Iniciar sesión

Ver la versión completa : NOVATO CON k810

franogales
14/03/2008, 23:14:10
Hola compañeros:
Tengo un k810i de telefónica, flaseado y tengo muchas dudas:

1. He leído que hay formas de liberarlo que son "permanentes" y otras que al actualizar se pierde la liberación... ¿ocurre eso? ¿cómo puedo saber si la mía es la buena?

2. Se que hay varios programas para personalizar el telf... SEUS (el cual no he conseguido descargar todavía de ninguna web), Farmanager (que se que puede liberar el telf con los patches apropiados pero no se nada más sobre él), el PC Suite de SE que me vale para verlo... pero para cambiar los iconos y cosas así ¿qué necesito?

3. Con qué programa subo aplicaciones java?

Nunca he tenido un k810i, llevo como varias horas leyendo, y no llego a aclararme del todo, cualquier ayuda que me deis me será útil... y ya se que tengo que leer los post que ya hay... pero se agradecería una ayuda

Gracias.

ts002
14/03/2008, 23:21:08
si amigo al liberarlo por parche es gratis y liberarlo con semtool+ cable de servicio no pierde la liberacion y es parche si
los programas que deves utilizar son xs+ setool far manager
para las aplicaciones solo las guardas en la carpeta otros de tu mobil

d0d0
14/03/2008, 23:24:46
amigo al k810 se le pueden hacer muchas cosas solo es cuestion de que busques si lo liberas con parche se pierde la liberacion cuando actualizes

el seus te lo bajas de la pagina de sony ericsson

franogales
15/03/2008, 00:18:59
si amigo al liberarlo por parche es gratis y liberarlo con semtool+ cable de servicio no pierde la liberacion y es parche si
los programas que deves utilizar son xs+ setool far manager
para las aplicaciones solo las guardas en la carpeta otros de tu mobil

Gracias por tu respuesta, lo único que se es que cuando me lo liberaron, delante de mis ojos, lo flasearon dos veces, y no usaron el cable normal del usb, la verdad es que el chino en cuestión uso una especie de cajita conectada a su cpu, y otro cable específico de la cajita al telf.

Estoy con el far, quiero cambiarle los menus por unos en flas pero no consigo meter el SEFP para ver la ruta de acceso al menu.ml, he metido la carpeta en los plugins, pero creo que el SEFP no es el correcto... ¿cual debo usar?

bueno mañana seguiré, que es tarde