Iniciar sesión

Ver la versión completa : Actualizar Firmware de SE k850i

oliarse
14/03/2008, 17:32:51
Buenas a todos los foreros soy nuevo en esto tengo un Sony Ericsson K850i y estoy queriendole actualizar el firmware por medio del Update Service que te da la misma Sony Ericsson pero lamentablemente me sale que tiene el ultimo firmware pero ...... el firmware que tengo es el R1CA029 pero aca en la pagina de Top Sony dice que ya hay uno mejorado el R1EA031_RED52.

Lo que quisiera es que si podrian ayudarme para poder actualizar mi firmware y que necesito tener para poder hacer eso.

Alguien que me ayude

PD: otra cosita a ver si alguien me dice que es lo que hay q hacer para liberar este cell

Gracias

macuak
14/03/2008, 17:52:27
pues la unica manera de hacer eso es flasheandolo con algun programa y lamentablemente no tienes acceso a las descargas para optenir dicho firm y para liberaralo solamente pagando es lo que se

d0d0
14/03/2008, 19:32:42
amigo SEUS es el unico medio donde puedes actuailzar tu k850 gratis tiene una nueva actualizacion para tu k850 no recuerdo bien que firmware es checa bien, otra cosa el k850 no se puede flashear o actualizar gratuitamente solo con una setool box 3 o con davinci claro pagando creditos

lord_neno
14/03/2008, 20:50:46
la version R1EA031 no esta disponible en SEUS para los k850 Españoles (por lo menos en los libres), la ultima que puedes actualizar es a la R1CA037, para ello solo tienes que descargarte el SEUS (sony ericsson update service) de la web de sony ericsson y seguir las instrucciones que te va diciendo el programa.

hemi
15/03/2008, 00:17:07
hola amigo pero si lo actualiza por seus no le quedara el movil cid53?
si es asi esperare para actualizar el mio de otra manera gratuita.

lord_neno
15/03/2008, 00:56:27
yo he actualizado de la R1CA029 a la R1CA037 y sigo con cid52, no puedo actualizar mas porque para los k850i libres de españa no salio ninguna actualizacion mas...

oliarse
17/03/2008, 15:52:30