Ver la versión completa : Tengo mi w300 liberado ¿qué hago?
Gasotoru
14/03/2008, 17:26:48
Hola!
Ya esta liberado mi w300 de compañía, quiero preguntar si...
¿necesito 2 customs para telcel (predeterminado), y movistar? o un custom en especial o con solo ponerle el chip de otra compañía y hace las cosas automamticamente.
Saludos.
cordova
14/03/2008, 17:29:23
al ponerle el chip trabaja automaticamente
EDITO
d preferencia utiliza un CDA generico
no hay problema por el custom ambos te sirven por que el centro de mensaje es el mismo, y para hablar no necesitas configuraciones el detalles estara en los configuraciones wap, de multimedia entre otras, puedes configurarlo manualmente, recomendable el cda generico.
Arike
14/03/2008, 17:32:52
no nesesitas nada para colocar puedes ocupar todas las linias si nigun proble solo puede casiona que no te mande atualizaciones suerte
revekillo
14/03/2008, 17:33:13
Te recomiendo que subas el custom pack de movistar,
por que cuando coloca el de telcel te mandaran un mensaje
con las configuraciones solo aceptalas y tendras configuradas
las de movistar y las de telcel asi le hago yo ;)
Gasotoru
14/03/2008, 17:36:29
¿dónde encuentro el CDA genérico?, ¿no afecta la activación de menus flash?
Simulador
14/03/2008, 17:40:48
¿dónde encuentro el CDA genérico?, ¿no afecta la activación de menus flash?
no el cda generico no te bloqueara tus temas flash para poder descargar tienes que ser plus pero creo que esta permitido que te diga que busques en google suerte
cordova
14/03/2008, 17:41:33
si usas el de la zona de descargas no afecta tus menus flash o busca el de ALthomZUry aqui en el foro
Gasotoru
14/03/2008, 17:53:11
Ya lo encontré, pero, se caracterizan por no tener nada sobre la compañía, solo configuraciones, pero voy agregarle los número de emergencia, es lo que falta.
miguel8e
14/03/2008, 20:03:56
No tienes que preocuparte por las configuraciones, puedes colocar ambas, y cuando utilices telcel, seleccionas las configuraciones de telcel, y asi igual con movistar. Los numeros de emergencias, tambien puedes poner los de ambas compañias, los chips se encargarán de utilizar sus debidos numeros.
Saludos
jesus24
25/04/2008, 02:40:53
hoy acabe de flashear mi cel y le subi el custom generico y la verdad es mejor ya que te elimina mucha de la basura inutil que pone tu operador solo que se borraron las configuraciones y sale un icono de señal pero con una "E" ese fue el unico problema pero gane memoria y venia con 3 menus flash.
Solo tengo una duda ¿si usas custom generico puedes usar una SIM de cualquier compañia?
Saludos!!