Iniciar sesión

Ver la versión completa : Light effects para w850i

Disturbed_knight
16/03/2008, 02:11:40
Bueno buscando en youtube encontre este video en donde se muestran unos light effects para el w850 que estan buenos jeje, les dejo el video para que lo vean y tambien los lighteffects, Gracias a Ferynofear de se-nse por pasarme los archivos. XD

-Son efectos de luces para las llamadas y los mensajes.

YouTube - Systemeffects W850 (http://youtube.com/watch?v=uNDS1RlcPVE)

P.D. los light effects van en Tpa/preset/system/lighteffect/systemeffect/

salu2 :D

Disturbed_knight
29/03/2008, 20:05:03
En vista de que a algunos ususarios han dicho que quieren que cuando les llegue un mensaje o les llamen prendan las luces naranjas me decidi a buscar y como modificar archivos .ble aunque no encontre nada, pero la verdad no se que hize pero por fin me funciono, en fin aqui se los dejo tratare de modificar mas para otras funciones, como cuando conectas los audifonos y otras cosas, etc. salu2:D

los lighteffecrts van en Tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects.

P.D. para que funcionen con el farmanager borrer los archivos viejos y despues suban los nuevos. me funcionan al 100% y las luces se quedaran naranjas hasta que entren y salgan del walkman.

PREVIEW:4shared.com - online file sharing and storage - download previewligheeffectsw850.MPG (http://www.4shared.com/file/42387620/5fa78240/previewligheeffectsw850.html)

bykaako
29/03/2008, 20:12:26
serviranpara un w610 ? o un k550? o si los puedes adaptar :D aunque no tenga la luz naranja qe tiene el w850 los dle teclad esta n buenos :D

Disturbed_knight
29/03/2008, 20:20:16
serviranpara un w610 ? o un k550? o si los puedes adaptar :D aunque no tenga la luz naranja qe tiene el w850 los dle teclad esta n buenos :D
mmm vere que puedo hacer, y si los puedo adaptar los posteare, salu2:D

josyla25
29/03/2008, 20:36:24
Y porque son dos archivos adjuntos? se ponen los dos o solo uno? :D O el de nuestro agrado?

Disturbed_knight
29/03/2008, 20:38:19
Y porque son dos archivos adjuntos? se ponen los dos o solo uno? :D O el de nuestro agrado?

El primer archivos son los v1, las luces se prenden y se apagan pero en blanco.(ahy tiene un video)

El y segun las luces se prenden en naranja.

salu2:D

josyla25
29/03/2008, 20:42:27
Los voy a probar y despues cuento que tal jeje

antjeroga
29/03/2008, 20:42:31
En vista de que a algunos ususarios han dicho que quieren que cuando les llegue un mensaje o les llamen prendan las luces naranjas me decidi a buscar y como modificar archivos .ble aunque no encontre nada, pero la verdad no se que hize pero por fin me funciono, en fin aqui se los dejo tratare de modificar mas para otras funciones, como cuando conectas los audifonos y otras cosas, etc. salu2:D

los lighteffecrts van en Tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects.

P.D. para que funcionen con el farmanager borrer los archivos viejos y despues suban los nuevos. me funcionan al 100%

Que va Disturbed, no me van, pero no se si sera porque le tengo aplicado el parche de centellear el flash cuando entran las llamadas.

Las he subido con el XS

Nada de nada, le he quitado el parche pero sigue sin nada. Hace un intento de parpadeo pero se apagan.

Disturbed_knight
29/03/2008, 20:49:57
Que va Disturbed, no me van, pero no se si sera porque le tengo aplicado el parche de centellear el flash cuando entran las llamadas.

Las he subido con el XS

no tiene que haber problema yo tambien tengo instalado ese, recuerda que no tienes que sobreescribirlas, si no borrar los archivos viejos y subir los nuevos, ahorita les dejo un preview

P.D. para ver si te funcionan primero para los archivos que adjunte (.ble) a la carpeta otros y despues reproducelos. salu2:D

antjeroga
29/03/2008, 20:55:20
no tiene que haber problema yo tambien tengo instalado ese, recuerda que no tienes que sobreescribirlas, si no borrar los archivos viejos y subir los nuevos, ahorita les dejo un preview

P.D. para ver si te funcionan primero para los archivos que adjunte (.ble) a la carpeta otros y despues reproducelos. salu2:D

Nop, las he probado en other y no encienden tampoco :( y al subirlas, primero quite las originales, pero nada de nada.

