Ver la versión completa : problema w850...
dylann
15/03/2008, 21:42:38
disculpen me acaba de salir un problema en mi W850, yo hace unos dias me puse a cambiarle el acoustick a mi celular, ya se los e cambiado varias veces, pero al ponerle ese otro nuevo acoustic lo deje ese dia para calarlo y sonaba perfecto el sonido y todo pero en la tarde al querer hablar no se oia por el auricular tuve q activar el altavoz para poder lograr escuchar la llamada, llegando a casa le cambie de nuevo los acoustic y de varios que tengo solo me funciono este que se los dejo aqui posteado para que lo chequen, y ese es el que traigo aurita pero el problema es que no trae los archivos para slyder y ps ya saben la consecuencia... me podrian decir por que sucedio eso y si me podrian hacer el favor de pasarme los archivos para slyder por que se oye muy mal en mi celular...
renzo247
15/03/2008, 22:12:12
lo que hiciste fue sobreescribir muchas veces los archivos de acoustic lo mas facil podria ser borrar todos los acoustics con el far una vez hecho eso pon los nuevos con el que buscas con slider
dylann
15/03/2008, 22:14:46
pero si me funciona con bien con ese acoustic... al sobreescribirlo demasiado pasa eso???? no abra un procedimiento que pueda hacer con el settol????
revekillo
15/03/2008, 22:17:31
Lo mas seguro es que el acoustic que utilisaste este dañado yo te recomiendo
que le coloques los originales para que se componga :)
ts002
15/03/2008, 22:18:51
hola esto te puede servir gracias a revekillo Dmitogor v1.0 for Sliders - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53980) y tal ves no funcione el acoustic por que le faltan archhivos
>farfield<
15/03/2008, 22:23:47
lo que hiciste fue sobreescribir muchas veces los archivos de acoustic lo mas facil podria ser borrar todos los acoustics con el far una vez hecho eso pon los nuevos con el que buscas con slider
en teoria no tiene nada que ver que se sobreescriba varias veces
pero si me funciona con bien con ese acoustic... al sobreescribirlo demasiado pasa eso???? no abra un procedimiento que pueda hacer con el settol????
no amigo eso no pasaria nunca aunque sobreescribas mil veces el acoustic
Lo mas seguro es que el acoustic que utilisaste este dañado yo te recomiendo
que le coloques los originales para que se componga :)
no es que este dañado si no que el archivo esta mal configurado o no esta
@dylaan usa estos acoustics te funcionaran de maravilla y si no te gustan me dices para que yo mismo te configure tu acoustic
mix_v1_farfield ZAPF satisfaccion garantizada - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59749)
saludos
en teoria no tiene nada que ver que se sobreescriba varias veces
no amigo eso no pasaria nunca aunque sobreescribas mil veces el acoustic
no es que este dañado si no que el archivo esta mal configurado o no esta
@dylaan usa estos acoustics te funcionaran de maravilla y si no te gustan me dices para que yo mismo te configure tu acoustic
mix_v1_farfield ZAPF satisfaccion garantizada - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59749)
saludos
si tiene que ver que sobreescribas acoustic, por que para los db2010, hay unos acoustic que se llaman toshara que cuando los sobreescribes en un w300 tienen una ligera falla. cuando abres la tapa del celular se escunchan mas fuerte , cuando lo cierras el volumen disminuye.
y si borras los acoustic originales y despues metes los nuevos (toshara) alli si funcionan perfectos, yo los probe en varios w300 y z550.
dylann (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=82660): para salir de dudas hazlo asi, borra los acoustic que tengas y luego metele los que mas te agraden asi no tendras problemas o por lo menos saldras de duda.
>farfield<
16/03/2008, 06:00:28
si tiene que ver que sobreescribas acoustic, por que para los db2010, hay unos acoustic que se llaman toshara que cuando los sobreescribes en un w300 tienen una ligera falla. cuando abres la tapa del celular se escunchan mas fuerte , cuando lo cierras el volumen disminuye.
y si borras los acoustic originales y despues metes los nuevos (toshara) alli si funcionan perfectos, yo los probe en varios w300 y z550.
dylann (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=82660): para salir de dudas hazlo asi, borra los acoustic que tengas y luego metele los que mas te agraden asi no tendras problemas o por lo menos saldras de duda.
no solo con esos acoustic con todos ya que el archivo que da error se llaman closed y si como dices para salir de dudas es mejor que borre los acoustics anteriores ( que es mas recomendable para los sliders y clamshell) ya que si no se escriben los archivos closed pasara ese error
saludos y ya cierra el tema ya que este tema esta hablado muchas veces en el foro y ahi mucho spam
saludos
dylann
18/03/2008, 20:52:39
disculpen y si lo flasheo se puede tambien quitar ese problema no???
ts002
18/03/2008, 20:54:47
disculpen y si lo flasheo se puede tambien quitar ese problema no???
si pero para nada necesita ser flasheado es mejor que subas unos acoustic nevos :)
dylann
18/03/2008, 21:08:52
le acabo de subir otros acoustic y descubri que en cuanto le subes los acoustic si se escucha cuando hablas por el auricular pero luego vas y pones musica en el reproductor y luego vuelves a querer hablar hay es cuando ya no se escucha en el auricular, lo apage y le quite la bateria y volvio a funcionar el auricular...
por que deja de escucharse en el auricular a la hora de que escucho musica???
a y me sale que no puede escribir varios archivos asi como handset_0_call, handset_closet_call, LO_play...