Ver la versión completa : Mi w200 esta muerto, ayuda
jscamillos
15/03/2008, 00:57:46
cuando estaba escuchando radio mi celular se bloqueo y pues lo apague, pero no volvio a encender, cuando le apreto el boton de encendido una luz roja parpadea.
que debo hacer por favor ayudenme
me dijeron que lo flasheara y lo voy a intentar pero voy a descargas de top sony a bajar los archivos y no puedo porque mi cuanta no tiene privilegios alguien me podria ayudar? porfavor
gracias
pemtyum
15/03/2008, 01:10:30
esa luz te indica que no tienes bateria, te fijaste poniendolo a cargar???
Pakoko
15/03/2008, 01:17:27
amigo como esta eso que se te bloqueo? puede ser que ya no tengas pila le has hecho algo recientemente
jscamillos
15/03/2008, 01:18:01
esa luz te indica que no tienes bateria, te fijaste poniendolo a cargar???
si ya hasta lo puse a cargar pero se mantiene encendida la luz roja y no pasa nada
revekillo
15/03/2008, 01:18:51
Mira amigo esa luz es de que no tienes pila o tu erom esta dañado,
tengo el mismo problema que tu solo que con un w300 solo conecte el telefono al cargador,por que no lo reconocia en modo flash
lo conecte lo deje ecargando y la luz rojo estubo prendida por un tiempo
ahora mismo lo conecte y lo detecto lo mas seguro es que sea tu pila
intenta cargarla recuerda hacer un respaldo de tu gdfs suerte ;)
jscamillos
15/03/2008, 01:19:27
amigo como esta eso que se te bloqueo? puede ser que ya no tengas pila le has hecho algo recientemente
pues lo unico que le he hecho es colocarle una memoria de 1 giga, y pues no es carga porque lo coloco a cargar y solo se enciende la luz roja y no parpadea
somador
15/03/2008, 01:20:29
Yo te recomiendo primero intentar cargar tu pila y si no pasa nada te recomiendo que flashees con setool 2 lite pero primero has un respaldo de tu GDFS y ya andara bien te lo aseguro...............
jscamillos
15/03/2008, 01:30:53
Yo te recomiendo primero intentar cargar tu pila y si no pasa nada te recomiendo que flashees con setool 2 lite pero primero has un respaldo de tu GDFS y ya andara bien te lo aseguro...............
oye perdon mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto, tu sabes que es un gdfs, como lo puedo respaldar
gracias
masteraire
15/03/2008, 01:34:36
Hola amigo mira entra a ki http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic a ki esta toda la informacion que quieres gdfs, etc. y para respaldarla entras a setool , escoges el modelo de tu cel y le das read gdfs y listo!!!!
nikeblake
15/03/2008, 01:48:32
Hola lo mas seguro es que sea un problema en la erom
bajate el wotan y actualizale la erom http://www.wotanserver.com/support/index.php?_m=downloads&_a=downloadfile&downloaditemid=1
conecta tu celular presionando 2y 5 y deja que actualize la erom
jscamillos
15/03/2008, 02:06:06
Hola lo mas seguro es que sea un problema en la erom
bajate el wotan y actualizale la erom http://www.wotanserver.com/support/index.php?_m=downloads&_a=downloadfile&downloaditemid=1
conecta tu celular presionando 2y 5 y deja que actualize la erom
pero mira que yo abro la aplicacion y aparece un recuadro dond dice LOGIN y PASSWORD, tambien esta seleccionado un k310 y no c puede cambiar que puedo hacer?
joseph_r
15/03/2008, 02:21:13
me imagino q tendaras que darle flash completo bajate el main y el fs y el cda de tu respectivo modelo...primero crea un respaldo por culaquier cosa:)
jorge+live
19/03/2008, 18:11:57
si toda tu imformacion esta guardado en la memoria m2 asi como el mio solo tienes que hacer un flasheo completo en tu celulara y si tienes poca imformacion en tu celular solo as un respaldo y veras como se aregla yo haci le hice a un w300 y a un w200 de mis compañeros
rey123
19/03/2008, 22:20:37
solo deja que carge con la luz roja cuando deje de parpadear el cel se prende y comienza a cargar bien.
Eso le paso a un amigo en la escuela y no tenia cargador y se lo preste fui a su casa y asi duro como media hora espero que te sirva.
Xiuhcoatl
07/01/2009, 23:34:12
pues yo tengo un problema casi igual,a mi W200 solo le parpadea el led rojo mientras esta conectado a un cable,sea cargador o DCU,y asi se queda,por horas o quien sabe hasta por dias,cargue mi bateria con otro cel y nomas no,ni siquiera lo reconoce la PC,asi apriete la C o el 2+5,no reconoce nada,y cuando conecto el cargador a mi W200 y lo dejo asi,despues de mucho rato checo la pila en otro y no tiene carga,como si no cargara,el fast port esta limpio,podrian ser los pines de carga??hay algun diagrama para repararlos???
nhako
04/02/2009, 15:03:19
pues yo tengo un problema casi igual,a mi W200 solo le parpadea el led rojo mientras esta conectado a un cable,sea cargador o DCU,y asi se queda,por horas o quien sabe hasta por dias,cargue mi bateria con otro cel y nomas no,ni siquiera lo reconoce la PC,asi apriete la C o el 2+5,no reconoce nada,y cuando conecto el cargador a mi W200 y lo dejo asi,despues de mucho rato checo la pila en otro y no tiene carga,como si no cargara,el fast port esta limpio,podrian ser los pines de carga??hay algun diagrama para repararlos???
tengo el mismo proble si saves como solucionarlo me avisas oka
D-Saztrozo
04/02/2009, 17:41:19
A mi sobrina le paso lo mismo solo le di flasheo completo y se arreglo espero te sirve, si sirve no olvides agradecer.!Suerte amigo!
nhako
04/02/2009, 21:10:32
yo lo e probado con 3 pilas al 100% cargadas y no me pesca para poderlo flashiar o lo ubiera echo ya