Iniciar sesión

Ver la versión completa : Actualizar Firmware de SE k850i

oliarse
14/03/2008, 17:32:51
Buenas a todos los foreros soy nuevo en esto tengo un Sony Ericsson K850i y estoy queriendole actualizar el firmware por medio del Update Service que te da la misma Sony Ericsson pero lamentablemente me sale que tiene el ultimo firmware pero ...... el firmware que tengo es el R1CA029 pero aca en la pagina de Top Sony dice que ya hay uno mejorado el R1EA031_RED52.

Lo que quisiera es que si podrian ayudarme para poder actualizar mi firmware y que necesito tener para poder hacer eso.

Alguien que me ayude

PD: otra cosita a ver si alguien me dice que es lo que hay q hacer para liberar este cell

Gracias

macuak
14/03/2008, 17:52:27
pues la unica manera de hacer eso es flasheandolo con algun programa y lamentablemente no tienes acceso a las descargas para optenir dicho firm y para liberaralo solamente pagando es lo que se

d0d0
14/03/2008, 19:32:42
amigo SEUS es el unico medio donde puedes actuailzar tu k850 gratis tiene una nueva actualizacion para tu k850 no recuerdo bien que firmware es checa bien, otra cosa el k850 no se puede flashear o actualizar gratuitamente solo con una setool box 3 o con davinci claro pagando creditos

lord_neno
14/03/2008, 20:50:46
la version R1EA031 no esta disponible en SEUS para los k850 Españoles (por lo menos en los libres), la ultima que puedes actualizar es a la R1CA037, para ello solo tienes que descargarte el SEUS (sony ericsson update service) de la web de sony ericsson y seguir las instrucciones que te va diciendo el programa.

hemi
15/03/2008, 00:17:07
hola amigo pero si lo actualiza por seus no le quedara el movil cid53?
si es asi esperare para actualizar el mio de otra manera gratuita.

lord_neno
15/03/2008, 00:56:27
yo he actualizado de la R1CA029 a la R1CA037 y sigo con cid52, no puedo actualizar mas porque para los k850i libres de españa no salio ninguna actualizacion mas...

oliarse
17/03/2008, 15:52:30
Yo soy de Peru y ya lo trate de actualizar por el SEUS pero lamentablemente sale que no hay actualizacion disponible :confused: por eso queria ver si alguien podria pasarme la ultima actualizacion que hay aca pada poder hacerlo por el Seetool o ver alguna manera de actualizar el firmware yo tengo el firmware R1CA029

lord_neno
17/03/2008, 16:03:44
la unica manera de actualizar el firmw aparte de SEUS es mediante metodos de pago (davinci 10€, kulankendi 8€), yo he actualizado a la 031 western europe con kulankendi y me va perfectamente.

Ivan08v
17/03/2008, 16:15:29
agustino2 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=143142) tu informacion es erronea ya que para los DB3150 se debe pagar log para flashear ya sea por davinci u otro metodo...
No hay soporte gratuito con el setool2lite

Saludos

agustino2
17/03/2008, 16:42:38
agustino2 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=143142) tu informacion es erronea ya que para los DB3150 se debe pagar log para flashear ya sea por davinci u otro metodo...
No hay soporte gratuito con el setool2lite

Saludos
gracias amigo no sabia esa informacion entonces no se si ese tenga el servicio de actualizaciones..............seria una forma y no te gasatas mucho .................

neo_osx
17/03/2008, 16:52:37
pero cual es la finalidad de actualizar por SEUS
si lo que realmente buscamos es persoanlizar y no creo que las actualizaciones
nos den una real mejora si mejoran algunos bugs pero son los minimos
bueno en mi caso no hare nada a mi movil hasta que lo soporte alguna plataforma gratuita como setool2lite
buenio esa es mi opinion ahora si por davinci o setool3 puedo personalizarlo liberarlo etc valdria la pena pagar pero solo eso

lord_neno
18/03/2008, 01:48:45
mm pos la version 031 mejora bastante al movil (velocidad en general, bugs variados, efecto en slideshows etc)

oliarse
18/03/2008, 12:52:41
Yo lo tengo como les dije con la version R1CA029 y la verdad tiene bastantes problemitas por ejemplo las fotos son estupendas pero en la noche al momento de utilizar el flash a veces el flash sale a destiempo y las fotos salen negras, otro problemita q le he encontrado es que el ecualizador del reproductor de musica se desconfigura cada ves que uno apaga el reproductor entonces hay q prender la musica e inmediatamente ajustar el ecualizador, alguien le ha encontrado otros problemitas.

Creen q en lugar de poner en pais Peru en el SEUS y poner ESPAÑA me pueda actualizar el firmware

lord_neno
18/03/2008, 16:07:02
Yo lo tengo como les dije con la version R1CA029 y la verdad tiene bastantes problemitas por ejemplo las fotos son estupendas pero en la noche al momento de utilizar el flash a veces el flash sale a destiempo y las fotos salen negras, otro problemita q le he encontrado es que el ecualizador del reproductor de musica se desconfigura cada ves que uno apaga el reproductor entonces hay q prender la musica e inmediatamente ajustar el ecualizador, alguien le ha encontrado otros problemitas.

Creen q en lugar de poner en pais Peru en el SEUS y poner ESPAÑA me pueda actualizar el firmware

si cambias en el SEUS el pais da igual, porque este actualiza dependiendo de la version de tu fw y del CDA. Yo para pasar a la 031 desde la 037 he tenido que usar el kulankendi porque en españa la ultima version para los moviles libres era la 37.
La verdad es que mejora bastante con la 031.

Lo de que te salgan las fotos negras es porque pones el dedo cerca del sensor que esta debajo del flash o porque el mismo sensor esta sucio, pasale con un cepillo poequeño o algo.

oliarse
18/03/2008, 20:44:50
y para poder liberarlo que debo de hacer o sea yo lo compre para Telefonica pero ahorita lo quiero para Claro
PD: alguien podria pasarme los archivos que necesito para actualizar mi firmware porfavor