Disturbed_knight
29/03/2008, 21:03:44
Nop, las he probado en other y no encienden tampoco :( y al subirlas, primero quite las originales, pero nada de nada.
y acual archivo estas subiendo el del primer post o el del segundo?

porque el del segundo es el que tiene las luces naranjas, salu2:D

zhero
29/03/2008, 21:06:33
Como ya te habia dicho Master funcionan al 100% probados y testeados en mi W850i solo pongalos bien en la ruta que dio Disturbed_knight que es tpa\preset\system\lighteffect\systemeffects\<------------aqui van los archivos .ble chequen bien la ruta como la hacen ya que a mi por una letra no me los puso bien.

bykaako
29/03/2008, 21:51:38
aqui te dejo los .ble originales para mi k550 :D [que tonto tener un k550 y un w610 xD] ya que me gusta mas que mi w610 xD quizas la adaptacion sea facil ya que son modelos db2020 :) espero tu respuesta garcias :D

21679

Disturbed_knight
29/03/2008, 22:23:09
aqui te dejo los .ble originales para mi k550 :D [que tonto tener un k550 y un w610 xD] ya que me gusta mas que mi w610 xD quizas la adaptacion sea facil ya que son modelos db2020 :) espero tu respuesta garcias :D

21679

Aqui te adjunto unos que trate de modificar, pruebalos y dime si te funcionan, ya que tus lighteffects tiene menos lineas que los mios (porque mi w850 es slider) salu2:D

bykaako
29/03/2008, 22:37:31
ok los pruebo al instante si no meprenden las luces del teclado es porque no funcionaron cierto? buneo lo sabre xD pongo la repsuets en pocoo

RESULTADO:

funcionan perfecto 0 errores soloq ue no hay nada nuevo xD osea me patrecen que son un poco mas repentinas pero no se nota mucha dir¡ferencia quizas podrias intentarlos con otras combianciones nos e de eso pero entodo caso exelntisimo trbajo proque con que funcionen esta perfecto! ademas como el w850 esta dividido en 2 partes puede jugar con eso pero el mio no pero quiza si hicieras unos efectos muy llamtivos seria lo mejor :D cando uno bloquea las teclas tambien esta muy bien porque se pagan de apocko junto con la pantalla :D

Disturbed_knight
29/03/2008, 23:13:14
ok los pruebo al instante si no meprenden las luces del teclado es porque no funcionaron cierto? buneo lo sabre xD pongo la repsuets en pocoo

RESULTADO:

funcionan perfecto 0 errores soloq ue no hay nada nuevo xD osea me patrecen que son un poco mas repentinas pero no se nota mucha dir¡ferencia quizas podrias intentarlos con otras combianciones nos e de eso pero entodo caso exelntisimo trbajo proque con que funcionen esta perfecto! ademas como el w850 esta dividido en 2 partes puede jugar con eso pero el mio no pero quiza si hicieras unos efectos muy llamtivos seria lo mejor :D cando uno bloquea las teclas tambien esta muy bien porque se pagan de apocko junto con la pantalla :D

Gracias jeje, bueno tratare de modificarlos para añadirle unos efectos parecidos al del w850, bueno si puedo los posteare o te avisare para que los pruebes, salu2:D

P.D. aqui adjunto otros que acabo de hacer, los probaria para ver que efectos tienen pero no poseo un cel asi jeje, pruebalos y dime que tal estan, salu2

bykaako
30/03/2008, 00:25:19
los pruebo en poco i posteo los resultados

RESULTADOS

Estan sensacionales lso efectos super llamativos el aprpadeo me gsuto mucho un bug si que cuando suena el telfono parpadea 3 veces y depues se quda prendida la luz pero es minimoe stan muy buenos si pudieras has otras convinaciones sigue asi que estan demaciado buenos :D y si te agradeceria si me haces saber como los editas

