Ver la versión completa : [RESUELTO] Quien Sabe los limites del W580i
Mastervlad
14/03/2008, 16:32:57
Estoy con el firm R6BC002
Y tengo bastantes limitaciones como por ejemplo solo puedo cargar 5 temas y 18 temas flash no he revisado aun los Skins ni las visualizaciones...
-Alguien sabe cual es el mejor firm que no tenga estas limitaciones?
-El firm que me recomienden siempre y cuando no tenga los defectos del W580_R8BA024_AMERICA_2_RED52 estaria bueno ya que este que supuestamente era uno de los ultimos tiene demasiados defectos como que no tiene controles de luz ni muchas otras opciones...
Agradezco de antemano sus consejos amigos de Top Sony...
aziel
14/03/2008, 16:37:13
las limitaciones que tu dices es por la memoria del telefono amigo mientras mas agregas mas memoria ocupa y te va quedando menos espacio.
los celulares no tienen limitaciones siempre y cuando tengas memoria disponible en el celular...
raka22
14/03/2008, 16:42:04
exacto amigo eso se refiere al contenido y por lo tanto tiene que ver con la memoria que tengas en el cel...si quieres tener mas cosas comprate una memoria de mayor capacidad o sino baja temas que no pesen tanto...
rada10
14/03/2008, 16:46:34
yo tengo como 30 menus y no tengo ningun problema, pero tengo una memoria de 2 gigas pero no creo que eso influya en algo. porque he tenido otros con los mismos menus y la memoria de 512 megas.
Mastervlad
14/03/2008, 16:50:32
exacto amigo eso se refiere al contenido y por lo tanto tiene que ver con la memoria que tengas en el cel...si quieres tener mas cosas comprate una memoria de mayor capacidad o sino baja temas que no pesen tanto...
A eso de comprar memoria te refieres solo a archivos de musica o video verdad ya que en el telefono solo tengo 12 MB ese es el limite que tengo que manejar para customizar mi cel?
Ya que tenia el W610i y tenia 64MB de memoria interna eso lo hacia un buen telefono para customizar ahora con el W580i solo tengo 12MB esa es una gran diferencia...ese es mi limite?
A eso de comprar memoria te refieres solo a archivos de musica o video verdad ya que en el telefono solo tengo 12 MB ese es el limite que tengo que manejar para customizar mi cel?
Ya que tenia el W610i y tenia 64MB de memoria interna eso lo hacia un buen telefono para customizar ahora con el W580i solo tengo 12MB esa es una gran diferencia...ese es mi limite?
exacto, esa es el limite de memoria de tu celular en el caso de los temas flash que van en la memoria interna.
zerhon
14/03/2008, 16:58:57
Que tal amigo pues te recomiendo uses una memoria extraible de mayor capacidad tal vez de 1gb; asi puedes parchar tu celular y mover la ubicacion de los archivos en tpa a la memory y asi podran quedar guardados en la tarjeta y liberar el espacio en el telefono; Asi lo podras personalizar con mas cosas y tendras mas menus y mas skins,,,,
Fue lo que hice yo y tengo mas de 80 menus flash y mas de 40 skins en la memory ...
Espero te haya podido ayudar en algo saludosˇˇˇ
Mastervlad
14/03/2008, 17:04:46
Que tal amigo pues te recomiendo uses una memoria extraible de mayor capacidad tal vez de 1gb; asi puedes parchar tu celular y mover la ubicacion de los archivos en tpa a la memory y asi podran quedar guardados en la tarjeta y liberar el espacio en el telefono; Asi lo podras personalizar con mas cosas y tendras mas menus y mas skins,,,,
Fue lo que hice yo y tengo mas de 80 menus flash y mas de 40 skins en la memory ...
Espero te haya podido ayudar en algo saludosˇˇˇ
Eso si es de gran Ayuda Gracias; supongo que eso lo logro con el FarManager o Con el XS++ verdad...me podrian pasar las rutas para ello...es un directorio identico supongo, solo con la diferencia de la raiz principal...se los agradeceria mucho...
Simulador
14/03/2008, 17:13:14
sin ninguna limitacion el mobil asi de fabrica trae 12 mb de memoria telefono pero sin con el far le borras contenido protegido obsoleto como videos ,tonos imagenes lebras hasta 16 mb tambien estas la opcion de parcharlo para mover rutas de skins , temas flash, camdriver, acustic etc a la m2
Mastervlad
14/03/2008, 17:17:02
sin ninguna limitacion el mobil asi de fabrica trae 12 mb de memoria telefono pero sin con el far le borras contenido protegido obsoleto como videos ,tonos imagenes lebras hasta 16 mb tambien estas la opcion de parcharlo para mover rutas de skins , temas flash, camdriver, acustic etc a la m2
Si la verdad estaba revisando y se me hacia algo complicado ademas de que ya borre todo lo cutre de mi cel con el farmanager algo como ese parche es de mucha utilidad...gracias...pero como se llama el parche alguien me podria pasar un linck para poder bajarlo...porfa esa creo que es la solucion que necesito...
Mastervlad
14/03/2008, 19:41:15
Bueno buscando buscando ya los encontre resultaron ser varios patch ahora experimentare con ellos jejeje gracias por sus respuestas amigos bye