Ver la versión completa : tengo un virus sera cierto...???
GUSTAVO666
13/03/2008, 22:41:51
hola gente, les cuento que hace unos dias mi telefono anda raro y me dejo de aceptar el chip de movistar, me dice sim inactiva, pero igual el telefono se puede usar y levanta señal en donde muestra la señal.
por otro lado cuando lo enchufo al cable de datos me larga un alerta el avast antivirus y me nombra y dice que mi equipo esta infectado, solamente cuando enchufo el celular!!!
asi que le cambie y puse un chip de la compania personal y anda lo mas bien, pero es extraño ya que lo tengo libre y ademas tiene cargado el parche para que no lea la otp y la compruebe con la gdfs, logicamente tendria que aceptar los 3 chips!!!
sera un virus???
vargasjj
13/03/2008, 22:51:04
Sólo conozco un sintoma, probablemente sea:
La SimCard que te dice como Sim Inactiva fue reportada como robada.
Exitos
rubendario
13/03/2008, 23:24:24
pues prueba "enchufandolo" con ese chip puesto pero sin la targeta de memoria para ver que pasa,
chester_x4
13/03/2008, 23:33:26
Te recomiendo que pruebes con un chip nuevo
somador
14/03/2008, 00:15:00
Yo lo que te recomiendo es que veas si u entrada con la SIM no este sucia o con mugre pero eso esta extraño de que lo conecte y te captes virus puedes flashear y volver a intentar meter y parche y verificas pero es tu decision flashear tu telefono porque se ta van a borrar muchas cosas...............
Arike
14/03/2008, 00:16:16
fhashealo dos veses y te saldra a un amigo mio le susedio y despues ya no esta mas suerte
rayas
14/03/2008, 02:53:20
pidele a algun amigo un chip, pero descarto totalmente la idea de "virus"
Supremo
14/03/2008, 03:16:49
Debes de checar muy bien que el chip este activado .... y escanea tu celular la memoria del celular por que como es un dispoditivo de memoria los virus se instalan aunque no afectan al celular en nada pero ellos hay estan asi me paso con un w600 cuando me metia ala memoria del celular las carpetas estaban en un idioma como chino jejejeje y lo scanei con un antivirus y listo se quitaron :D
GUSTAVO666
14/03/2008, 03:41:58
miren el chip lo probe en otro cel y anda, es decir capaz me dieron de baja el telefono para esa empresa no, y no el chip, o cuando cae el telefono cae el chip??
les paso a comentar que el chip no tiene nada que ver con el telefono, es decir el telefono lo compre por un lado sin el chip y luego le compre este chip, por eso pienso que capaz el chip anterior que tenia el telefono lo dieron de baja y cayo junto al imei de el equipo, pero solamente en esta empresa ya que al ponerle el chip de personal anda, y ademas al probar el chip de movistar en otro equipo tambien anda, por eso pienso que lo reportaron al otro chip y cayo.
por otro lado cuando enchufo el telefono a el cable de datso me salta un re error de virus que tengo un re gusano.
Ustedes dicen que el virus no se copia en la main?? trayendole problemas a esta, sino que solamente se queda en la memoria, ya que si es asi voy a probar desinfectar la memoria!
DaViSiN
14/03/2008, 03:48:33
Exacto, y el virus que está en la memoria solo puede afectar a una computadora, no al funcionamiento de tu teléfono
15/03/2008, 17:58:53
lo mejor que se puede hacer es desinfectar la memoria porque a mi cel le paso lo mismo. cuando lo conecte me aparecio que tenia un troyano, pero no les afecta a los telefonos......
Lobitos
15/03/2008, 19:07:11
miren el chip lo probe en otro cel y anda, es decir capaz me dieron de baja el telefono para esa empresa no, y no el chip, o cuando cae el telefono cae el chip??
les paso a comentar que el chip no tiene nada que ver con el telefono, es decir el telefono lo compre por un lado sin el chip y luego le compre este chip, por eso pienso que capaz el chip anterior que tenia el telefono lo dieron de baja y cayo junto al imei de el equipo, pero solamente en esta empresa ya que al ponerle el chip de personal anda, y ademas al probar el chip de movistar en otro equipo tambien anda, por eso pienso que lo reportaron al otro chip y cayo.
por otro lado cuando enchufo el telefono a el cable de datso me salta un re error de virus que tengo un re gusano.
Ustedes dicen que el virus no se copia en la main?? trayendole problemas a esta, sino que solamente se queda en la memoria, ya que si es asi voy a probar desinfectar la memoria!
Amigo fijate si no esta el vitus en la tarjeta de memoria, que es lo mas seguro, formateala y listo ;)
lalmariano
15/03/2008, 22:11:10
si tu cel agarra señal con otro chip, ya esta descarta la idea de que tu cel esta denunciado, porque cuando esto pasa...se bloquea la señal para cualquier compañia y no tendria que agarrar señal con ningun chip.
yo comparto la idea de que sea debido al virus, pero igual es raro porque yo mismo he tenido virus en el cel y pese a eso no me ha afectado en nada a mi cel. tambien era un troyano conocido como "fun.xls.exe" y se me instalo tanto en la memoria del telefono como en la mem Stick, lo que hice fue buscar en los foros como eliminarlo y listo....te lo aconsejo:)
frankwbm
15/03/2008, 22:18:57
-Problema de software (la version)
-Llevalo a la compañia correspondiente y listo! Ahi te lo actualizaran y gratis
-No hay virus en java (para este tipo de celulares) Aunque ten cuidado con algunas paginas rusas.
Si te sirvio,solo tienes que agradecer :D
renzo247
15/03/2008, 22:21:58
El gusano que tienes debe ser de un cancion o algun programa que le hallas metido intenta ver donde esta la ubicacion si puedes dentro del telefono borralo sino tambien el far puedes borrarlo ahi veras toda la informacion de tu telefono.
Han blockeado el sim anterior pero tu imei creo que deberias flashear i liberar de nuevo
Exacto, y el virus que está en la memoria solo puede afectar a una computadora, no al funcionamiento de tu teléfono
en ocasiones si afecta el celular como cuando tienes memoria libre y te envian algo por bluetooth y te marca memoria llena, esto es debido aun virus.
respecto a lo del chip yo tambien descarto que sea problema de virus o bien el telefono o bien chip tiene algun problema.
althom
15/03/2008, 22:57:24
Mi dignostico es, como de seguro es de prepago, corrigeme si me equivoco. "Esta dado de baja por cantidades exsorvitantes de saldo" mejor dicho como dejaste de usar el chip por un timpo tu comañia lo dio de baja o tiene reporte de robo. pero seria que checaras mejor con otro chip. en caso que pasara con otro chip igual, checa la procedencia de celular.
Descarto la posibilidad del virus. Pero cada dia aparecen mas.
alcon3gro
15/03/2008, 23:15:20
Hola amigo. si puedes tener virus en tu movil pero no afectaria en nada al mismo. Lo mas que podria hacer es ocupar espacio en la memoria de tu movil como el de la memory stick. Quizas te relentice el movil pero no te lo daña para nada porque no correria en plataforma java. Gracias
said cruz
17/03/2008, 00:38:51
hola pues yo solamente eh visto 2 tipos de virus en celulares uno que duplica carpetas y uno que borra informacion yo solamente me pude librar de ellos reiniciando mi telefono
diablex006
17/03/2008, 00:40:49
yo limpio mis telefonos con el nod32, como si fuese cual quier dispositivo de almacenamiento, es muy bueno