Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con mi z550

miduar
15/03/2008, 22:02:06
ayuda por favor le quise agregar un menu a mi cel no es flash pero cuando quise entrar al menu que me baje me salia error de configuracion comuniquese con su operador de red ....
quisiera flashearlo pero no puedo descargar ya que no tengo privilegios mi firmware es R6CA009
tambien quisiera saber si el FW que le debo de poner debe ser de la misma red que el de mi celular

gracias

ts002
15/03/2008, 22:05:23
te falto el custom pack es por eso que te sale asi finalizalo con setool y usa este (CDA) ZuRyMX_CDA20071204 para k790a R8BF003 incluye cambio de ideoma al español - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56499)

miduar
15/03/2008, 22:10:47
disculpa mi ignorancia man pero yo no lo eh flasheado
solo quise subirle un menu.ml con iconos por medio de setool y cuando lo prendi me paraece ese error tendria que subirle ese cda ?
mi celular es z550
por favor ayudame

me olvidaba soy de peru :P

ts018
15/03/2008, 22:13:31
yo opino que intentes con otro menu solo te da el error cuando te quieres meter al menu verdad si es asi esta o mal puesto o tu menu esta malo intenta con otro amigo si fuera el cda cuando lo prendes te tendria que dar ese error ve eso y nos comentas suerte

>farfield<
15/03/2008, 22:15:09
disculpa mi ignorancia man pero yo no lo eh flasheado
solo quise subirle un menu.ml con iconos por medio de setool y kuando lo prendi me paraece ese error tendria q subirle ese cda ?
mi celular es z550
ppor favor ayudame

me olvidaba soy de peru :P
el problema es que no se subio bien el menu.ml por eso dice error borra lo que metiste y vuelve a meterlo te recomiendo que uses el farmanager para que lo hagas manualmente y no tengas problemas despues
usa el SEPF para que tu z550 pueda ingresar al far

Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27542)

ahi te lo dejo

saludos

agustino2
15/03/2008, 22:15:41
ayuda por favor le quise agregar un menu a mi cel no es flash pero kuandoo kise entrar al menu q me baje me salia error de configuracion comuniquese con su operador de red ....
kisiera flashearlo pero no puedo descargar ya q no tengo privilegios mi firmware es R6CA009
tb quisiera saber si el firm q le debo de poner debe ser de la misma red que el de mi celular

grasias
tu problema no es otro que solamente te quiocaste de munu .ml le pusiste uno que no es para tu modelo de cel amigo solamente subele el original y ya no necesitas flashearlo......... has una peticion del menu .ml original de tu cel...........o buscate el menu correcto que le quieres meter que sea para el modelo de tu cel...

agradecer no cuesta nada

suerte amigo

JYM
15/03/2008, 22:18:15
a veces los scrip borran archivos que no queremos pero es por que no nos fijamos que eslo que dicen seguramente esto te paso, sube el custom y asi quedara tu celular.

miduar
15/03/2008, 22:20:14
si ya lo hice con varios menus
vista estarbar 170x220
super vista 170x220
tambien intente subirle el archivo original del menu pero sigue igual no se que puede ser quisas los iconos por que el menu que le puse vino con iconos si es eso ay iconos original para el z550 ??

miguel8e
15/03/2008, 22:28:47
Utiliza el Farmanager para que puedas borrar correctamente el menu que colocaste y lo cambies por uno compatible con el z550, usa la opcion buscar o busca en iconos de menu que de seguro encontrarás. Y por favor no Abrevies las palabras!, se que necesitas arreglar tu telefono pero tambien respeta las normas.

agustino2
15/03/2008, 22:37:33
si ya lo hice con varios menus
vista estarbar 170x220
super vista 170x220
tambien intente subirle el archivo original del menu pero sigue igual no se que puede ser quisas los iconos por que el menu que le puse vino con iconos si es eso ay iconos original para el z550 ??
bueno yo digo que con el menu original deberia de y ano haber problemas ??? pero pues si no pues utiliza el setool amigo abres un block de notas le pones

delfile:AQUI VA LA DIRECCION DELAS IMAGENES DEL MENU QUE SUBISTE, CON SU NOMBRE Y EXTENCION a todas las imagenes
ejemplo este espara menus flash:
delfile:tpa/system/desktop/flash/bounce.swf
delfile:tpa/system/desktop/flash/clone.swf

lo guardas y le das en misc files en setool y le das write scrip y ya
suerte amigo y pues si no puedes ...la solucion seria el flasheo ...

agradecer no cuesta nada

miduar
15/03/2008, 22:44:16
grasias man pero el problema era el menu original que estaba malo ya le subi otro que encontre en el foro aunque se ven las barras y el menu se ve chiquito pero la solucion sera un layout seguire buscando grasias a los que me ayudaron :P
y tratare de corregir mis abreviaturas en el futuro :D