Disturbed_knight
30/03/2008, 00:41:36
los pruebo en poco i posteo los resultados

RESULTADOS

Estan sensacionales lso efectos super llamativos el aprpadeo me gsuto mucho un bug si que cuando suena el telfono parpadea 3 veces y depues se quda prendida la luz pero es minimoe stan muy buenos si pudieras has otras convinaciones sigue asi que estan demaciado buenos :D y si te agradeceria si me haces saber como los editas

lo que hago es abrirlo con un editor hexadecimal (winhex) y cambio los numeros que trae el archivo .ble, cada numero es algo que cambia los efectos, aunque la verdad no se mucho de esto jeje, apenas ando queriendo saber bien como se editan y que funcion tiene cada valor hexadecimal y cada numero, salu2:D

tratare de hacer otros y cambiar los numeros a ver que efectos salen de estos.

bykaako
30/03/2008, 00:49:19
aaa entendi intentare hacer algo :D

Disturbed_knight
30/03/2008, 00:57:47
Tambien lo que acabo de ver esque puedes tomar unos lighteffects, por ejemplo k790 y renombrarlos al archivo que quieras que salgan, por ejemplo si quieres que el teclado se prenda y se apague cuando tiene una llamada tienes que ponerle el nombre de mt_call.ble, es mas facil asi jeje, sin tanto rollo del editor hexadecimal, salu2:D

fireingta
30/03/2008, 16:20:34
eso es lo que envidio de los telefonos con light effect D:

Theadrian
30/03/2008, 16:49:26
tendras para w580??
o podras adaptarlos?:o

bykaako
30/03/2008, 16:52:51
todos iene light effects
las luces del teclad son lighteffects asique peudes probar con tu w810
tiebnes qe sackar los originales i editarlos con un editor hexadeciaml y tendras llamativos efectos con las luces dl teclado
para sacar los lighteffects originales con setool en un block de notas escribe

readdir:/tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects

quedaran en la cpaeta phout de setool despues de eso puedes editarlos a lo cual te peude ayduar @Disturbed_knight ya qe de eso no se y los subes con setool o con far o con xs++ comoquieras a la msima ruta y endras tu efectos :D

antjeroga
30/03/2008, 19:40:53
y acual archivo estas subiendo el del primer post o el del segundo?

porque el del segundo es el que tiene las luces naranjas, salu2:D

He probado las del 2º post. Tambien he probado a coger el archivo power_up_musicmode.ble y el power_up_musicmode_colsed.ble para renombrarlos como mt_call y messaging y los correspondientes closed, pero nada de nada.

No consigo que funcionen en mi cell. Y no tengo ni idea de cual sera la razon, porque arranco el reproductor y si encienden.

Una ayuda pleaseeeeee :(

josyla25
31/03/2008, 01:04:44
Hola Disturbed_Knight me podrias ayudar, esque intente poner los light effects de la luz naranja, pero yo borre todos (los 14) y creo que solo debia borrar los 4 a reemplazar y ahora esta mi cel sin luz
Podrias pasarme esos archivos que borre, o los 14 originales, porfavor! te lo agradeceria mucho

Disturbed_knight
31/03/2008, 01:12:40
tendras para w580??
o podras adaptarlos?:o

Creo que por aqui en el foro postearon unos para el w580, tratare de buscar algunos diferentes a los que estan por aqui en el foro, salu2

Hola Disturbed_Knight me podrias ayudar, esque intente poner los light effects de la luz naranja, pero yo borre todos (los 14) y creo que solo debia borrar los 4 a reemplazar y ahora esta mi cel sin luz
Podrias pasarme esos archivos que borre, o los 14 originales, porfavor! te lo agradeceria mucho

si claro amigo aqui te los dejo, recuerda que metes todos menos los 4 modificados que postie aqui(si es que los quieres modificados no jeje) bueno aqui estan.

ts002
31/03/2008, 01:13:59
@Disturbed_knight perdon por salirme del tema pero tendras unos light effects para el w810? de ser asi los podias postear por favor te lo agradeceria muchisimo!
saludos!

Disturbed_knight
31/03/2008, 01:24:53
@Disturbed_knight perdon por salirme del tema pero tendras unos light effects para el w810? de ser asi los podias postear por favor te lo agradeceria muchisimo!
saludos!

