien)Pero claro que esto obligara a poner "mas especificaciones" a los parches, yo espero que sea asi:
Nombre del parche:
Firmware: (Version para la que sirve el parche)
Fase: (Beta o estable)
Descripcion: (Descripcion explicita del parche, para evitar preguntas)
Descarga: (Servidor del foro o solo pongan el texto)
Diganme ¿que opinan?
Claro todo esto llevara mucho tiempo y esfuerzo de los moderadores, yo recomendaria que mientras se arma los post como dijimos en este tema, que se cierren los otros, y se les mande un aviso a los usuario, que dentro de poco se volveran a abrir.
Solo seria cuestion de ir eliminando comentarios y dejar los puros parches, o mover los comentarios al nuevo tema...
exactamente pero creo que eso ya no nos corresponde a nosotros es hora de que algun moderador o alguno del team meta mano aqui;)
para ver si se realizara esta peticion o no
saludos
POSDATA: @k790player muchas gracias por tomar la sugerencia en cuenta:cool:
mislatero
16/03/2008, 18:48:28
muy bueno tio loq ue propones es muy bueno no lo esta el foro necesita para subforos aparte ampliarce a mas moviles yo soy experto en muchas mas marcas un saludo desde valladolid
DaViSiN
16/03/2008, 18:52:48
Yo no estoy de acuerdo, no podemos ampliarnos a mas marcas, imagínate, esto se saturaria, el foro empezó con Sony Ericsson, ahora somos 150 000 usuarios, si incluyeramos otras marcas sólo haríamos más spam y el foro reventaría
mislatero
16/03/2008, 19:05:49
tio que te estresas, el foro es para divertiros y divercidad que estalle que mas da o se amplien a otra pagina pero que sea parte de topsony. existe muchas paginas que lo hacen recuerda que en google encontraras muchas paginas como estas con el mismo contenido; entonces lo que debeis hacer es tener mas variedad y ebtre mas; vosotros tendreis mas patrocinadores y pagar le a otro servidor.
>farfield<
16/03/2008, 19:13:26
creo que nos estamos saliendo del contexto del tema no estamos discutiendo el tema de mas moviles en el foro (De otras marcas)
en lo personal no me gustaria mas moviles en el foro como dice davinsin
se saturaria el foro
mislatero
16/03/2008, 19:33:53
creo que nos estamos saliendo del contexto del tema no estamos discutiendo el tema de mas moviles en el foro (De otras marcas)
en lo personal no me gustaria mas moviles en el foro como dice davinsin
se saturaria el foro
tio uno que os ayuda y andais de mal agredecido. que mala leche
>farfield<
16/03/2008, 20:27:32
tio uno que os ayuda y andais de mal agredecido. que mala leche
no amigo no es que no agradesca la sugerencia solo digo que se estan saliendo del contexto del topic osea este tema lo poste con razon
para poder discutir el tema de la separacion de discusion y aportes de parches en temas oficiales no te ofendas amigo y tu idea es algo loca:p pienso que si con solo el tema de los SE esta saturado el foro si ampliaramos para motorola,nokia,blackberry, etc seria mounstrosamente grande el foro e imagino que los moderadores y los del team no tienen el tiempo para andar averiguando tanto foro :eek: por eso es mejor buscar en otro lado si quieren saber cosas de otros modelos
saludos
DaViSiN
16/03/2008, 23:13:50
Con todo el respeto que mereces, mislaterio, a mi también me parece un poco descabellada tu idea, pero si la quieres proponer abre tu tema con esa sugerencia, ya será decición no se si del TEAM o de Top Sony (administrador), pero aquí tratamos el tema de los parches. :)
>farfield<
17/03/2008, 07:13:17
bien al parecer que mi sugerencia esta en progreso cerrare el tema para evitar el spam
saludos