Ver la versión completa : W300i need recovery
Byrolocos
13/03/2008, 22:13:51
hola amigos, estoy en un pequeño inconveniente, les comento que tengo un W300i que me parpadea la pantalla, y creo yo es problema del software y estoy intentando flashar todo, fs, main, y cda este es mi log:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102665/107
MODEL:Jing Generic
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:161 secs.
Abort all operations.
Elapsed:76 secs.
mi problema es este: en FILES, cuando cargo la mains y el fs no me aparece ningun archivo y tambien me da el mensaje que marque en negrita.
de antemano gracias a los que me ayudaran.
Bendiciones. :)
ts005
13/03/2008, 22:39:12
Explicate un poco mas porque a lo que te entendi que cuando cargas los archivos los cargas en otro formato y por eso no te los muestra o se te cierra, explicate mas para poder ayudarte
saludos
Ivan08v
13/03/2008, 22:41:29
Eso casi siempre es bateria.Cargala en otro equipo o pide una prestada para realizarle un fullflash (main,FS y cda).
Prueba flashearlo con el XS++3.2
Saludos
Byrolocos
13/03/2008, 22:47:27
Explicate un poco mas porque a lo que te entendi que cuando cargas los archivos los cargas en otro formato y por eso no te los muestra o se te cierra, explicate mas para poder ayudarte
saludos
esque lo que pasa es que cuando en la opcion de FILES cargo el main y el fs, no me aparece nada en el cuadrito que deberia tener los archivos.bueno el caso es que intente sin ver nada de los archivos y le di FLASH pero me tiro el log que postee arriba y me aparecio:
Abort all operations.
Eso casi siempre es bateria.Cargala en otro equipo o pide una prestada para realizarle un fullflash (main,FS y cda).
Prueba flashearlo con el XS++3.2
Saludos
amigo, una pregunta cual es el nombre real de ese programa, para buscarlo y descargarlo??
ts005
13/03/2008, 22:58:33
amigo, una pregunta cual es el nombre real de ese programa, para buscarlo y descargarlo??
El programa lo puedes buscar como XS++ 3.2 o phone XS++3.2 es el nombre completo, y respecto a lo de los archivos asegurate de haberlos descomprimido con winrar (o algun otro compresor de archivos) y que esten en formato mbn y fbn respectivamente ya que sino estan es estos formatos no te apareceran
saludos
flow1
13/03/2008, 23:41:18
amigo eso me pasa aveces a mi cuando voy a cargar main y fs no aparecen cargada en el soft osea listas para ser usa .....lo que hago es cerrar el soft y abrirlo nuevamente y listo....
thanks
Arike
13/03/2008, 23:54:24
istalaste el drive porque si no no te saldra
Byrolocos
14/03/2008, 15:52:33
saludos
amigo, el archivo main esta en formato mbn y el fs esta en archivo fbn.
no se si sean estos los formatos correctos ??
istalaste el drive porque si no no te saldra
cual driver perdon ?
nandotz
14/03/2008, 16:14:14
para poder ayudarte indicados los nombres completos de los archivos que estas utilizando, el mensaje que aparecio en el setool es justamente por que no encuentra dichos archivos para realizar el flasheo. ademas previamente debes tener los drives usb flash instalados
Byrolocos
14/03/2008, 16:55:35
para poder ayudarte indicados los nombres completos de los archivos que estas utilizando, el mensaje que aparecio en el setool es justamente por que no encuentra dichos archivos para realizar el flasheo. ademas previamente debes tener los drives usb flash instalados
ok, los archivos son los siguientes:
W300i_R9a036_FS_AMERICA... (tipo de archivo FBN)
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC... (tipo de archivo MBN)
y en cuanto a los drivers, fijate que yo habia trabajado un W580i anteriormente con la setool 1.11 y me habia pedido instalar unos drivers e instale los que encontre esa vez en la carpeta de setool, pero no se si habra que instalar algun otro para trabajar este modelo W300i?
theMOCY23
14/03/2008, 17:29:05
no no se ocupa instalar otros driver con uno funciona para todos los demas telefonos
alexsam
16/03/2008, 02:56:06
Ese error generalmente aparece cuando hay un problema de conexión, osea el cable DCU-60 talvez esté malo o se desconecto al momento de intentar customizar. Trata de limipar los conectores.
Byrolocos
31/03/2008, 17:31:38
amigos, agradesco a todos los que leyeron este tema, cerrare el mismo por razones de que el problema en mi aparato era con hadware el aparato en si estaba malo, porque lo lleve con un amigo que tiene una box para trabajarlos y me dijo que era problema interno del movil.
seguire intentado con otros que vengan, y espero contar con todos para una proxima.
salu2 y bendiciones =)