peripower
14/03/2008, 13:46:54
wenas, hace una semana que tengo un w880i y leyendo tutoriales de este foro quise flashearlo...
le meti un FS: W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
y luego me di cuenta de que no tenia un main fake ni lo encontraba en ningun sitio para descargarlo para el w880 entonces puse un main generic: W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52.mbn pensando que asi quedaria todo igual que antes pero al encender el telefono y tras un tiempo de carga y poner el pin me sale este mensaje de error. "error de configuracion; contactar con el operador de red o centro de servicio...
des pues de esto le puse el siguiente FS: W880_R8BA024_FS_TELEF_GEN_RED52.fbn
porque pensaba que era el de telefonica(la operadora que tengo) pero sigue igual con el mismo error....
que puedo hacer??
por favor necesito que me ayudeis, no tiene ni una semana mi movil
GRACIAS POR ADELANTADO.
SALUDOS
le meti un FS: W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
y luego me di cuenta de que no tenia un main fake ni lo encontraba en ningun sitio para descargarlo para el w880 entonces puse un main generic: W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52.mbn pensando que asi quedaria todo igual que antes pero al encender el telefono y tras un tiempo de carga y poner el pin me sale este mensaje de error. "error de configuracion; contactar con el operador de red o centro de servicio...
des pues de esto le puse el siguiente FS: W880_R8BA024_FS_TELEF_GEN_RED52.fbn
porque pensaba que era el de telefonica(la operadora que tengo) pero sigue igual con el mismo error....
que puedo hacer??
por favor necesito que me ayudeis, no tiene ni una semana mi movil
GRACIAS POR ADELANTADO.
SALUDOS