Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con w610

The Best Web Sites
13/03/2008, 01:14:32
hola gente...
pasa los siguiente a mi w610 le cambie el font y el layout y pues le habilite los temas flash y le puse unos pocos (todo esto sin flashearlo).
pero ahora sucede que cuando voy a escuchar musica suena muy mal las voces quedan perdidas los bajos tambien totalmente diferente a la buena salida de sonido que tienen estos aparatos. y pues quisiera saber si esto le ha sucedido a alguien o tal vez es por layout o algo y pues si tendran idea de como arreglarlo porque mi cel casi solo lo utilizo para escuchar musica.
espero su respuesra !57!
saludos

ah y el ecualizador no lo arregla para nada..
ayuda por fa GRACIAS !57!

G@ng$t3R
13/03/2008, 01:17:49
Hola

Para nada no creo que sea por subir un layout o unas fuentes
trata de subirle un buen acoustic a ver si funciona :D

Anon
13/03/2008, 01:19:15
puedes subir un acoustic...asi se mejora la calida de sonido..o sube de nuevo el fs para que regrese todo a la normalidad..si te sirvio ya sabes que hacer..XD

Senium
13/03/2008, 01:22:09
@edgpaezc

Primero que nada, te recomiendo utilizar la opción Editar, para agregar/modificar mensajes, ya que te pueden infraccionar,

Puedes hacer una prueba, regresando al layout y fuentes originales, puede que alguno de esos archivos esté dañado y por eso te ocasiona ese problema.

PD, Nunca dijo que subio acoustics, por eso mi respuesta.

Saludos ;)

Bebejeshua
01/04/2008, 19:39:24
chequen este font para todos aquellos que siempre regresan los archivos originales a su w610 no me lo explico porque, yo encambio siempre busco inovaciones para el mismo. no subi la imagen de la fuente pues ya la conocen... ES sin duda la fuente de cyber_shoot SE VERA MUY ORIGINAL (FONT CYBER_SHOOT)...

rada10
01/04/2008, 20:10:38
desde mi punto de vista si metes un layout no creo que te pueda perjudicar en algo en sonido, en mi celular he metido varios y nunca me a pasado nada paresido.
intenta quitar los layouts y el font y checa tu telefono para saber si sigues con el mismo problema otra opcion es meterle un acoustic, o por ultimo flashea tu celular para que se corrija el problema.

d0d0
01/04/2008, 20:20:32
amigo no es problema ni de layout ni de fonts solo conecta tu movil a phone xs y ya que lo reconocio apreta FSX y despues STAR FSX y desde hay borra todos los archivos que esten en la ruta de los acoustic y sube los que te gusten y listo

cheito
04/04/2008, 15:05:47
amigo lo que pudes hacer es subir nuevamente el acoustic,aun que es muy raro que te pase eso solo por cambiarle el layout,o tambien puede que no estes conectando bien tus audifonos o puede que la entrada de los audifonos este sucia eso me pasa aveces con mi w810 que ya esta un poco viejo,cuando esta sucia la entrada de lo audifonos se escucha muy mal sin nada de bajos y todo distorcionado,bueno fijate bien esos detalles

MasterMind
04/04/2008, 16:18:43
Toma en cuenta lo siguiente: los audifonos están dañados o la opción 'ampliación estéreo' está activado, realmente no se su función pero cada vez que lo activo se escucha pésimo en los audifonos.

PAKINHO
08/04/2008, 03:37:40
pues mira yo te recomiendo lo de todos metele un buen acoustic

piero
09/04/2008, 02:12:00
ola q tal? hace unos 3 meses me compre el w610i lo flashie y me quedo bien, pero me gustaria saber como creo un perfil porque al ir a Play Now me sale q necesito configurar mi acceso a internet ojala q me puedan ayudar gracias

EdPaez
19/04/2008, 17:53:12
gente la unica solucion para que el cel dejara de sonar feo fue flashear por si a alguien le pasa pues flashee a r6 jeje.
x fa cierren el tema