PDA

Ver la versión completa : Problema con mi acoustic../ˇˇˇ

chester_x4
12/03/2008, 19:45:07
Hace tiempo que queria cambiar mi acoustic, ya tenia todo listo y tenia setool lo queria subir con setool pero dije, deja mejor lo subo con far manager, despues entre al fs con far entre a las rutas y ya, estube en la carpeta ifs/setting/acoustic como no queria subir los archivos de uno en uno mejor decidi borrar la carpeta de aoustic de la FS y reeplazarla por la otra entonces ya se paso todo. prendi mi cel y a que bien mi acoustic se escuchaba mas fuerte y todo, hasta ahi todo bien, despues en la noche ya que iba a dormir me puse a escuchar musica con los auriculares.... y no se escuchaba...!!! si se escuchaba por el altavoz pero en los auriculares nada...!!.

Espero que me puedan ayudar con esto.

MasterMind
12/03/2008, 19:53:36
No es tan recomendable borrar los antiguos acoustic y posteriormente subir los nuevos....ya que los nuevos en ocasiones no traen algunos archivos que son de vital funcionamiento del telefono (microfono, bocina de las llamadas, altavoz, auriculares, dispositivos bluetooth)
Puedes intentar borrando los acosutic que tienes (solo los archivos, no borres el directorio) y subele los acoustic originales de tu movil y finalmente COPIA (sobreescribe) los nuevos acoustic de tu preferencia. Con FARMANAGER no creo que haya problema.
Saludos.

G@ng$t3R
12/03/2008, 19:55:11
Hola

Eso te paso por que borraste todos los archivos de los acoustic
debiste dejar que se sobreescribiera para no perder nada trata
te poner los acoustic originales para ver si te funciona y si no
funciona dime para buscar el nombre del archivo para que lo subas ahora mismo no recuerdo :D

chester_x4
12/03/2008, 19:59:30
@G@ngster es lo que estoy buscando los nombres para los archivos .apf para los auriculares.

Pakoko
12/03/2008, 20:02:38
Es que no debiste borrar los acoustic originales solo hubieras metido los nuevos y ya, ahora intenta volviendole a meter los acuoustic originales a tu cel pero sin borrar las rutas solo metelos y solo se sobreescribe

chester_x4
12/03/2008, 20:10:26
Me pone un mensaje que dice:
CAnt`write file.
en algunos archivos, no en todos,
en varios si se suben

alexpahm
13/03/2008, 00:05:29
tengo un probela agradecere al que me ayude, tengo un w880 le probe varios acoustic y efectivamente subio el volumen, pero ahora suena demaciado y la pobre vocina ya no aguante suena fea, por lo que volvi a meterle los Supuestos originales que hay en esta pagina y siempre suena feo ya que antes sonaba con un stereo salvaje.

cual es la diferenica entre los acoustic rar y los zip

alguien tiene los acoustic w880

>farfield<
13/03/2008, 00:10:47
tengo un probela agradecere al que me ayude, tengo un w880 le probe varios acoustic y efectivamente subio el volumen, pero ahora suena demaciado y la pobre vocina ya no aguante suena fea, por lo que volvi a meterle los Supuestos originales que hay en esta pagina y siempre suena feo ya que antes sonaba con un stereo salvaje.
lo que pasa es que puede ser que tu bocina paso a mejor vida o que el acoustic que bajaste del foro no sea el original (aunque no creo) prueba con otros acoustics diferentes y si el problema sigue es que tu bocina como dije anteriormente murio

saludos

G@ng$t3R
13/03/2008, 00:39:33
cual es la diferenica entre los acoustic rar y los zip

Hola

Los acoustic se suben en formato .ZIP no tiene nada que ver el rar
es solo un formato.

@chester_14
Perdon pero no pude buscate el nombre por que no me acuerdo cual es!!

EDITO:
Por algo se llama farfierld gracias!!! ahy esta chester

>farfield<
13/03/2008, 00:45:09
Los archivos de los auriculares son todos los PHF
por ejemplo

PHF_2_call
PHF_2_play

PHF_2_ring

cierra el tema para evitar SPAM

saludos

chester_x4
13/03/2008, 19:15:20
@farfield
pero esos ya los subi, y me dice:
Cant Write File

Pakoko
13/03/2008, 19:39:18
solo subele unos acoustic nuevos pero solo subelos no borres nada y fijate que especificaciones tienen si son para bajos,voz etc solo fijate con que se escucha mejor tu cel aqui te dejo algunos

chester_x4
13/03/2008, 19:49:11
@Pakoko no me funcionaon, me sigue diciendo lo mismo:
Cant write file

Chester_14
13/03/2008, 20:39:29
Tiene que funcionarte si no, ya esta mal el celular

Pakoko
13/03/2008, 20:56:51
Como que no te sirvieron? ahi en la imagen que pusiste esta la ruta asi ifs/SETTINGS/ACOUSTIC intenta todo en minusculas o todo en mayusculas a ver si te sale sino postea un identify

chester_x4
13/03/2008, 21:21:50
Ya postie ya lo subi como 3 veces y me sigue diciendo lo mismo

Pakoko
13/03/2008, 21:40:59
lo que pusiste en la imagen adjunta es lo que puso al subir los acoustic no un identify del cel o yo no he visto ningun identify y ya intentaste todo en minusculas o en mayusculas por que en la imagen adjunta aparece asi ifs/SETTINGS/ACOUSTIC

Arike
31/03/2008, 02:27:24
amigo lo que pasa es que el acoustisc que subiste no es conpatible con el ariculares por eso lo que tienes que aser es borrra ese archivo para que ande y busca uno que te ande bien pero ten cuidado
suerte amigo
agradece mi aporte jeje

chester_x4
08/04/2008, 19:40:58
@Arike:
si es compatible, porque los archivos son .apy y no .zapf
y ya le puse el de toshara platinum y ni esos me funcionan.... :( ayuda

macuak
08/04/2008, 19:50:31
una prugunta tienes memoria en el telefono necesitas tener espacio para poder meter los acoustic's borra algo minimo debes tener los 5 mb para el sistema y unos 4 auxiliares en el telefono para poder meter mas cosas ya que ese error lo da cuando no hay memoria y prueba con estos

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=22330&d=1207420554)