Este tipo de archivo (.ble) solo es compatible con los db2020 :(,pero tratare de buscar para el w810 y si encuentro te avisare salu2:D

Edit:

Buscando encontre que el w810 no soporta lighteffects:(, tambien para aserciorarme de que es cierto me fije en una FS de un w810 y no encontre nada referente a los loghteffects, pero seguire buscando.

josyla25
31/03/2008, 01:37:10
oye Disturbe_knight creo que te equivocaste al darme los light effects originales ya que los que me diste solo vienen dos y no los 14 que yo borre

Disturbed_knight
31/03/2008, 01:46:44
oye Disturbe_knight creo que te equivocaste al darme los light effects originales ya que los que me diste solo vienen dos y no los 14 que yo borre
ya los voli a postear jeje error mio, vuelve a bajar los archivos esos son los originales, salu2:D

SMILLER
09/04/2008, 03:37:23
OYE PERO DONDE QUEDAN ESTOS ARCHIVO ???? Tpa/preset/system/lighteffect/systemeffect/ <---- NO VAN LOS .IMY a ca pliss ayuda

anarquia66
09/04/2008, 04:31:18
HOLA disturbed soy yo un favor dinos como hacer para que vuestro w830/w850 queden prendidas las luces naranjas o parpadeen al reproduci la musica sin estar en walkman o pasanos los loght effects que usas porfa te lo agradeceria demasiado de antemano gracias

anarquia66
09/04/2008, 04:33:10
HOLA disturbed soy yo un favor dinos a todos como hacer para que vuestro w830/w850 queden prendidas las luces naranjas o parpadeen al reproduci la musica sin estar en walkman o pasanos los loght effects que usas porfa te lo agradeceria demasiado de antemano gracias

Disturbed_knight
09/04/2008, 12:22:45
OYE PERO DONDE QUEDAN ESTOS ARCHIVO ???? Tpa/preset/system/lighteffect/systemeffect/ <---- NO VAN LOS .IMY a ca pliss ayuda
van en esta ruta Tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects/
y no son archvos .imy son .ble

HOLA disturbed soy yo un favor dinos como hacer para que vuestro w830/w850 queden prendidas las luces naranjas o parpadeen al reproduci la musica sin estar en walkman o pasanos los loght effects que usas porfa te lo agradeceria demasiado de antemano gracias
Bueno en realidad no son light effects, es un efecto que trae el tema flash, asi como al w580 le cambia las luces, a este le deja la luz paradeando, para que puedas lograrlo nesecitas tener instalado el parche "play/pause con el boton internet"

anarquia66
09/04/2008, 17:23:19
oye probe con un tema flash se llama in the air que activa la luces naranja pero al momento de que sale el protector se apagan o al momento de que desliso el fon se apagan por que parapadean o explica como hacerle porfa es que se ve chido o debo dejarle los light effects originales tambien se apagan como 5 segundos despues de que se apaga la pantalla explica porfa

josyla25
10/04/2008, 23:21:53
oye probe con un tema flash se llama in the air que activa la luces naranja pero al momento de que sale el protector se apagan o al momento de que desliso el fon se apagan por que parapadean o explica como hacerle porfa es que se ve chido o debo dejarle los light effects originales tambien se apagan como 5 segundos despues de que se apaga la pantalla explica porfa

Mira para lograr eso necesitas el parche PLAY/PAUSE con el boton internet, asi como dice el buen DISTURBED_KNIGHT, lo pones e instalas tu tema, el IN THE AIR te sales y presionas el boton y listo empiezan a parpader tus luces como en el video de DK:D

aca te dejo el link de descarga es de la seccion de patches & scripts y el crédito es de Disturbed_Knight:p
continuar_la_reproduccion_del_walkman_boton_intern et.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=17112&d=1203052884)

anarquia66
10/04/2008, 23:36:23
A VER si lo tengo todo lo que no logro es hacer que las luces naranjas se queden parpadeando cuano se apaga la pantalla por que solo dura como 5 seg a eso me referia ayudenme porfa

josyla25
11/04/2008, 18:19:33
A VER si lo tengo todo lo que no logro es hacer que las luces naranjas se queden parpadeando cuano se apaga la pantalla por que solo dura como 5 seg a eso me referia ayudenme porfa

