PDA

Ver la versión completa : Entra al FS de tu movil desde una aplicacion

Xiuhcoatl
13/03/2008, 04:38:57
Bueno esta aplicacion es supuestamente para entrar al FS desde tu movil,sin necesitar el far,yo pienso que con ella puedes borrar archivos protegidos y todo eso,pruebenla y me dicen que les parece.

porter7
13/03/2008, 04:41:36
negativo kuevas la aplicacion no me sirvio al momento de instalarla me marco error provada en un w810

Xiuhcoatl
13/03/2008, 05:16:46
no te sirvio??tratare de subir la mas nueva haber si te funciona.

zhero
13/03/2008, 21:46:48
Funcioana al 100 en un K550@w610

juanpi
13/03/2008, 23:26:04
Fantastico. Funciona de 10 en mi w200. Pero no se si realmente lee la fs.
Saludos

ZBEA
13/03/2008, 23:36:29
Pues ya lo probe en un W300i y si sirve
pero no le eh probado ponerle cosas ustedes ya lo han intentado??
y dinde se pone cada cosa es que yo no se
perdonen mi ignorancia:o

Turbomar
13/03/2008, 23:55:21
Pues si miras dentro archivo (*.jar) encontraras el siguiente archivo de texto : fs.txt
En el cual esta escrito dentro :

IFS/corrections/
IFS/DRM/drm_active/
IFS/DRM/
IFS/FIFO/
IFS/messaging/SMS/CLASS0/
IFS/messaging/SMS/MSG/
IFS/messaging/SMS/TEMP_MO/
IFS/messaging/SMS/
IFS/messaging/
IFS/MIRROR/def_pref_store.txt
IFS/MIRROR/
IFS/OS/
IFS/PDH/cFile1
IFS/PDH/cFile2
IFS/PDH/cInfoRes
IFS/PDH/
IFS/SECURITY/
IFS/SETTINGS/accessories/AT_cmds.dat
IFS/SETTINGS/accessories/
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BDSS_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BDSS_play.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BDSS_ring.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BTC_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BTL_play.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BT_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BT_hbh-200_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BT_hbh-300_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BT_hbh-6XX_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BVHF_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BVHF_play.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BVHF_ring.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/DSS_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/DSS_play.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/DSS_ring.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/farfield_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/farfield_fm.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/farfield_play.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/farfield_rec.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/farfield_ring.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/handset_0_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/LO_play.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/NOTEDOUB.CFG
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/PHF_2_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/PHF_2_play.zapf
.
.
.
.
.
.
sb/system/
usb/theme/
usb/video/
usb/webpage/bookmarks/Google Search.url
usb/webpage/bookmarks/Sony Ericsson.url
usb/webpage/bookmarks/
usb/webpage/saved_pages/
usb/webpage/
usb/

Eso quiere decir que la aplicacion no busca dentro de la FS ,solo no muestra partes de un archivo de texto ya predeterminado. Osea es un engaño ^^ .
Supongo que debe ser imposible que una aplicacion java nos permita entrar a la FS . Saludos

Guillerm0z
14/03/2008, 01:30:49
Pues si miras dentro archivo (*.jar) encontraras el siguiente archivo de texto : fs.txt
En el cual esta escrito dentro :

