PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [Sugerencia] Tengo un tema que considero Importante

sethrox
15/03/2008, 16:13:31
Luego de unas horitas trabajando y documentando creo tener un tuturial bastante completo referente a la liberación por parches, y creo que como no hay temas así en el foro, me gustaría que fuese [Importante], pero no se si deba postearlo ahora y con el tiempo ver si vale esa categoría o que con un moderador veamos el tema y se vea si es o no Importante.

Por motivos obvios no voy a poner el tema de momento, espero que algun moderador se contacte conmigo y si quiere ver el tema se lo envío por MP.

Saludos!

MaxDamage
15/03/2008, 17:50:11
Hola, postea tu tutorial en la seccion de parches y scripts, lo vere con mis compañeros y si nos parece bueno lo adherimos ;) Si le faltase algun detalle importante o estuviera algo muy poco explicado te avisamos y modificas tu tutorial hasta tenerlo bien ;)

Recuerda poner imagenes y usar un lenguaje simple para los mas nuevos, si quieres me envias el tutorial por MP y te doi mi opinion :P

Saludos!

DaViSiN
15/03/2008, 20:33:04
Pues yo no soy moderador, pero siempre que se hacen temas así es mejor hablarlo con ellos por mp, pero como que no hay temas así?
Si ya hay 2 tutoriales de parcheo, no quiero sabotear tu trabajo, pero no me queda muy claro que digas "que no hay temas así" pues te repito, yo ya he visto 2 tutoriales de parcheo con setool2lite, y creo que uno esta dedicado especialmente a la liberación

sethrox
16/03/2008, 01:47:08
Pues yo no soy moderador, pero siempre que se hacen temas así es mejor hablarlo con ellos por mp, pero como que no hay temas así?
Si ya hay 2 tutoriales de parcheo, no quiero sabotear tu trabajo, pero no me queda muy claro que digas "que no hay temas así" pues te repito, yo ya he visto 2 tutoriales de parcheo con setool2lite, y creo que uno esta dedicado especialmente a la liberación

Eeeem, estás en lo correcto amigo, pero mi intención es de condensar TODO lo relativo a la liberación y además centrarse en la liberación por parche, p. ej. Señalar las diferencias de los dos tipos de liberación, modelos que no pueden liberarse gratuitamente, etc. Igual se agradece tu mensaje ¡Gracias!

Saludos!

Hola, postea tu tutorial en la seccion de parches y scripts, lo vere con mis compañeros y si nos parece bueno lo adherimos ;) Si le faltase algun detalle importante o estuviera algo muy poco explicado te avisamos y modificas tu tutorial hasta tenerlo bien ;)

Recuerda poner imagenes y usar un lenguaje simple para los mas nuevos, si quieres me envias el tutorial por MP y te doi mi opinion :P

Saludos!

Gracias por responder a mi tema, no pude enviartelo por MP debido a su longitud (11 mil y tantos caracteres) asi que procedo a publicarlo, ya que si corresponden ajustes ustedes verán, Marco el tema como resuelto.

Saludos!