Mira necesitas poner ese parche pero solo es para los w850 el que te di!
Y con eso ya tienes un boton de reproducir solo lo presionas en modo espera (con el tema que te prende las luces) y estas solitas van a empezar a parpedear como si estuvieras en el reproductor.
Ahora bien porque es iportante el parche: ya que si solo pones el tema corres el reproductor y al momento de salirte se te apagan o te quedan estaticas (sin movimiento).
Para ponerle parches a tu telefono ve este post Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)

EDITO: Con eso que te dije no tienen porque apagarse las luces naranjas, solo presionas el boton de rerpoducir y listo: la pantalla se apaga pero las luces no, ami me funciona en el tema w850_EvoAir y con el parche

No olvides agradecer:p

kristian80
11/04/2008, 19:32:09
hola hice lo que dices pero nada no funciona o no hace lo del video que tarda la luz encendida......instale el tema in the air y el de evoir

tengo tanbien puesto el parche de play/internet

que debo hacer

anarquia66
11/04/2008, 21:18:42
a ver si tengo el parche y el tema todo pero lo que no consigo es que las luces se queden prendidas despues de que se apague la pantalla ..............la pantalla se apaga y a los pócos segundos ya se apagan las luces naranjas lo que quiero es que se queden parpadeando aun cuando la pantalla se hay apagado

josyla25
12/04/2008, 00:17:59
No tienes que estar en el reproductor sino afuera y asi te quedan prendidas las luces:cool:

anarquia66
12/04/2008, 01:47:43
que so estoy fuera y le doy play con el de internet pero cuando la pantalla se apaga las luces tambien ese es mi problema

Disturbed_knight
12/04/2008, 23:04:38
que so estoy fuera y le doy play con el de internet pero cuando la pantalla se apaga las luces tambien ese es mi problema

1. Debes tener instalado el parche "play/pause boton internet"
2. Activa cualquiera de los 2 temas "in the air" o "fluits"
3. Desabilita el bloqueo de teclas automatico.
4. Cierra el cel
5. Debloquealo cerrado
6. Espera a que el teclado se prenda naranja
7. Oprime el boton internet para que empieze la reproduccion
8. vuala!!! las luces se quedan ensendidas

salu2:D

P.D. para que las luces simpre se queden ensendidas al ritmo de la musica aunque se apague la pantalla, el cel no tiene que esta bloqueado.

anarquia66
13/04/2008, 02:04:05
hago todo lo que dices pero cuando la pantalla se apaga las luces tambien creo que en mi fon no se puede aaaa

osk
13/04/2008, 03:34:19
Yo seguí los pasos y al apagarse la pantalla también se apagaban las luces lo que hice fue que cuando las luses se apagan aplane el botón del walkman y sin soltarlo la apantalla se enciende y se vuelve a apagar solte el botón y las luces ya no se apagaron.
¿Habrá alguna forma de hacer que cualquier fondo flash active las luces ya que no es el tema es la imagen?.

Disturbed_knight
13/04/2008, 06:35:18
Yo seguí los pasos y al apagarse la pantalla también se apagaban las luces lo que hice fue que cuando las luses se apagan aplane el botón del walkman y sin soltarlo la apantalla se enciende y se vuelve a apagar solte el botón y las luces ya no se apagaron.
¿Habrá alguna forma de hacer que cualquier fondo flash active las luces ya que no es el tema es la imagen?.

Pues alparecer solo en wallpaperes .swf, modificando el archivo .fla se puede llegar a manipular las luces del teclado, pero la verdad eso se me hace muy enrredoso jeje, salu2:D

osk
14/04/2008, 23:54:22
Otra forma mas fasil de que no se apagen las luces es sacando la imajen del tema y poniendola de salvapantalla haci las luses se ensienden y ya no se apagan aunque no tengas activado el walkman pero las luces ya no parpadean.

anarquia66
17/04/2008, 16:45:34
hola disturbed oye dinos como le hiciste para activar los sonido de tapa ya que en tu video los tienes -- cuentanos el secreto anda

Gasotoru
03/01/2009, 16:16:49
hola disturbed oye dinos como le hiciste para activar los sonido de tapa ya que en tu video los tienes -- cuentanos el secreto anda

Hola!
Este no es un secreto, es una aplicación Elf llamada soundslide y sirve para hacer que el W850 (yo tengo el W830) emita sonidos al abrir y cerrar tapa, es muy fácil, solo necesitas buscar en el tema del foro en donde hablan de Elf y verás como se instalan los llamados elf pack.

