Ver la versión completa : Hide file system utils 1.7
rubendario
14/03/2008, 01:55:36
esto... estaba mirando arhivos con este programa...y me aparece el demo tour.mp4fly away.3gp, photo album.3gp, show.3gp, train.3gp, pero no los logro borrar con esta aplicacion jar (estan protegidos) pero lo raro es que entro con el far y no los encuentro, no aparecen, pero con el far ya borre muchos archivos protegidos, no saben como podria borrarlos
Senium
14/03/2008, 02:08:05
@rubendario
Puedes intentar también con el xs++, es una aplicación tipo Far Manager que te da la facilidad de explorar la FS (File System).
Phone XS / XC / XS++ / GFlash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=81)
Saludos ;)
rubendario
14/03/2008, 02:29:06
ya pude entrar a las carpetas pero no veo los archivos que veo con el hide file...porq? si son archivos ocultos, como los podre ver para borrarlos?
Xiuhcoatl
14/03/2008, 04:21:14
Pues yo postee esa aplicacion,Hide File System (HFS),y como me dijeron en mi post,es un fake,asi es que con esta aplicacion no podras entrar al FS de tu equipo,mejor trata de entrar con Far Manager y intenta borrarlas,el mismo problema tenia yo con unas imagenes protegidas de mi cel y con el Far se las pude borrar facil y rapido.