Ver la versión completa : auxilio ya no se que hacer
loscar
14/03/2008, 16:00:45
hola a toda la comunidad habro este tema para solicitar ayuda porque ya no se que hacer para que me funcionen los temas falsh ya los instale, tengo los activadores y le acabo de subir el customize upgrade y todavia nada que funcionen si alguien sabe que puedo hacer que me lo comunique se lo agradecere mucho a mi cel es un w300 :confused:
faby_dance
14/03/2008, 16:02:12
Puedes ser que los tengas blokeado entra por medio del far a la carpeta flash y si hay un archivo que dice como que esta deshabilitado borralo si te ayude agradeceme.
maquina86
14/03/2008, 16:05:08
bueno le metiste el custom unpgrade despues que lo flashaste? por que segun yo cuando lo flasheas el custom y el custom unpgrade deben de ir digamos juntos aqui te dejo el custom para telcel mexico con todas sus configuraciones precargadas
agustino2
14/03/2008, 16:08:50
hola a toda la comunidad habro este tema para solicitar ayuda porque ya no se que hacer para que me funcionen los temas falsh ya los instale, tengo los activadores y le acabo de subir el customize upgrade y todavia nada que funcionen si alguien sabe que puedo hacer que me lo comunique se lo agradecere mucho a mi cel es un w300 :confused:
ovio que algo estas haciendo mal ........... primero se activan, con el custom fijate que diga enable y true si lo habres con block de notas......luego subes los menus y despues los temas que lo activan es mejor con el setool...............
checate eso ........... y sigue el tuto al píe de la letra
agradecer no cuesta nada
loscar
14/03/2008, 16:11:59
ahora ya me confundieron miren lo que pasa puede ser esto despues de un mes de haber comprado el cel se me frego lo que paso fue que lo desconecte de la pc normalmente y no me encendia tenia la pantalla en blanco y yo sin saber nada lo lleve donde un tecnico y me dijo que tenia que flashearlo bueno lo hizo y despues de eso los temas ya no me funcionavan. los de fabrica solo funciona uno que se llama club light
como yo no sabia primero le meti los swf y subi los activadores y como no me funcionaron pedi ayuda y me dijeron que tenia que subir el customize upgrade lo subi y nada ahora que puedo hacer?
maquina86
14/03/2008, 16:17:49
calmado amigo estas generado spam mandando mensajes seguidos vuelve a flashearlo con su fs y main correspondiente y cargale el custom que te acabo de pasar y pues cuando termine pues pega el log de setool aqui para ver cual es tu problema
entra a la carpeta de tpa/preset/system/desktop/flash y borra un archivo que se llama disabledesktopflash o algo parecido ese es el archivo que bloquea los menu flash.
chipotillo
14/03/2008, 17:00:39
Repasa lo que has hecho. 1. Subiste los temas flash (*.swf) en la ruta correcta: tpa\preset\system\desktop\flash? 2. Intenta poner los temas *.thm en la ruta tpa\USER. 3. Usa el Far Manager con el plugin SEFP si no es lo que estás usando para subir los temas. Si no ves resultados consigue el firmware más reciente para tu cel y vuelve a flashearlo, recuerda: flasheas con el main fake, luego flasheas el fs, subes el custom preferentemente con el FAR y a aprovechas para modificar el FS a tu gusto (acoustics, temas, frames, etc etc), y por último vuelves a flashear el main original. Te dejo el link de un buen tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Saludos!!
Corrijo: flasheas con el main fake, luego el fs, modificas el fs y por último vuelves a flashear el main original.
masteraire
14/03/2008, 17:13:18
Ola amigo por que no intentas flashearlo todo aparte que ganas menus flash, te queda con la ultima version del firmware!!! y tambien por si le llega a pasar algo malo a tu cel lo vuelves a flashear suerte!!!!
Para eso necesitas
main
fs
cdaY para que te diga el nombre de las tres cosas que estan arriba necesito saber que cid es tu cel.
theMOCY23
14/03/2008, 17:17:32
pero muchas veses subes todos los menu pero no se activan aunque agas todo bien y tienes que activar el menu flash orijinal del telefono para que se activen tambien los demas menus flash
rada10
14/03/2008, 17:32:53
tambien trata de checar que en el tema thm este activada la opcion del menu flash
Arike
14/03/2008, 17:38:05
creaste el archivo.zip para que salga bien
revekillo
14/03/2008, 17:38:28
Si ya subiste el cutomoze para activarlo desde el telefono vete
menu/ajustes/reinilizacion/restablecer ajustes, (solo ajustes)
espera a que se reinice el celular y los tendras activados;)
josyla25
15/03/2008, 18:06:54
Para evitarte problemas flashea de nuevo tu telefono con el FS y el MAIN mas actuales correspondientes a tu modelo, (tienes que saber si es CID49, CID51 o CID52 ya que hay distintos) y el CDA correspondiente (yo te recomiendo un generico).
Ya que hiciste esto mete otra vez los menus (*.swf) a esta ruta /tpa/preset/system/desktop/flash y luego los menus activadores (*.thm) en la carpeta "temas" de tu adminstrador de archivos o puedes ponerlos en la memory stick y listo.... Nada del otro mundo
MaxDamage
15/03/2008, 18:26:08
mete otra vez los menus (*.ssw) a esta ruta /tpa/preset/system/desktop/flash
Los archivos flash son *.SWF, *.SSW son archivos de firmware flasheables.
Saludos!
eltanin
16/03/2008, 02:50:46
gracias a mi tambien me sirvio tu ayuda :)