Ver la versión completa : El telefono no tiene volumen
chrisbond
12/03/2008, 19:18:01
Hola tengo un k550 y pongo reproducir una cancion y le subo todo el volumen y se oye muy quedito pero muy quedito me tengo que poner el celular en el oido y aun asi no oigo bien alguien me podria ayudar
Pakoko
12/03/2008, 19:24:54
Se te ha caido el celular? por que si no puede ser que esta mal la bocina ya o prueba con acoustic nuevos
hatest
12/03/2008, 19:26:05
Puede deberse a tus acoustics drivers, intenta cambiarlos, yo tenía el mismo problema que tú y le cambié los acoustics y funcionó. Saludos
agustino2
12/03/2008, 19:26:08
Hola tengo un k550 y pongo reproducir una cancion y le subo todo el volumen y se oye muy quedito pero muy quedito me tengo que poner el celular en el oido y aun asi no oigo bien alguien me podria ayudar
hay dos opciones creo que este dañado el altavoz o que se aya dañado el sistema.....
la segunda es la mas segura mira subele los acustics y asi se va a oir mejor y mas resio.......................
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54763
aqui esta el tuto para subirlos y que necesitas .........
despues posteas un tema para que te los pasen o si ya estan por ai los bajas.......
agradecer no cuesta nada
althom
12/03/2008, 19:30:13
ok puede ser como dicen nuestro compañeros, que sea problema de hardware o con tu firmware, te sugiero que nos postes mas dato sobre tu problema, Cuando, como, donde te sucedio o se de escuchar tu telefono.
Saludos
Esperamos Respuesta
este puede ser un`problema de software, cambiale los acoustic y si no se arregla, puede ser que sea problema de hardware
suerte!!