IFS/corrections/
IFS/DRM/drm_active/
IFS/DRM/
IFS/FIFO/
IFS/messaging/SMS/CLASS0/
IFS/messaging/SMS/MSG/
IFS/messaging/SMS/TEMP_MO/
IFS/messaging/SMS/
IFS/messaging/
IFS/MIRROR/def_pref_store.txt
IFS/MIRROR/
IFS/OS/
IFS/PDH/cFile1
IFS/PDH/cFile2
IFS/PDH/cInfoRes
IFS/PDH/
IFS/SECURITY/
IFS/SETTINGS/accessories/AT_cmds.dat
IFS/SETTINGS/accessories/
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BDSS_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BDSS_play.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BDSS_ring.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BTC_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BTL_play.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BT_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BT_hbh-200_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BT_hbh-300_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BT_hbh-6XX_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BVHF_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BVHF_play.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/BVHF_ring.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/DSS_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/DSS_play.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/DSS_ring.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/farfield_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/farfield_fm.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/farfield_play.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/farfield_rec.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/farfield_ring.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/handset_0_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/LO_play.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/NOTEDOUB.CFG
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/PHF_2_call.zapf
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/PHF_2_play.zapf
.
.
.
.
.
.
sb/system/
usb/theme/
usb/video/
usb/webpage/bookmarks/Google Search.url
usb/webpage/bookmarks/Sony Ericsson.url
usb/webpage/bookmarks/
usb/webpage/saved_pages/
usb/webpage/
usb/

Eso quiere decir que la aplicacion no busca dentro de la FS ,solo no muestra partes de un archivo de texto ya predeterminado. Osea es un engaño ^^ .
Supongo que debe ser imposible que una aplicacion java nos permita entrar a la FS . Saludos

Obvio, o sino, todo el esfuerzo de muchos programadores se iria a la basura. FAKE TOTAL.

Saludos!!:D:D:D

SEW610
14/03/2008, 01:42:54
puede haber cierta probabilidad, digo si ya hay java para ver la velocidad del celular como Jbenchmark y para encriptar archivos (file protect)puede llegar a ser cierto pero de mientras no se ilusionen

yeroke
14/03/2008, 01:54:01
Hay un parche (en mi caso para w610) que te permite ver y modificar el FS desde cualquier explorador de archivos java (mobiexplorer) y ya le he hecho toda clase de modificaciones a mi celu sin tener que utilizar far manager.

juanpi
14/03/2008, 18:39:39
Luego de hacer pruebas he visto que la aplicacion genera un default_upgrade.xml en la carpeta otros, para poder copiar archivos de la fs a otros, pero en mi w200 no ha dado resultados.
Saludos y no olviden agradecer.

SenfuKian
14/03/2008, 19:31:03
He probado esta aplicación en mi w200i pero yo conozco muy bien los archivos que pongo y donde. Cuando exploro por medio de este programa lo que veo son cosas que NO existen en mi móbil, osea solo es un vulgar engaño.
No puedo creer que se hagan cosas como esa.

Sería peligroso que se pudiera acceder tan fácilmente desde cualquier explorador (como en el caso del w610). En fin, habrá que ver.

Saludos y sigamos adelante.

pato_s122
14/03/2008, 19:31:58
Luego de hacer pruebas he visto que la aplicacion genera un default_upgrade.xml en la carpeta otros, para poder copiar archivos de la fs a otros, pero en mi w200 no ha dado resultados.
Saludos y no olviden agradecer.
yo lo probe y no me genero el default_upgrade.xml que tu dices ..si hay alguien que sepa si se pueden copiar archivo ....

HeXxbii EP
17/03/2008, 07:08:11
mmmm creo que esto es totalmente falso... lo probe y me meti a la ruta "TPA/PRESET/SYSTEM/MULTIMEDIA/PE/FRAMES" y vi que habia 9 archivos lo cual es totalmente falso porque tengo instalado en el mi W610 el parche para ver FS desde MobyExplorer y abri la misma ruta desde el MobyExplorer y solo tengo 6 archivos...
Pero donde descubri que todo es ya preconfigurado fue cuando ingrese a TPA/PRESET/CUSTOM desde el "HIDE FS" y me aparecieron archivos que lleba un custom normal pero en realidad tenia archivos de mi operadora "telcel" es decir un thema, imagenes y sonidos de ideas telcel que habia metido por error...