http://mx.youtube.com/watch?v=J3wv_H-mxYM&fmt=18 (http://mx.youtube.com/watch?v=J3wv_H-mxYM&fmt=18)

Más información haz click en mi firma.
Saludos.

arma132
20/02/2009, 00:58:33
disculpen estos archivos los puedo subir tambien con setool2lite por esta leyendo arriba y decian que con far

Disturbed_knight
20/02/2009, 03:42:34
disculpen estos archivos los puedo subir tambien con setool2lite por esta leyendo arriba y decian que con far

Si, tambien puedes subirlos con setool2lite, aunque es mejor preferible con far, ya que aveces el setool no lo remplaza, salu2

shaka_el
22/02/2009, 22:37:19
ey cxaranal serviran a un w580 kiero que mis luces no se pongan naranja kuando pongo el walkman pz se ponen naranjas y ya no se kitan

carbono14
24/02/2009, 03:29:09
oye con sompatibles con mi w580 los light effects?????

Disturbed_knight
24/02/2009, 16:03:43
ey cxaranal serviran a un w580 kiero que mis luces no se pongan naranja kuando pongo el walkman pz se ponen naranjas y ya no se kitan

oye con sompatibles con mi w580 los light effects?????

No estos lighteffects solo son compatobles con w850-w830, puedes buscar en el foro lighteffects para tu w580, ya que hay varios y muy chidos, salu2

Dirtyhk
16/03/2009, 22:01:07
Estos Ligth Effects son compatibles con los W580?, si es asi entonces para probarlos, una duda, estos que postearon al principio es para cuando llega un mensaje en el menu emergente?...Saludos!!!

cacanoroto
02/06/2009, 14:44:59
man disculpa no tendras un light effets orginal del W850 i es q borre todo los parche y copie los 4 q venia en el .Rar ahora cuando cierro la tapa se vuelve oscuro y no funciona la luz ayudame por favor

cacanoroto
02/06/2009, 14:50:33
por favor ayudeme por fa vor :( es q cambie mi lighteffect y sin saber borre todos los parches d mi lighteffect creo eran mas de 10 o algo asi y copie los 4 parches q descargue d tu post ahora el problema es q cuando cierro la tapa d mi cel ya no vuelve a prender despues para nada se queda oscuro hasta cuando lo levanto nada por favor nose si usted tiene un lighteffect original del W850 i DB2020 por favor :'( para ponerlo denuevo a mi cel

-Luisz-
02/06/2009, 18:00:03
en dado caso que no los encuentres tendras que flashear FS y CDA

angelocote
02/07/2009, 19:09:10
Esto es respecto al video que se muestra arriba de Gasotour, el celular esta bien tuneado verdad, pero le hace falta unas cositas, como lo son unos wallpaper java, ademas talvez le falta el kd player con el rightsoftkey modificado con imagen de "W" de walkman, a mi en lo personal me gusta el reproductor porque hay buenos skins los cuales hacen que se vea en modo panoramico u horizontal

TweeK
10/07/2009, 12:51:55
che una pregunta...

se podria lograr que en mi w610 la luz encienda y apague de manera bien lenta...
que no encienda muy fuerte y que se mantenga durante el tiempo que la pantalla esta encendida??

adrian_adr
20/07/2009, 12:56:53
Me podrias pasar los light effects orange porfavor

kaicer86
21/07/2009, 20:06:06
hey hey hey...... podrian decirme si estos efectos andan para un w580¡

o en donde puedo descargar para mi cel...

de antemano grax

wolfsburg
21/07/2009, 22:55:46
hey hey hey...... podrian decirme si estos efectos andan para un w580¡

o en donde puedo descargar para mi cel...

de antemano grax
No, son solo para el w850
estos son para tu w580, usa el buscador
Efectos de luz para el W580! NO es repost! (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/efectos-de-luz-para-el-w580-no-es-repost-t109892.html)
Ligth effect w580 o s500 (http://www.topsony.com/forum_es/ligth-effect-w580-o-s500-t97416.html)

Saludos!

alexx580
15/01/2010, 20:21:51
como lo instalo:a119: