PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi W200

Pumper
14/03/2008, 17:38:41
:confused:Que tal ...disculpen soy tengo un problema con mi w200 ... el caso es que lo conecto a la Pc en modo transferencia de archivo ...me muestra las 2 unidades....pero no me muestra los archivos.. ni nada por el estilo.....pero ahi tengo musica y todo .....y cuando uso el cel....en walkman si los puedo usar y todo pero porque no me los muestra en la Pc ...quiero meterle mas archivos ..pero no puedo ......como le hago ayudenme ......la Micro M2 es de 256 .....que me aconsejan por favor...gracias de antemano !2!

Arike
14/03/2008, 17:41:40
amigo pero no utilizate el de Traferensia de archivo

Arike
14/03/2008, 17:42:47
ah sabes que no istalaste el drybe tienes que istalar

MasterMind
14/03/2008, 17:46:12
Ese no es problema de drivers...ya que estos celulares funcionan sin la necesidad de los mismos....lo mas seguro es que tu windows ande fallando.

juanpi
14/03/2008, 17:50:13
Instala los driver del CD que trae y luego prueba utilizando My Phone Explorer.
Saludos
No olvides agradecer.

emas
14/03/2008, 17:52:43
hola men..
mira lo mas seguro que algo este fallando para mi es que el puero usb de tu pc asi que te recomiendo que el cable lo cambies de puerto y si te sale
la advertencia de nuevo hardware encontrado dale a siguite y te va a decir que no los encontro y bla bla
pero igual te va a funcionar no te preocupes te va a aparecer como unidad de almacenamiento masivo ..
bueno eso ..
o limpia la entrada del cell pero dudo que sea eso

PD:arike no postees cosas si no sabes ..mas encima isiste doble post ..
bueno eso
saludos ;)

Pumper
15/03/2008, 17:54:17
Gracias de cualquier manera ...ya pude arreglar mi problema ...me dicen que fue porque ..cuando pase unos archivos .....llevaban virus ...cuando lo conecte de nuevo a la Pc puso en cuarentena las 2 unidades ( La del telefono y la M2 ) pero se arreglo desde el telefono ...cuando le puse formatear M2 ...bueno perdi mis archivos pero ..... ya las pude usar ...y meti songs bueno es una buena experiencia ...espero lees sirva a alguien mi situacion...... y un Foro muy chido ...gracias y a ver ke aportto en un futuro....xD