EN CONCUCION : las carpetas que aparentan ser del FS ya vinen preconfiguradas es decir "COMPROBE QUE ES FALSO"

lalit0
17/03/2008, 19:41:16
WOW me van perfect en mi w200 pero me pasó una cosa bastante alucinante...entre al fs con la aplicación y ví una carpeta llamada fontss se podrá cambiar finalmente las fonts a los w200????
Miren lo que pude sacar con la aplicación de la carpeta fonts del w200:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
- (http://www.topsony.com/forum_es/#) <customization>
- (http://www.topsony.com/forum_es/#) <file-operations>
<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf" dest="tpa/user/other/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf" />

<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS/Sans-Serif_Europe_Bd.ttf" dest="tpa/user/other/Sans-Serif_Europe_Bd.ttf" />

<file-op parse-mask="fa" op="copy" source="TPA/PRESET/SYSTEM/lighteffect/systemeffects/MT_CALL.BLE" dest="tpa/user/other/MT_CALL.BLE" />

</file-operations>

</customization>

Theadrian
17/03/2008, 20:14:48
falso, entro a la carpeta de fonts y estan las sans_... siendo que yo ya las quite y puse las de Sony.. totalmente falso.:mad:

lucho_sew
17/03/2008, 20:24:20
yo tambien lo probe y puedo entrar en la carpeta fonts, y tengo un w200 que ni siquiera la tiene jeje!
el creador del tema lo tendria que cerrar!

jonajp
17/03/2008, 20:31:44
hola amigos a mi me funciona pero es un fraude yo tengo un w200 como lo saben a los celulares con este db 2012 no se les puede cambiar las fuentes y explorando con esta aplicacion encontre esta ruta tpa/preset/system/fonts la cual my celular no posee .

REY MASTER
17/03/2008, 21:28:06
funciona al 100% en mi k310@w200 pero se pueden poner los
menus flash con la aplicacion

HeXxbii EP
20/03/2008, 23:38:31
funciona al 100% en mi k310@w200 pero se pueden poner los
menus flash con la aplicacion
Talvez si te pones a leer un poco mas los post anteriores hubieras notado que la aplicacion es un fake osea no puedes entrar a la FS por lo tanto no puedes meter menus flash ni nada por el estilo:D

acrdixie
31/03/2008, 03:25:34
wow lo probe con un w300 si se habre el FS, pero no se puede modificar

REY MASTER
31/03/2008, 06:54:17
Talvez si te pones a leer un poco mas los post anteriores hubieras notado que la aplicacion es un fake osea no puedes entrar a la FS por lo tanto no puedes meter menus flash ni nada por el estilo:D

si es un fake ya me di cuenta esa aplicacion trae todas las carpetas
y no se puede modificar nada desde la aplicacion porque
si se dan cuenta no aparece ni los menus flash cuando entramos
a la ruta

Castro xD:
31/03/2008, 14:15:38
es puro fake entre al custom y no me sale el certificado halmer luego entre al la carpeta donde estan los menus y me daba otors que yo ni tengo jajajajjaaj no funciona :mad:

Supremo
31/03/2008, 14:19:26
Esta muy claro que todos los usuarios opinan lo mismo que no sirve este programa ya esta 100% comprobado....

Me paso ami entro tpa/preset/system/desktop/flash y no tengo ningun menu flash cuando tengo como 10 :(

Porfavor cierren este tema

friden2911
31/03/2008, 19:23:48
la unica forma de poder ver el file system desde alguna aplicacion seria con mobyexplorer y para eso necesitas primero haber aplicado un parche que se llama "see file system app java" de otra manera no se puede !!!!

seria bueno que cierrene el tema,

si fuera tan sencillo entrar al file system todo el trabajo de "the laser" y de "den_po" y todo los programdores y creadores de loaders para entrar al cel se iria a la basura en un instante !!!!

fireingta
31/03/2008, 21:57:37
Error al instalarla D: existira alguna aplicacion con estas caracteristicas que funcione??.

masteraire
31/03/2008, 22:02:45
Error al instalarla D: existira alguna aplicacion con estas caracteristicas que funcione??.
Aplicacion no creo pero puedes hacer lo que dice el compañero friden