Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuden a un novato

loscar
13/03/2008, 21:20:23
hola amigos del foro habro este tema para asolicitarles ayuda y es que hace poco escuche una cancion en el cel de un amigo que es un k310i y resulto que patio a mi w300i porque tenia un sonido tremendo y el me dijo que le habia cambiado los acoustic y era por eso ahora yo les pedio su ayudo y les solicito el mejor acoustic para mi cel y la forma en como se lo subo

emas
13/03/2008, 21:24:06
hola men ..
mira aqui va mira yo te recomiendo los MoNsTeR_MiX by KoRn07
ya que son muy buenos ami gustos ..
y lo subes ...
con setool .. pero el archivo comprimido en .zip ..
osea si ya esta la ruta creada si no lo esta ..
facil solo creas una carpeta con nombre ..
\ifs\settings\acoustic
osea primero creas una carpeta llamda ifs dentro de ellas creas una carpeta con nombre setting ..
y asi sucesivamente ..
bueno eso men ..
aa otra cosa a ti te sriven todo los acoustic para db2010 o db2012
bueno eso saludos

a que te refieres con calidad y no volumen
bueno me refiero que hay acoustic con mucho volumen ..
pero distorcionan mucho ..
osea se escucha mal ..
y otros con buena calidad de sonido y suena medio fuerte ..
eso osea yo prefiero calidad ante que volumen no se acaso ese sera tu caso

loscar
13/03/2008, 21:28:53
a que te refieres con calidad y no volumen

Pakoko
13/03/2008, 21:35:54
vez a este enlace aqui estan los acoustic escoje a tu gusto puede que desees bajos,voz etc Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=85) y alo que el se refiere es que hay acoustic que distorcionan mucho osea no se oye muy claro(ej. algunos se oyen bien en el altavoz pero en los manos libres se oyen muy distorcionados pero si no te gustan le metes otros

loscar
13/03/2008, 21:40:42
ahora ya entiendo y otra duda al subirle el nuevo acoustic el que tenia se sustituye por el nuevo?

ts002
13/03/2008, 21:43:14
si usas setool si mas sin encambio si usas far no si tienes que borrar saludos!

checudero
14/03/2008, 00:38:22
hola, soy nuevo en el foro y soy medio ignorante en estos temas.
kisiera saber ke es el acoustic? y yo tengo un w200, se lo puedo agregar? y es revertible el proceso?
desde ya muchas gracias

LUIZZZ
14/03/2008, 00:44:49
los acoustics en un telefono son unos archivos que hacen que suene el telefono mas fuerte o con mejor calidad depende como los quieras y se puede restaurar haciendo un backup o sea un respaldo de los archivos que vas a cambiar

soysexy
14/03/2008, 01:08:51
hola, soy nuevo en el foro y soy medio ignorante en estos temas.
kisiera saber ke es el acoustic? y yo tengo un w200, se lo puedo agregar? y es revertible el proceso?
desde ya muchas gracias
Claro que puedes cambiarle los acoustics a tu telefono W200, tambien el camdriver,y el proceso se puede revertir metiendole nuevamente los originales como le metiste los nuevos!!
Ya te contestaron la pregunta, ¿que es el acoustic?

SEW610
14/03/2008, 01:28:27
los acustic los subes con Far o con setool con la ruta correcta y despues mejora la calidad y el volumen de tu bocina, busca el archivo en el area de descargas

joseph_r
14/03/2008, 02:20:27
pos yo use el toshara y me quedo super bueno tanbien el joker es bastante bueno...pruebenlos:)