Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda w300i

Adamantium
15/03/2008, 21:57:37
hola amigos quiero ver si me pueden ayudar lo que pasa es que tengo un celular w300i con linea claro de chile y quiero hacerlo de linea claro peru y kisiera saber si me pueden decir como :( , otro es que al conectarlo a la pc el celular carga pero no salen los dispositivos E:\ y F:\ y keria saber por que:confused:

gracias de antemano

>farfield<
15/03/2008, 21:59:30
si quieres cambiar de linea habla con tu operador y si quieres que te lo reconosca la compu instala los usb drivers
para que tu computadora los reconosca

saludos

agustino2
15/03/2008, 22:06:42
hola amigos quiero ver si me pueden ayudar lo que pasa es que tengo un celular w300i con linea claro de chile y quiero hacerlo de linea claro peru y kisiera saber si me pueden decir como :( , otro es que al conectarlo a la pc el celular carga pero no salen los dispositivos E:\ y F:\ y keria saber por que:confused:

gracias de antemano

no se si te refieras a cambiar de compañia.......... pues desbloquealo con un parche o no se si flasheandolo se libere............amigo y pues de lo de la compu no se si este habilitados lo puertos usb de tu computadora ........mira ami me pasaba lo mismo mira segun el cel caragaba la transferencia de datos pero la computadora no....entonces lo que hacia era en panel de comtrol le ponia en agregar o quitar hadware y pues le das siguiente y ya solo lo busca y lo encuentra....

agradecer no cuesta nada
......espero y te sirva amigo

ariel,arg
15/03/2008, 23:17:11
con lo del cambio de linea,
mas o menos entendi lo que queres hacer,,
estas en peru y te trajeron un celular con la misma linea que queres pero de chile no?
como dijo el compañero arriba, el metodo para liberar el telefono es mediante parches, creo que el w300 es db2010,, empieza buscando por ahi,
saludos lee mucho antes de hacerle algun retoque, y primero que nada hace un backup de la gdfs, por si llegas a tener algun problema.
suerte!

Arike
15/03/2008, 23:20:33
capaz le formatee la unida creo yo suerte amigo

Adamantium
17/03/2008, 20:39:17
Gracias a todos por su ayuda pero intente de todas las formas que pusieron y nada aunque eso de que reconoce la transferencia de archivos el celular pero no la computadora a eso me refiero haber si me ayudan

Saludos ...

agustino2
17/03/2008, 20:55:32
Gracias a todos por su ayuda pero intente de todas las formas que pusieron y nada aunque eso de que reconoce la transferencia de archivos el celular pero no la computadora a eso me refiero haber si me ayudan

Saludos ...

oye te lo reconoce en modo flash........si te lo detecta entonces loq ue se me ocurre aorita es que lo flashees o calalo en otra computadora si no es que esta dañado el sistema y lo que debes hacer es flashearlo amigo........

si no es que es un problema fisico a que me refiero a que este un cable desoldado o algo asi que haga falso contacot o que los pines esten muy desgastados ......... no se me ocurre otra cosa

agradecer no cuesta nada y suerte

IB7784
18/03/2008, 19:16:16

Saludos ...

bueno para empezar, tienes instalados los usb drivers en tu cel?

dcmc
18/03/2008, 19:24:14
Creo que flasheandolo con los Main, Fs, y CDA correctos deberias poder hablar alla, pero creo que mejor te saldria que lo lleves a la compañia Claro Chile para que lo habiliten para peru
Sal2

Adamantium
20/03/2008, 21:21:13
Tiene razon agustino por que en el setool no me lo reconoce tampoco y al parecer es un pin del celular, haber si me puede pasar los planos del w300 se los agradeceria mucho.

Pakoko
20/03/2008, 21:30:18
ya intentaste con 2 y 5 ala vez, intenta a ver si te lo reconoce asi el setool

flexor
20/03/2008, 21:43:06
si no lo reconoce la pc entonces si es un problema de algun pin del cel.
la pc tiene que reconocerlo aunque no tengas los drivers instalados.
si tienes los drivers instalados no te aparece como unidades de almacenamiento masivo. (por lo menos ami no me aparece), pero el pc suite
que trae el cd de los drivers si lo reconoce.
checa bien la entrada del cable usb del telefono y ve si algun diente esta doblado o reventado asi mismo el mismo cable en la conexion.

el setool no lo reconoce porque para la pc, no tienes nada conectado.:p
saludos.

astad
21/03/2008, 19:47:34
es cierto, puede ser un pin, anteriormente tenia un w600 con el mismo problema, me aparecia el de transferencia de archivos, pero la compu no reconocia nada, limpia muy bien los pines de tu cable usb y de tu centro de carga con alcohol isopropilico, y revisa si no hay ninguno roto, dañado etc. y posteriormente prueba tu cable usb con otro cel, y si te lo reconoce el problema sera tu centro de carga.... yo lo hice asi y lo tuve que enviar con garantia, me dijeron que me lo repondrian con uno nuevo, pero no me dijeron razon del fallo, por lo de cambiar compañia, tienes que liberarlo

DarkSite
21/03/2008, 20:04:30
trata de cambiar de puerto y si eso no resulta, limpia los pines del celular puede ser que esten sucios y por eso no te lo reconoce la computadora, aunque otra opcion podria ser que tu DCU-60 sea el que esta fallando.

Adamantium
25/03/2008, 17:03:03
Bueno muchachos muchas gracias por sus aportes y para mejor recomendacion lo lleve al tecnico y lo abrio pero no encontro nada todo estaba bien e incluso le cambio el plus donde se conecta el cable pero nada le dio limpiada y todo, fui a otro tecnico y me dijo que si podia intentare llevandoselo a el y les cuento que paso.

Saludos.

jaialvarad
26/03/2008, 14:37:47
Tiene razon agustino por que en el setool no me lo reconoce tampoco y al parecer es un pin del celular, haber si me puede pasar los planos del w300 se los agradeceria mucho.

Creo que es un poco tarde, pero no esta de mas tenerlos...!57!

------------------------------------------------------------
Si te ayudó un poco estaré agradecido de que agradezcas...

Physico
28/03/2008, 21:34:12
tu problema puede ser de sofware intenta un flasheo al full y liberalo con parche para que tome las dos compañias que quieres no olvides darle respaldo a tu gdfs.