Ver la versión completa : Problema despues de Flasheo
JoCAntonio
13/03/2008, 03:01:05
Hola amigos , siento molestarlos una ves mas con mis dudas y problemas , pero lo que me pasa es que luego de haver flasheado mi w700 tengo un problema al momento de grabar los videos , pues ahora solo me permite grabar 10 segundos , antes de flashearlo podia grabar indefinidamente hasta que se llenara la memoria , agradeceria me puedan ayudar a solucionar este problema.
Los archivos que use son:
MAIN : W700_R1DB001_MAIN_EU_1_RED49.mbn
FS : W700_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
CUSTOM : Carolina_i_CDA102580_14_AMERICA_2.zip
Espero me ayuden .
ATTE
JoC Antonio
ts005
13/03/2008, 03:02:56
debes de tener mal configurado el directorio para grabar el video, direccionalo a la m2
saludos
JoCAntonio
13/03/2008, 03:14:07
Perdon amigo pero soy nuevo en el tema , y te agradaceria si serias un poco mas especifico , de antemando gracias por responder tan rapìdo
ts005
13/03/2008, 03:25:14
cuando te vas a poner a grabar video le das en mas y despues en guardar en.. y le pones que la memory stick y listo te tendra que permitir grabar el tiempo que quieras, de lo contrario podrias hacerle un reinicio de ajustes para ver si alguna configuracion esta mal, intenta primero esas dos soluciones y en caso de que no te permita, flashealo de nuevo.
saludos
lo que pasa es que lo tienes en msj para imagenes el video por eso graba solamente 10 segundos,
lo que debes de hacer es esto metete ala camara y en video dale mas luego modo de uso y hay cambialo a Calidad video alta ok.
agradecerme solo cuesta 2 segundos.
JoCAntonio
13/03/2008, 04:02:36
Bueno amigo segui los pasos al pie de la letra y no resulto , volvi a flashear el celular y au nada sigue igual , despues de flashearlos seguia igual , y entonces volvi a repetir los 2 pasos anterioes y ahora me permite grabar 16 segundos ,luego al volver a grabar solo grabo 12 segundos l en la tercera grabacion llego a 36 segundo y asi irregularmente y no me permite grabar indefinidamente , esperome puedas ayudar.
eisc gracias amigo , es lo que me mencionaste ya hice el cambio y ahora regreso a la normalidad , te lo agrdesco de todo corazon y no tienes el icono de agrdecimiento no se por que pero si lo veo de seguro que lo hago.
ATTE
JoC Antonio
nikeblake
13/03/2008, 04:08:29
Hola es como te dijeron tenes que camabiarle la calidad de grabacion en el menu MAS que te sale cuando estas por grabar
puede ser que diga en mi caso
modo de captura entras ahi y le pones calidad de video alta
Senium
13/03/2008, 04:15:15
@JoCAntonio
Aegurate de haber flasheado con los archivos correctos, tengo una experiencia con el W300 de mi novia, flashee con un MAIN y FS que no eran los apropiados para el teléfono (CID) y quedó inestable, posteanos un Identify con el SeTool2 Lite para ver si avienta algún error.
¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
by ADDIER
Saludos;)
JoCAntonio
13/03/2008, 04:22:22
Abusando de la cordialidad de todos los compañeros del foro quisiera que me ayuden con una duda mas , pues cuando tengo el celular flasheado se supone que al conectarlo a la pc mediante el cable USB me debe aparecer un menu en el cual aparescan las opciones modo telefono y modo transferencia de archivos y ahi reconoce la memoria del celular y la memory stick , pero en mi caso reconoce el telefono conectado pero me pide insertar el cd , quisiera su apoyo una ves mas.
