Iniciar sesión

Ver la versión completa : pequeña duda sobre despersonalizacion

bizhii
13/03/2008, 22:14:04
bueno hola a todos , despues de usar un tiempo un menu modificado en mi k510, bueno la cosa es que me aburri del menu estilo windows vista!26!
mi pregunta es si basta con solo eliminar los iconos en el directorio del menu para volver a los de fabrica, y reemplazar el menu.ml con el original, deduje esto porque cuando iba a subir los iconos, no habia ninguno en la carpeta, weno, solo necesito saber eso

saludos

faby_dance
13/03/2008, 22:15:35
Mira solo tienes que borrar las imagenes y el menu.ml que le pusiste y poner el menu.ml de fabrica y volvera a como estaba antes si te ayude agradeceme.

FranzUNT
13/03/2008, 22:57:37
Solo usa SeTool2Lite, comprime los archivos de imagenes y el archivo menu.ml originales a .zip teniendo en cuenta la ruta tpa/preset/system/menu/ , en la carpeta menu debes meter todo, luego lo subes con el SetTool y le das flash y listo (Y).Suerte

MaxDamage
13/03/2008, 23:06:07
bueno hola a todos , despues de usar un tiempo un menu modificado en mi k510, bueno la cosa es que me aburri del menu estilo windows vista!26!
mi pregunta es si basta con solo eliminar los iconos en el directorio del menu para volver a los de fabrica, y reemplazar el menu.ml con el original, deduje esto porque cuando iba a subir los iconos, no habia ninguno en la carpeta, weno, solo necesito saber esoLos iconos que usa el menu original estan en la MAIN, se leen como imagenes internas desde el menu.ml, puedes hacer que lea externas o internas, si quieres ver como se estructura: renombra el menu.ml a menu.xml y abrelo con cualquier explorador de internet ;) para editaro, abrelo con un editor de texto como NotePad (el que viene con windows - inicio > ejecutar > "notepad" > enter)

Saludos!

bizhii
22/03/2008, 18:52:22
gracias, duda aclarada!