Ver la versión completa : Problema despues de Flasheo
JoCAntonio
13/03/2008, 03:01:05
Hola amigos , siento molestarlos una ves mas con mis dudas y problemas , pero lo que me pasa es que luego de haver flasheado mi w700 tengo un problema al momento de grabar los videos , pues ahora solo me permite grabar 10 segundos , antes de flashearlo podia grabar indefinidamente hasta que se llenara la memoria , agradeceria me puedan ayudar a solucionar este problema.
Los archivos que use son:
MAIN : W700_R1DB001_MAIN_EU_1_RED49.mbn
FS : W700_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
CUSTOM : Carolina_i_CDA102580_14_AMERICA_2.zip
Espero me ayuden .
ATTE
JoC Antonio
ts005
13/03/2008, 03:02:56
debes de tener mal configurado el directorio para grabar el video, direccionalo a la m2
saludos
JoCAntonio
13/03/2008, 03:14:07
Perdon amigo pero soy nuevo en el tema , y te agradaceria si serias un poco mas especifico , de antemando gracias por responder tan rapìdo
ts005
13/03/2008, 03:25:14
cuando te vas a poner a grabar video le das en mas y despues en guardar en.. y le pones que la memory stick y listo te tendra que permitir grabar el tiempo que quieras, de lo contrario podrias hacerle un reinicio de ajustes para ver si alguna configuracion esta mal, intenta primero esas dos soluciones y en caso de que no te permita, flashealo de nuevo.
saludos
lo que pasa es que lo tienes en msj para imagenes el video por eso graba solamente 10 segundos,
lo que debes de hacer es esto metete ala camara y en video dale mas luego modo de uso y hay cambialo a Calidad video alta ok.
agradecerme solo cuesta 2 segundos.
JoCAntonio
13/03/2008, 04:02:36