ATTE
JoC antonio
Abusando de la cordialidad de todos los compañeros del foro quisiera que me ayuden con una duda mas , pues cuando tengo el celular flasheado se supone que al conectarlo a la pc mediante el cable USB me debe aparecer un menu en el cual aparescan las opciones modo telefono y modo transferencia de archivos y ahi reconoce la memoria del celular y la memory stick , pero en mi caso reconoce el telefono conectado pero me pide insertar el cd y no reconoce ninguna de las memorias, pero tambien tengo un w200 que cuando lo adquiri ya estaba flasheado y este si me presenta la opcion a la que me refiero sin solicitarme que inserte cd .Quisiera su apoyo una ves mas.
ATTE
JoC antonio
ts005
13/03/2008, 04:37:09
para transferencia de archivos no necesitas drivers, si quieres instalar los drivers solo dale clic derecho en mi PC y seleccionas administrar dispositivos despues buscas los dispositivos con el simbolo de advertencia y le das actualizar controlador, le das buscar de una ubicacion especifica y cargas los drivers se instalaran y ya podras usar tu cel, tambien checa que los contactos del fastport esten limpios
saludos
nikeblake
13/03/2008, 04:55:48
Hola si lo que queres es conectar el cel y no la memory stick con sus driver aqui estan todos los driver para los celulares,
http://ma3-origin.extranet.sonyericsson.com/drivers/ (http://ma3-origin.extranet.sonyericsson.com/drivers/)
es de la paguina asi que estan todos, bajate para el tuyo
Edito: dale en uno de las respuestas que tenes ahi repetidas, donde dice editar, y lueo donde dice borrar mensaje, ya que estan repetidos
macuak
13/03/2008, 08:13:42
rebisa si el problema es tu memoria puede que tenga algun virus si es asi te recomiendo que veas el post que esta en mi firma
JoCAntonio
13/03/2008, 22:51:15
Como se checa que los contactos del fastport esten limpios:confused:
bueno hice lo que mencionas , pero es a lo que me refiero , que sigue solicitando que instale los drive del celular , pero lo que yo deseo que es que no solicite drives y que en el telefono se muestre el menu de obciones de modo transferencia de archivos y modo telefono , como les repito tengo un w200 que ya me vino flasheado y cuando lo conecto a la pc me presenta ese menu , pero cuando conecto mi w700 me pide instalar drives , la duda es que , no se supone que cuando se flashea el celular ya deve presentar ese menu cuando lo conecto a una pc???? , o que es lo que hice mal ???
Para que te salga el menu de:" modo telefono o modo trans...." se conecta el celular asi nomas. Sin hacer nada especial. HAS INSTALADO el software que te viene con el celular? eso puede ser un factor. Otra cosa, si cuando conectas el telefono te lo reconoce (no importa si pidiendote los drivers, lo que importa es si te lo detecta o no) entonces no creo que sea el caso de que el fastport esté sucio. Saludos
m1ch43lzm
14/03/2008, 17:54:14
@JoCAntonio
En el W700 es así, debes instalar los drivers que vienen en el CD (que debe estar en la caja), para que la PC reconozca la Memory Stick
Otra opción, si no quieres usar el CD que viene, es que instales el PC Suite de Sony Ericsson (viene con los drivers)
Puedes bajarlo de http://www.sonyericsson.com/cws/support/products/softwaredownloads/w700i?cc=pe&lc=es
No es que "tu W200 venga flasheado", la opción "Modo Transferencia de archivos", la implementaron a partir del W810, y en los modelos posteriores (incluyendo al W200)
no se supone que cuando se flashea el celular ya deve presentar ese menu cuando lo conecto a una pc???? , o que es lo que hice mal ???No se supone, nada tiene que ver el flasheo con agregar nuevas funciones que no tenía anteriormente, no hiciste nada mal
Antes de que flashees tu W700, tampoco tenías esa opción, tenías que instalar los drivers para que la PC lo reconozca
Repito, tienes que instalar los drivers para que la PC reconozca la Memory Stick, es así en los K750/W700/W800
A los demás: No den información incorrecta