Ver la versiķn completa : ayuda con z500
tecni-cel
13/03/2008, 02:56:27
que tal, lo que paso fue que quise liberarlo y lo identifique primero y despues le di a unlock repair y todo perfecto, pero al momento de poner el chip se queda buscando red y aparece no red, pero mi error fue que no revise el telefono que tuviera seņal antes de liberarlo, mi pregunta es si es posible que con el procedimiento que le hice perdiera la seņal? muchas gracias.
soysexy
13/03/2008, 03:18:58
que tal, lo que paso fue que quise liberarlo y lo identifique primero y despues le di a unlock repair y todo perfecto, pero al momento de poner el chip se queda buscando red y aparece no red, pero mi error fue que no revise el telefono que tuviera seņal antes de liberarlo, mi pregunta es si es posible que con el procedimiento que le hice perdiera la seņal? muchas gracias.
La verdad no creo que perdiera la seņal por el procedimiento, y si lo trataste de liberar con parche solo subele nuevamente el main y queda como nuevo o puedes retirar el parche que usate para liberarlo, pero si lo hiciste con cable de servicios ya cambia!!
usr888
13/03/2008, 18:02:03
Hola: Seguro que esta bien colocado el chip? o ya revisaste con otro chip porque a veces sucede que estan daņados o caducados. Saludos.
hyber_99
13/03/2008, 19:31:18
@[tecni-cel] (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=106705)
ya revisaste que el telefono cuente con las bandas operativas que ofrezcan las compaņias de tu pais?
eso es muy usual, por eso se quedan sin seņal. de no ser ese el problema puedes volver a desbloquearlo y tendra que repararse ese fallo.
saludos
@soysexy (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=89533)
que es esa respuesta, hay que saber un poco mas de los telefonos.
el z500 no necesita desbloquearse con parche, estamos en la seccion SETool Box/Dongle (NO SETool2 Lite)
hay que leer bien para no contestar nada mas porque si.