Ver la versión completa : No me aparece la memoria del telefono el tranferencia de datos
amd103
15/03/2008, 14:02:45
Hola a todos,quisiera pedir ayuda con esto,lo que pasa esque antes yo conectaba mi movil (w580)y me aparecia dos discos extraibles,memory stick y memoria del telefono.El caso es que ahora ya no aparece la del telefono y le quiero hacer una desfragmentacion como lei por ahi por que esta muy lento y quisiera mejorar eso ;).Nos vemos :D
alcon3gro
15/03/2008, 14:43:01
Hola amigo. Hay muchas razones para eso:
1- no tener los driver usb tanto del movil como del pc (que esten dañados)
2-Posible virus en tu computador
Otra tambien intenta instalar otra vez el pcsuite que trae tu m ovil y vuelves a conectarlo.
Son algunas de las opcines que hay, Porque de no reconocer la memoria del movil es problema de driver.
Gracias amigo
ts018
15/03/2008, 14:52:28
yo antes tenia la misma duda que tu pero ya me comentaron que solo con Sony Ericsson PC Suite se puede ver la memoria interna amigo usalo y veras que puedes ver la memoria interna suerte
amd103
15/03/2008, 15:06:06
Yo tengo instalado pc-suite y me reconoce la memoria del movil pero no la puedo desfragmentar no hacer nada para que valla mas rapido,como lo puedo hacer ya que las gif animados en mi movil van muy lento :(
MauricioBC
15/03/2008, 15:11:23
pues yo lo conecto directo ala PC, y si me lo reconoce y ademas transfiere sin problemas..
saludos..!
romele123
15/03/2008, 15:11:24
amigo en los db2020 mas nuevos no se puede ver la memoriadel fon en transferencia de archivos solo la memory y con el pc suite solo puedes gestionar archivos yo (solo cuando es muy necesario) accedo a ella con far pero esria igual no puede hacer lo que quieres (defrag) y tambien uso moby explorer
espero haberte alludado
a y de que van muy lento
yo solo lo apago y lo prendo porque a veces es por la ram que esta algo asi como "ocupada" por lo juegos y cosas asi intenta a ver que pasa
ts002
15/03/2008, 15:18:16
Yo tengo instalado pc-suite y me reconoce la memoria del movil pero no la puedo desfragmentar no hacer nada para que valla mas rapido,como lo puedo hacer ya que las gif animados en mi movil van muy lento :(
trata de quitar el pc suite tal ves ese sea el problema;)
josyla25
15/03/2008, 15:44:22
Debes tener un mínimo de 1mb de memoria libre en tu cel para que no sea tan lento y aqui te dejo una aplicacion que es un Booster, (para que valla mas rapido tu cel) yo lo tengo instalado en mi w850 y funciona de 10 y es la misma resolision que tu w580 (240*320), asi que te servira. solo descomprimela y subela a tu telefono:)
No olvides agradecer :p!!
said cruz
17/03/2008, 00:57:58
pues que yo sepa la memoria del w580 no aparece bueno en mi caso no aparece nada nadamas aparece la memoria del telefono
josyla25
17/03/2008, 02:26:33
@said cruz querras decir la memoria de la memory stick...
Pues efectivamente todos los db2020 nuevos como por ejemplo (w580, w830, w850, etc.) no les aparece dicha memoria solo la de la memory stick, no tienen que hacer esfuerzos ya que no van a lograr que les aparesca esta memoria, lo unico que pueden hacer es accesar a ella mediante Far manager, o modificarla directamente de su telefono, y con la aplicacion que les adjunte arriba, solo corranla en su telefono, le dan click en MAS>QUICK BOOST y listo con esto su telefono queda un poco mas rapido, (no esperen la gran cosa pero si se fijan en la barra de color verde se aumenta mucho la memoria libre)::p
fabi_calle
17/03/2008, 03:02:30
Pero el no se refiere a eso.. no quiere hacer mas rapido el movil
Es un gran tema lo que decis, @amd103.. porque es raro, deberia aparecerte "phone memory"
Si intentas flasheando el telefono se soluciona? porque no probas?
suerte
zen-x
17/03/2008, 12:54:20
Utiliza el Sony Ericsson PC Suite, una vez que lo instalas, conecta el cable usb al w580, y le pones la 2da opcion, que no me acuerdo bien que dice, una vez que lo conectas, te sale en el escritorio un icono de un celular, hacele doble click, y te abre una ventana similar a la del Explorador de windows, ahi te dirigis a la ventana izquierda, buscas MI PC, y te aparece el icono de la Memoria interna del celular, y el icono de la M2 (tarjeta de memoria), le das click derecho a esta ultima, y le pones dar formato :)
Salu2
aldito23
17/03/2008, 21:18:46
oye amigo que mal pues que todos los que tenemos un w580 sabemos muy bien que en los modelos nuevos no aparece en la compu las dos memorias pues solo aparece la del memory stick cuando le pones en modo transferencia de archivos y que a la memoria interna de tu celular solo se consigue entrar a travez del pc suite que tiene tu modelo en modo telefono asi que amigo no mients que te reconocio por que no es asi..................